Electrux escribió:aqui os traigo un paquete que a la gente se va a volver loquita todo esto es gracias a Rodries que es quien ha hecho esto posible manual incluido
en esta vesion ya es posible leer varios DIVx's en un DvD
difrutadlo aqui esta el link subido:
http://www.megaupload.com/es/?d=W2UZTGWM
ya me contareis
pemagiar escribió:Aun voy a bajarlo para probarlo, pero muchas gracias, que lo estaba esperando con ganas.
PD. Comepiedras, no se cual es tu problema pero podrías ser un poco mas positivo, y menos critico. Lo del tutorial en el mismo post lo puedes solicitar como sugerencia pero no hace falta el tono que utilizas la verdad.
ttkkee2 escribió:No me entero, es la versión 0.7 a la que le cambiaron algo¿? Según tenía entendido el mplayer reprodución dvds pero para ello había que instalar en la wii el "dvdx"
soukai escribió:no se si deberia ponerlo aqui pero ya que esta no voy a buscar el otro hilo para que hayan 2 juntos,
Este Mplayer, ¿puede leer divx desde la sd? puede leer cds con un solo archivo de video?
gracias
soukai escribió:Gracias Comepiedras,
Yo pensaba que todos los lectores de dvd eran capaces de leer cd tambien.
Para las aplicaciones homebrew que necesitan mando de gc, sirve una alfombra de baile(la del hottest party de wii)
Si no, me has dicho que deberia usar el mplayer de geexbox para leer desde la sd y este para un dvd lleno de avis, o con este tambien se lee de sd?
Keorke escribió:Que tal ...
Ya lo probe y me funciono bastante bien; por cierto si es una version 0.7, modificada.
Obtube buenos resultados, solamente con un error en un avi, que me hacia trabar el programa, pero al darle reset se regresaba al Homebrew channel.
Me reprodujo bien .AVI, .MKV, OGM
Me reprodujo lento .MP4, pero el sonido bien¿?
Por lo demás la interface esta sencilla pero muy aceptable, no tiene tantas opciones como otros reproductores pero haciendo unos areglos puede mejorarse mucho.
Gracias por el programa y nos vemos.
dreamsder escribió:coincido con pemagiar, ultimamente tus post comepiedras tienen un tono bastante fuerte y sobre todo cuando se trata de gente nueva en el foro. Porque no recapacitas, y cuando hacen una consulta, les respondes y luego le explicas el tema de las reglas; ya que lo unico que haces es decir: busca!, lee las reglas!. No todo el mundo vive en una pc y tiene altos conocimientos de como se manejan en los foros. Seria bueno tomarlo en cuenta. Saludos
pemagiar escribió:Como fui yo el primero en apuntartelo supongo que tendré que contestarte; lo primero que para no sentirte atacada has soltado bastante parrafada, menos mal si te llegas a sentir atacada.....
Yo te apunté eso no solo por tu post en este hilo sino porque eres una habitual en ese tipo de contestaciones, tengas o mas o menos razón y que ayudes a mucha gente no te da derecho para ejercer de policía en estos foros, aqui nos ayudamos entre todos, los que tenemos menos conocimientos pues lo hacemos en la medida de nuestras posibilidades, pero esto funciona por todos y si el chaval hace un tuto bien venido sea, y si te parece que el tuto es cutre pues lo que tienes que hacer es crear tu uno con tus sobrados conocimientos tan avanzados que tienes, que es muy facil sacar los defectos a los demas y luego esconder la mano a la hora de mojarse.
Aparte lo que comentas del dvdx y el pacthmii no fue el creador del hilo sino yo que comenté que no iba seguramente por esa razon y luego de solucionarlo (buscando yo, sin molestarte) ya postee que iba perfecto el programa,, porque cuando tengo un problema lo suelo postear como lo solucione para que si alguien lee el post y se encuentra un problema sabe que pueden ir por ahi los tiros, y es asi como funciona esto.
Si siembras vientos recogerás tempestades, eso es lo que te quería decir con tu actitud. Ahora tu misma.
