› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Tmv_Josue escribió:[+risas] pues esta repetido, pero venga que el otro se perdió hace ya mucho tiempo.
CISKO escribió:una pregunta de novato:
dices "Si tenemos la nand original, tenemos que crear la NANDGG, para ello utilizamos cualquiera de los métodos disponibles...."
yo tengo un cd con los archivos originales, ¿como puedo hacer ese paso ? ¿por usb?
yo tengo una falcon v3 y si dices que va bien me gustaria intentarlo,antes de tener que abrirla y cambiar la pasta y demas
sonoro escribió:buen tuto, pero siento decir que todo esto sería perfecto si no se entra en el Freestyle, por que una vez se carga, toma el control de los ventiladores, y tiene un fallo de muy atras, que en auto no los enciende nunca y si le pones un valor anula esta operación
saludos
sonoro escribió:buen tuto, pero siento decir que todo esto sería perfecto si no se entra en el Freestyle, por que una vez se carga, toma el control de los ventiladores, y tiene un fallo de muy atras, que en auto no los enciende nunca y si le pones un valor anula esta operación
saludos
djjohnny360 escribió:Hola supongo que tambien vale para las del jtag antiguo,pondriamos en auto en el freestyle modificando antes la nand como en el tutorial verdad?
Dauragon85 escribió:¿Entonces en las Slim mejor ni entrar en el FreeStyle para que no afecte al ventilador? A una mala se pueden cargar desde el Xexmenu los juegos por ejemplo.
Andysev escribió:
?¿?¿?, yo los tengo en AUTO, y si me funcionan....
Andysev escribió:sonoro escribió:buen tuto, pero siento decir que todo esto sería perfecto si no se entra en el Freestyle, por que una vez se carga, toma el control de los ventiladores, y tiene un fallo de muy atras, que en auto no los enciende nunca y si le pones un valor anula esta operación
saludos
?¿?¿?, yo los tengo en AUTO, y si me funcionan....
sonoro escribió:si, tengo el ultimo, se lo voy ha hacer para probarlo por en mis carnes
puede que funcionase desde siempre, solo que si se tienen que encender a 80º y 75º no lo hace nunca,
también se puede flashear con Flash360 y NAND Flasher 360, pero desde el xell es lo mejor
gracias
draqen escribió:a mi la verdad me da mied modificar la nand y meterla por usb imainaros qe esta mal creada o algo buff se lia parda y yo la tuve qe enviar a tienda para hacerle el glitch asi qe no tengo nand flasher ni nada por si lo tuviera qe conectarla al pc
Andysev escribió:Tmv_Josue escribió:[+risas] pues esta repetido, pero venga que el otro se perdió hace ya mucho tiempo.
joder, enserio?.... ... peleándome con el fotoxop y todo.....
Dauragon85 escribió:¿Xell es el menú con fondo azul que sale al encender la consola con eject?
¿Mejor flashear con 360 flash tool o con flash360?
He probado el flash tool en el PC y al principio me pide la cpukey y otros 3 valores......... Luego he seleccionado la nand.bin y ha salido un error del programa ha dejado de responder. Bufff, creo que voy a pasar de hacer esto que me voy a cargar la consola, procuraré no jugar demasiado seguido para que no se caliente demasiado, a ver si sale un freestyle nuevo compatible con las Slim.
tinete escribió:Puedes explicar mejor como ponerlo luego con el xell por usb,,a mi me han dado la nand y mas cosas .
GRacias
Andysev escribió:Dauragon85 escribió:¿Xell es el menú con fondo azul que sale al encender la consola con eject?
He probado el flash tool en el PC y al principio me pide la cpukey y otros 3 valores......... Luego he seleccionado la nand.bin y ha salido un error del programa ha dejado de responder. Bufff, creo que voy a pasar de hacer esto que me voy a cargar la consola, procuraré no jugar demasiado seguido para que no se caliente demasiado, a ver si sale un freestyle nuevo compatible con las Slim.tinete escribió:Puedes explicar mejor como ponerlo luego con el xell por usb,,a mi me han dado la nand y mas cosas .
GRacias
Buenas, partimos que tenemos la NAND original y la CPU KEY, ok?, si no tienes esto, no lo puedes hacer.
