tutorial msn ds por medio de IRCDS

bueno aki esta un tutorial q se me ha hecho facil para conectarnos al msn:

1) nos descargamos el IRCDS http://www.megaupload.com/es/?d=2ARHPYE4

2) Copiar el archivo .NDS a cualquier sitio de la tarjeta de memoria.

3) Ejecutamos la aplicación en la DS. Tocamos la pantalla para continuar.

4) Aparecerá texto en la pantalla superior, y un teclado en la pantalla táctil, con varios iconos en la parte de la derecha.

5) Vamos a configurar el programa para que trabaje con un servidor llamado Bitlbee . Obviamente, para todo esto necesitamos que la DS esté correctamente configurada para funcionar online. Se puede configurar desde cualquier juego que tenga esta opción (Mario Kart o ds organize ejemplo).

6) Pulsamos el icono de la llave inglesa, situado en la parte inferior derecha de la pantalla táctil. Aparecerán diversos cuadros de texto (nickname, username, server address...). Tendremos que escribir diversos datos .he conseguido escribir correctamente si se hacen toques muy rápidos y cortos en cada letra.

7) Escribir un nick (apodo) en el cuadro "nickname". Después, escribir el "username". Lo mejor es usar la dirección de correo de hotmail. Por ejemplo, si el correo es julian@hotmail.com, utilizar como username julian.

8) En la caja de "server addres", escribir lo siguiente:

im.uk.bitlbee.org

9) Pulsar botón "next page" y seleccionar "autoconnect", para que el ircds conecte automáticamente con Bitlbee al iniciarse el programa.

10) Pulsar "save to card".

11) Pulsamos el botón "start" para conectar con el servidor que acabamos de configurar. Si todo va correctamente, en la parte inferiior de la pantalla táctil, a la derecha del cuadrito que dice "status", aparecerá un cuadrito que pone "bitlbee".

12) Ahora hay que activar la cuenta de messenger. Para ello hay que registrar un password (contraseña) para bitlbee. Esto se hace de la siguiente manera:

register password

donde sustituimos la palabra "password" por la contraseña que nos interese. ¡Ojo!, esta es la contraseña para nuestro bitlbee, no es la contraseña de nuestra cuenta de messenger. Es importante recordar la contraseña que pongamos en este paso.

13) Ahora, añadimos la cuenta de messenger mediante el siguiente comando:

account add msn correo@hotmail.com password

Obviamente, en lugar de "correo@hotmail.com" hay que colocar la dirección de correo electrónico que vayamos a usar, y a continuación, donde dice "password", sustituirlo por la contraseña de nuestra cuenta de messenger.

14) Después, activamos la cuenta, escribiendo:

account on

Con esto, accederemos a nuestra cuenta de messenger. Para ver la lista de contactos, pulsaremos en el icono de la carita, el segundo de la columna de la derecha de la pantalla táctil. Podremos iniciar una conversación seleccionando el nombre de la persona que nos interese y pulsando el botoncito "PM" (mensaje privado).

15) Todos estos pasos sólo hay que realizarlos una vez. Si activamos lo de autoconectarse a bitlbee (explicado en el paso 9), las demás ocasiones que entremos en el programa sólo tendremos que escribir lo siguiente:

identify password

Donde sustituiremos la palabra "password" por la contraseña que escribimos para bitlbee (explicado en el paso 12; recordar que no es nuestra contraseña de messenger, sino la de bitlbee).

Esto lo he probado personalmente y funciona. Si algo fallara, aseguraos de que habeis seguido correctamente todos los pasos y que está todo escrito correctamente. Recuerdo que el mérito es del tutorial original, por SolidusRegime.

espero q les sirva yo lo he hecho hoy con supercard lite rumble :) .

la pagina oficial de la traduccion
http://rostruo.blogspot.com/2008/08/alt ... berds.html
hecha por este gran chico """""chimpoco""""" de elotrolado muchas gracias ;)

2-link http://www.mediafire.com/?gcbxy0xscyt
muchas gracias tio lo he hecho y me ha funcionao
¿De dónde has sacado el tutorial, por curiosidad? ;)

Es que me suena haberlo visto en otro sitio...
me ha servido. muchas gracias!!
HOLA LO ENCONTRE EN UNA PAGINA MUY RARA Y LO COMPLEMENTE CON COSAS MIAS :)
buenas kiero probar la aplicacion pero cuando le doy al enlace para bajarla me pide una contraseña , no se si a alguno mas le pasa , un saludo
ya lo estoy resubiendo =)
JULIANES194 escribió:HOLA LO ENCONTRE EN UNA PAGINA MUY RARA Y LO COMPLEMENTE CON COSAS MIAS :)

¡Ah, claro! ¡de eso me sonaba! Yo también lo vi en una página muy rara... mi blog:

http://rostruo.blogspot.com/2008/08/alternativa-beup-ircds-y-jabberds.html

Además decir que simplemente está traducido de un tutorial aparecido en el foro del Cyclo Evolution, como se dice en el enlace.