Por cierto respecto al programa he visto un par de capitulos y va perfecto, la única pega es que como recorta los nombres no se sabe que capitulo estas viendo, más teniendo en cuenta que no los ordena estan bastante desordenados y no tiene opcion de ordenarlo, para pelis u otros va perfecto, yo con que salieran los nombres completos y pudiera avanzar un poco más rapido como en geebox ya me usaria la wii como reproductor habitual.
visjoner escribió:a mi no me va, se congela la imagen nada más cargar el dol
The_Spike escribió:Me sumo a los que no les va xD
Pantalla congelada, en mi caso con algunos puntitos blancos que me hicieron pensar que le habian puesto un fondo de estrellitas muy cursi xDDDDDD
Un saludo, y gracias por el tuto y la recopilación, aver si en un futuro tengo más suerte ^^
Electrux escribió:Comepiedras[/b] estoy apoyando a la scene eso es malo?? pues vaya esto lo hice porque la gente lo quiere tanto para ver series como pelis porque??? porque la gente se ahorra como yo muchos dvds metiendo muchas pelis Divx en 1 dvd.y unas cosita el tutorial no lo puse aqui porque la gente se copia y por lo menos quiero que me pidan permiso vale?? y no sea asi tio joee encima que ayudo en lo que puedo
rodries escribió:En cuanto arregle un fallo en la cahe del devoptab para acelerar el acceso al dvd, subiré 3 versiones con dvd la 0.5, 0.6 y 0.7 para que la gente use la que menos problemas le dé.
La aceleración casi triplica la velocidad por lo que no habría mas code dumps por falta de tasa de transferencia. A ver si entre hoy y mañana saco el fallo. (mas info en entuwii)
Nota: por cierto es una maravilla la nueva libreria de audio de hermes, el hilo no tiene desperdicio.
Electrux escribió:asiiii por cierto perdonarme bien esos puntos se quitan asi:
cuando inicieis el HB meter el DvD y listo ya no sale. ahora sale un menu tranqui a mi me pasa igual
visjoner escribió:Electrux escribió:asiiii por cierto perdonarme bien esos puntos se quitan asi:
cuando inicieis el HB meter el DvD y listo ya no sale. ahora sale un menu tranqui a mi me pasa igual
ok, pero y si queremos ver divx desde la sd entonces? tenemos que usar la versión sin modificar?
por cierto, leí que para usar esta versión hay q instalar antes el dol del dvdx, pero no me deja, me da error 2011 durante el proceso de instalación, ¿sabéis por qué puede ser?
rodries escribió:La verdad es que he tenido follón con el tema del DVDX y del HBC9
No se porque pero cuando expulso el cd tengo que apagar la wii para poderlo meter de nuevo.
Ademas el hbc hace algo con el dvd al arrancar, parece que hubiese algun tipo de bug en el tema del dvd con el hbc, o por lo menos eso me parece. Tambien creo que he leido algo de qe si se inicializa el sistema de dvd con libdi debes introducir algún DVD si no quieres que se quede inestable, pero no estoy seguro. La verdad es que no tengo mucho tiempo ahora para investigar.
Como ya he encontrado el fallo de la cache he recompilado el mplayer con read ahead cache activada, por lo que las peliculas divx desde dvd deberían ir bastante bien, ahora la tasa de transferencia ha pasado de 1300kb/s a 3300kb/s mas o menos. No he tenido tiempo ni siquiera de probarlo, ya contareis como va. Esta es la 0.7 con dvd, cuando pueda o si algún otro puede que lo recompile con la 0.5 y la 0.6.
http://www.mediafire.com/?sharekey=2261c1cf7f203495d2db6fb9a8902bda
comepiedras escribió:Si entiendo bien, lo mejor es iniciar HBC sin DVD y meterlo estando dentro de HBC pero antes de ejecutar Mplayer??
comepiedras escribió:Si me parece bien, ya dije que sabia que lo hacias con la intencion de colaborar. Además, creo que era necesario poner un tutorial completo, pues, como se puede ver, hay dudas, sobre todo en lo referente a DVDx y PatchMii. Este es un tutorial bastante util y al estar en un hilo nuevo, le da visibilidad. En todo esto estamos de acuerdo y nunca he dicho lo contrario.