Voy a ir editando el post e intentar explicarlo poco a poco...
tinete escribió:Andysev escribió:Dauragon85 escribió:¿Xell es el menú con fondo azul que sale al encender la consola con eject?
He probado el flash tool en el PC y al principio me pide la cpukey y otros 3 valores......... Luego he seleccionado la nand.bin y ha salido un error del programa ha dejado de responder. Bufff, creo que voy a pasar de hacer esto que me voy a cargar la consola, procuraré no jugar demasiado seguido para que no se caliente demasiado, a ver si sale un freestyle nuevo compatible con las Slim.tinete escribió:Puedes explicar mejor como ponerlo luego con el xell por usb,,a mi me han dado la nand y mas cosas .
GRacias
Buenas, partimos que tenemos la NAND original y la CPU KEY, ok?, si no tienes esto, no lo puedes hacer.
Voy a ir editando el post e intentar explicarlo poco a poco...
Si tengo la nand original y la cpukey lo tengo todo guardadito en el cd que me enviaron.
Gracias por tu ayuda
tinete escribió:A mi me han dado la nand1 y nand2,,tambien la cpukey y la dvd key,,entre otras cosas
Estoy siguiendo el manual del principio y meto un pendrive con fat32
Abro el autoGG0.1 y selecciona la nand1,,le doy a leer y me sale (en la pantalla negra de abajo): Modelo de Nand no detectada.
Que hago mal?????
Perdona he leido mal o lo ultimo que pone ,,me pone lo siguiente:
Nand: M:\nand1.bin ... valida
Modelo : trinity GLITCHEABLE
Size: 16
3- Si tu nand es valida y es una version soportada. Pulsa Crear NandXell. En menos de un minuto la generara en salida\nandxell.bin
Detectar Nand usb
Y eso tanto con la nand1 como con la nand2 pero no me aparece la cpu key o la tengo que poner yo manualmente????
tinete escribió:Y un par de cosillas mas,,
1ª:: podria joder algo de la configuracion que ya tengo????
2ª::Luego como se haria para meterlo en la consola???? tengo el freestyle 2.0 y el Xexmenu.
Es que a mi slim le llegan las temperaturas al 72% ,,pero por otro lado me da no se qué hacerle esto no sea que joda algo.Lo tengo que tener todo bien claro.Por lo que perdona si te hago tantas preguntas.
Ahhh!!! como mi placa es una tryniti da igual no????.
Muchas gracias por tu ayuda
Dauragon85 escribió:tinete escribió:Y un par de cosillas mas,,
2ª::Luego como se haria para meterlo en la consola???? tengo el freestyle 2.0 y el Xexmenu.
Es que a mi slim le llegan las temperaturas al 72% ,,pero por otro lado me da no se qué hacerle esto no sea que joda algo.Lo tengo que tener todo bien claro.Por lo que perdona si te hago tantas preguntas.
Si hay veces que me tarda un poco,,pero eso no es lo que mas me preocupa,,ya que si le das a reiniciar sale pronto,,depende de como le pille,,jejeje
A ver si nos hecha una mano para hacer esto ,,ya que mi slim esta totalmente nueva y no quiero que se me achicharre.
Voy a hacer el primer paso del autoGG a ver que tal
Estoy exactamente igual que tú, misma consola y mismas dudas, no quiero tocar eso hasta tenerlo claro por si acaso. Lo tengo todo ya casi funcionando ok, me queda sólo el tema de regular la temperatura. Por cierto, ¿te suele tardar algo en arrancar a veces la consola? También tengo una Slim Trinity y hay veces que no hay manera de que arranque, otras al poco, a veces apago y vuelvo a encender antes de esperar demasiado.
tinete escribió:Dauragon85 escribió:tinete escribió:Y un par de cosillas mas,,
Si hay veces que me tarda un poco,,pero eso no es lo que mas me preocupa,,ya que si le das a reiniciar sale pronto,,depende de como le pille,,jejeje
A ver si nos hecha una mano para hacer esto ,,ya que mi slim esta totalmente nueva y no quiero que se me achicharre.