Qué pequeño es internet...

Por curiosidad... ¿con qué cosas tuyas lo complementaste?.

Saludos ;)
a mi todo bien menos cuando ay k darle a start para k conecte una vez puesto im.uk.bitlbee.org, me poner, FATAL ERROR!, solucion?
no sabia q era tuyo si quieres lo quito y lo resubes tu.
JULIANES194 escribió:no sabia q era tuyo si quieres lo quito y lo resubes tu.

No, si da lo mismo quien lo publique, total, tampoco es mio: es traducido de lo que pusieron en los foros del Team Cyclops. Lo único que para otra vez pues no está mal poner de dónde has sacado algo, que citar las fuentes no viene nunca mal.

nazareth escribió:a mi todo bien menos cuando ay k darle a start para k conecte una vez puesto im.uk.bitlbee.org, me poner, FATAL ERROR!, solucion?

Yo no tengo ni idea, y ahora mismo no me va la página del Team Cyclops. En el post original en el foro del Cyclo Evolution hay una larga discusión; tal vez allí aparezca ese mismo error y alguna solución (cuando vuelva a funcionar la página).

¡Saludos!.
lo siento mucho esq como es la primera vez q hago un foro. ;)
en ez flash 5 no funciona...arriba sale coneccting via wfc data.Y abajo un background que pone Ircds...Porque no funciona....

Saludos
Ami lo del identify password no me funciona, ya registrado y lo e exo tres veces pero nada me dice invalido :(
Vale el IRCDS a mi ya me funciona...En la DS tocha en la lite no... sera problema del firmware.

Saludos
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
sirve para supercard?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
funciona mil veces mejor que jabberDs... perfecto, gracias por el aporte!
Alguien lo ha probado en una R4-III?

Funciona?
Perfecto en R4 con ClIRC v0.05 Beta
alguien lo probo con DSTT o M3 Real?
cybersoul escribió:alguien lo probo con DSTT o M3 Real?

M3 Real Perfecto!
Pau Tantan escribió:
cybersoul escribió:alguien lo probo con DSTT o M3 Real?

M3 Real Perfecto!

y no hace falta el ram pack, cierto?
hola el ram pack no es nesesario.saludes
dicsi escribió:Ami lo del identify password no me funciona, ya registrado y lo e exo tres veces pero nada me dice invalido :(

a mi me pone que el nick no esta registrado cuando lo intento acer :(
en la DSTT funciona perfecto
no encuentro ircds ni en emule y el link de megaupload no funciona, help! please!
ya te lo resubo esperame un ratico.saludes
Tengo un problema, resulta que he puesto la misma configuracion del tutorial y me ha funcionado, pero he apagado la consola, he abierto el programa otra vez, he escrito, identify y la contraseña que le he puesto a bitlbee, le doy a la tecla enter y empiezan a salir muchas letras, y al final pone
"<root>msn - couldn't log in: error during passport authentication: wss:failedauthentication (authentication failure)"
"<root> msn - logging in: signing off.."

Tengo puesto lo de autoconnet y tengo unma r4 1.18 aver si alguien me puede ayudar por favor
Hola, soy nueva en esto... y es que me descargo el archivo y en la parte de:
4) Aparecerá texto en la pantalla superior, y un teclado en la pantalla táctil, con varios iconos en la parte de la derecha.

Me salen las letras en la pantalla superior, pero enseguida desaparecen y se kedan las dos pantallas en blanco, no llega a aparecer el teclado ni lo demas en la inferior pero si las letras IRCDS

Por favor ayuda!
Pueden conectarse con el DSORGANIZE y esta muy facil.

Aqui les va otras direcciones, para que puedan accesar.

im.bitlbee.org
testing.bitlbee.org
irc.net

Yo uso la primera y me va perfecto.
Saludos.
podrias explicar mejor el metodo q dices???
JULIANES194 escribió:podrias explicar mejor el metodo q dices???

Si me preguntas a mi, hago lo siguiente:

1. Ejecutas el DS ORGANIZER
2. Luego te vas al IRC
3. En la barra de direcciones, escribes: im.bitlbee.org:6677 (o cualquiera de las otras direcciones que puse anteriormente) y le das "conectar"
4. Luego te aparecer la pestaña &bitlbee, escribes:
account add msn micorreo@hotmail.com password
donde: micorreo=tu cuenta msn; y password=tu contraseña para accesar al msn
5. Te debe aparecer: "account successfully added"
6. y para que estés ONLINE o CONECTADO, escribes: account on
y asi te debe aparecer tu lista de conctactos.
7. Para ver tu lista de contactos: /nicklist
8. Para hablar con un contacto: /msg nombre del contacto
9. Para cerrar ventana de conversacion: /close
32 respuestas