Lo unico que he dicho desde el principio es que el tutorial debería estar en el post, y no en un paquete en megaupload. Ahora es cuando me has dado la explicacion, que lo haces porque la gente se copia, pero, ¿no lo pueden copiar igual despues de bajar el paquete?. En serio, por mucho que leo mis post, lo unico que veo que te pueda haber molestado es "tener que descargar un archivo para leer un manual, no me parece la forma más adecuada de hacer un tutorial" o la frase (que hay que leerla dentro del contexto) "No tengo nada contra Electrux, creo que ha tenido buena intencion, y que quiere colaborar, pero no voy a cambiar de idea, esto no es un hilo tutorial "ni harto de coca", y, quien necesite ayuda, al final va a tener que ir al hilo de Mplayer 0.7", que viene siendo lo mismo que la primera frase. No entiendo la polemica, porque encima, no se creo a raiz de la segunda frase, se creo a raiz de la primera.
Lo de que no es la version 0.8, se que te parece una estupidez, pero es que cuando salga la version 0.8 oficial, veras el lio. Lo normal es que ponga algo asi como "Mplayer 0.7
modificado para leer DVD llenos de peliculas". Aparte de lo otro que comente, y es que tambien rodries esta modificando las versiones 0.5 y 0.6, con lo cual, para diferenciarlas, pienso que es mejor poner que version es, y decir que esta modificada para blablabla.
Si te respondo en este post, es porque tu que eres el autor es el que se pudo sentir ofendido, y quiero aclarar mi opinion. No voy a seguir con el offtopic. Es más, si lo prefieres, borro los post anteriores, me da igual.
Electrux escribió:y las estrellitas que? se puede arreglar?
Electrux escribió:y las estrellitas que? se puede arreglar?
comepiedras escribió:Puedes probar el dol que subio un usuario en el hilo de Mplayer 0.07?? Es que por lo visto tenia ese problema y al bajarlo de la pagina oficial ya no le pasaba
Bueno, si lo pruebas tendremos uno más que lo confirma
Otra cosa, si quieres un paquete preparado para HBC hay un enlace en la ultima hoja del hilo de mi firma.
DrJ escribió:Parece majete el programa, a ver si lo pruebo, pero tengo una duda, no sé qué son esas librerías DVDx, qué supone instalar esto?, modifica algo en la consola o qué hace?.
Saludos y gracias.
dollz escribió:¿Alguien sabe si hay alguna versión del MPlayer que soporte DVD-VIDEO? o sea, pelis del videoclub en formato DVD, por ejemplo...
Lo he posteado en el otro hilo del MPlayer pero nadie contesta... Gracias
rodries escribió:Es que no consigo hacer que me salgan las estrellitas, por lo que no puedo depurar en que punto está el fallo.
¿ Tienes correctamente instalado el DVDx ?
He leido que la gente que tiene la actualización del canal tienda tiene que reinstalarse el dvdx usando un cios o algo por el estilo, no lo he mirado ya que a mi me funciona perfectamente.
¿ Tienes las ultima actualización de nintendo ?
¿ Usas HBC9 ?
¿ Otras aplicaciones que usan libdi (dvdx) te funcionan ?
¿ Has probado la ultima versión que está un par de enlaces mas arriba ?
¿ Las estrellitas salen al arrancar la aplicación o cuando te pones a leer el dvd ?
Keorke escribió:Si hay una revision, que lo reproduce, en la pagina de patchmii, no me recuerdo com se escribe.
Donde ponen la libreria del DVDx, ahi sacaron una versión del mplayer que es capaz de hacer eso, pero en mi caso que la probe no funciono muy bien... Buscala es una revision 245... algo
Nos vemos
Electrux escribió:de nada para eso estamos para ayudar
info: Ya no sale las estrellitas subire ahora mismo el nuevo pack
ya esta subido el packete
comepiedras escribió:Al final con el dol que subio Contu ya no se tiene este problema o es que ha salido un nuevo dol??
Electrux escribió:info: Ya no sale las estrellitas subire ahora mismo el nuevo pack
rodries escribió:¿ Con cual versión ?
¿ La de que estaba en dcemu que luego resubió contu o la que he recompilado yo optimizando la velocidad de dvd ?
xD_avid escribió:Pues a mi no me va...
Cuando lo habro me sale una lista, de la cual le doy a: "Play files from the SD card", hago todo lo que pone en la guia y cuando se va a instalar me dice que el archivo (ISI) esta corrupto y me sale una secuencia de números en exadecimal...
Saludos.
xD_avid escribió:Pues a mi no me va...
Cuando lo habro me sale una lista, de la cual le doy a: "Play files from the SD card", hago todo lo que pone en la guia y cuando se va a instalar me dice que el archivo (ISI) esta corrupto y me sale una secuencia de números en exadecimal...
Saludos.