Voy a hacer el primer paso del autoGG a ver que tal
Estoy exactamente igual que tú, misma consola y mismas dudas, no quiero tocar eso hasta tenerlo claro por si acaso. Lo tengo todo ya casi funcionando ok, me queda sólo el tema de regular la temperatura. Por cierto, ¿te suele tardar algo en arrancar a veces la consola? También tengo una Slim Trinity y hay veces que no hay manera de que arranque, otras al poco, a veces apago y vuelvo a encender antes de esperar demasiado.
tinete escribió:Ya he hecho todos los pasos,,pero antes de que me indiques el como meter el pendrive en la consola,,te comento que cuando he abierto el programa:360flashTool en "open file" dices que hay que poner lo que nos ha salido del pendrive y segun la imagen ahi pone."nandgg.bin" pero a mi en el pendrive me pone "nandflash.bin",,es lo mismo una cosa que la otra ?????,,por cierto he cambiado las temperaturas tal y como las has puesto tu,,ya que veo que estan bastante bien.
Asi que ,,si da igual lo del nandgg y nandflash o es lo mismo ya lo tengo todo preparado,,solo me falta que me confirmes las preguntas que te hice anteriormente de si se joderia algo,,en caso de hacerlo mal,,de como se instalaria en la consola y de echarle un par de huevos,,antes de lanzarme a hacerlo,,pq siempre me queda la duda de hacerlo todo bien.
Tambien preguntarte si hacer esto influiria en otra cosa ,,aparte de las temperaturas,,es decir ,,en futuras actualizaciones de dashboard o en cualquier otra cosa.
Por cierto en el pendrive me salen estos 3 archivos:
LAUNCH (OPCIONES DE CONFIGURACION)
NANDFLASH (ARCHIVO BIN)
XENON.ELF (ARCHIVO ELF)
He hecho los 4 pasos del autogg que vienen marcados en tu tutorial del inicio del post
Gracias Andysev
duke5000 escribió:Cuidado al usar NAND's que os dan en la tienda o gente que os ha realizado el RGH
Esas nands pueden ser las originales i no llevar el GGBuild realizado, al modificarlas i flashearlas, perderiais el Xell y necesitariais un Nandflasher para volver a flashear la consola
Lo mejor si no teneis mucho control sobre nands es:
Extraer la actual que teneis con programas tipo Flash360 o similares, siempre 2 o mas extracciones i compararlas para verificar que son correctas i modificar esas que sabemos que funcionan bien i estan parcheadas correctamente
Saludos!
duke5000 escribió:Cuidado al usar NAND's que os dan en la tienda o gente que os ha realizado el RGH
Esas nands pueden ser las originales i no llevar el GGBuild realizado, al modificarlas i flashearlas, perderiais el Xell y necesitariais un Nandflasher para volver a flashear la consola
Extraer la actual que teneis con programas tipo Flash360 o similares, siempre 2 o mas extracciones i compararlas para verificar que son correctas i modificar esas que sabemos que funcionan bien i estan parcheadas correctamente
Saludos!
tinete escribió:duke5000 escribió:Cuidado al usar NAND's que os dan en la tienda o gente que os ha realizado el RGH
Saludos!
Joder!!!!!!! ya me haces dudar mas todavia,,no puedo asegurar que me dieron todo correcto,,imagino que si ,,ya que me mandaron un cd con las cpu key ,dvd key,nand1 y nand2 que seran las mismas comprobadas por ellos mismo.
No se que hacer ,,me voy a esperar a ver si alguien ha hecho esto mismo y le ha salido bien ,, y si puede tener ,,alguna consecuencia negativa.Porque no es que no me fie de Andysev,,pero necesito alguien mas que confirme que solo modifica las temperaturas y de que no sera ningun problema para futuras cosas,,como actualizar dashboard o cualquier otra cosa.
CISKO escribió:ufff da miedo tocar la nand
duke5000 escribió:Es muy simple hacerlo sin tener que crear de nuevo el GGBuild
descargamos el Flash360 de Xbox-Scene
Lo ejecutamos desde el FSD, i le damos a dump nand. nos crear un archivo BIN en la misma carpeta del programa,
guardamos ese archivo i volvemos a realizar el mismo proceso para extraer una segunda nand,
En el PC realizamos en proceso "fc /b xxxx.bin xxxx2.bin" i verificamos que sean identicas las nands
Apartir de ese punto simplemente seguimos los pasos del tutorial de como modificar las temperaturas con el flash360tool
guardamos el archivo i lo flasheamos desde el Xell
Saludos!
tinete escribió:Perdonar que sea pesado de verdad,,Yo ya lo tengo como ha dicho en su manual Andysev metido en el pendrive,,Estoy a falta de que confirmeis de que solo cambia las temperaturas y de que luego para cualquier otra cosa que haya que hacer ,,se puede seguir usando la nand que nos dieron en la tienda ,,osea ,,la original ya que se acerca un nuevo dashboard ( 25 .Noviembre) y posiblemente haya que actualizarlo utilizando las nand y las cpu key y dvd key,,etc.
Asi que ,,pues nada ,,de momento eso pido.
Gracias a todos/as los que nos ayudais a los que no tenemos ni puñetera idea de este tema.
Dauragon85 escribió:He seguido el tutorial y al darle a "Crear GGbuild" me sale este mensaje en línea de comandos:
fcrt eXtractor v0.02 by BestPig
-----------------------------------
Allocating memory
Load nand into memory
Starting search for fcrt.bin
No fcrt.bin found in this nand.
Pulsa para continuar ....
¿Es normal o algo ha ido mal? Le he dado a enter para seguir y ha creado en la carpera Salida 2 archivos: nandflash.bin y nandflash.log. Decir que lo he hecho con la nand.bin que me han dado en la tienda, a saber cómo estaría.
Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:He seguido el tutorial y al darle a "Crear GGbuild" me sale este mensaje en línea de comandos:
Allocating memory
Load nand into memory
¿Es normal o algo ha ido mal? Le he dado a enter para seguir y ha creado en la carpera Salida 2 archivos: nandflash.bin y nandflash.log. Decir que lo he hecho con la nand.bin que me han dado en la tienda, a saber cómo estaría.
Me cito a ver si alguien sabe si es eso normal. No entiendo tampoco eso de verificar la nand con 360 flash tool, ¿donde pone si es correcta o no? ¿Mejor pasar de la que ha enviado la tienda y sacarla de la 360 directamente, no? ¿Sacándola de la 360 es necesario hacer todo lo del ggbuild o al sacarla de la 360 ya está hecho eso?
duke5000 escribió:Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:He seguido el tutorial y al darle a "Crear GGbuild" me sale este mensaje en línea de comandos:
Allocating memory
Load nand into memory
Me cito a ver si alguien sabe si es eso normal. No entiendo tampoco eso de verificar la nand con 360 flash tool, ¿donde pone si es correcta o no? ¿Mejor pasar de la que ha enviado la tienda y sacarla de la 360 directamente, no? ¿Sacándola de la 360 es necesario hacer todo lo del ggbuild o al sacarla de la 360 ya está hecho eso?
Si la extraes de la consola no es necesario realizar ningun paso extra, solo el del 360flashtool para modificar los valores de temperatura
Eso si Extraela 2 veces minimo i comparalas entre si para verificar que la extraccion sea correcta
Andysev escribió:compara las 2 nand con TOTAL COMANDER, es lo mas seguro.
Si estas seguro que tienes la nand, y esta bien, pues nada, solo te queda modificarle los grados, y volver a meterla. Debería ir.
Algún entendido sabe que temperatura es la idónea en la que trabaje la GPU?
Dauragon85 escribió:Andysev escribió:compara las 2 nand con TOTAL COMANDER, es lo mas seguro.
Si estas seguro que tienes la nand, y esta bien, pues nada, solo te queda modificarle los grados, y volver a meterla. Debería ir.
Algún entendido sabe que temperatura es la idónea en la que trabaje la GPU?
Ok ahora las comparo a ver. La nand ya la tengo guardada con las temperaturas nuevas, ¿cómo la paso a la 360? ¿La meto de nuevo en la carpeta flash360 y la cargo como cuando extraje la nand pero seleccionando otra de las opciones? ¿O debe ser desde el menú que sale encendiendo con eject? Es lo que me queda, saber cómo flashear la nand. ¿Puede tener cualquier nombre el archivo con la nand modificada? Yo lo tengo como nand.bin simplemente.