Tutorial para inyectar key en lectores no de origen para xgd3

Viendo que hay mucha gente que no se aclara con el tema de los xgd3 que no funcionan en lectores que no son el original de la consola,me he decidido a crear un tuto paso a paso para que quede claro la cosa

PASO 1
-abrimos el jungleflasher(usar siempre la ultima version disponible),nos vamos a la pestaña firmware tool ,le damos a open target y hay cargamos el cfw para el lector al que vamos a colocar en nuestra consola(en este caso voy a usar un benq metiendole la key de un liteon y de paso usaremos el lt+2.0 para el benq y ya dejaremos nuestro lector flasheado para cargar nuestras copias de seguridad tanto xgd2 como xgd3)
Imagen

PASO 2
-ahora pinchamos en manual spoofing y le damos a load key.bin
Imagen

PASO 3
-seleccionamos nuestro archivo key.bin previamente extraido de nuestro antiguo lector o si la tenemos apuntada en un papel o en un archivo de texto nuestra key la escribimos manualmente(los dos metodos son igual de validos) y le damos a ok
Imagen

PASO 4
-ya tenemos nuestro lt+2.0 para benq con la key de nuestra consola,le damos a save y ya procedeis a flashear con el correspondiente tuto
Imagen

De esta manera funcionaran los juegos xgd3 tanto originales como copias en consolas xbox 360 fat con dash 13146 o superior con lector distinto al que traia de fabrica
se recomienda hacerlo con lectores benq y liteon
ya que hay casos a quien le funciona con el samsung y a otros no
Gracias por atender mi peticion, eres un crack, te debo 1

Saludos.

Pregunta: se puede usar el firmware creado con el maximus lizard?
Zhenck escribió:Gracias por atender mi peticion, eres un crack, te debo 1

Saludos.

Pregunta: se puede usar el firmware creado con el maximus lizard?

si que se puede,lo abres con el jf,le das a save key y usas esa key en manual spoofing o la metes a mano
Yo me referia k una vez creado el firmware al darle a save file en junleflasher, cojer ese firmware, y abrirlo con el lizard y flashear asi. supongo que se podra.

Por ultimo , si keremos actualizar el dash del lector spofeado podemos actualizar tal cual se keda o hay que hacer otro proceso?

Creo recordar que se hacia cambiando la key por una falsa, para que no reconociera el lector y asi se saltaba el paso de comprobar el lector spofeado y actualizaba el dash sin problema, creo k es asi no?
Zhenck escribió:Yo me referia k una vez creado el firmware al darle a save file en junleflasher, cojer ese firmware, y abrirlo con el lizard y flashear asi. supongo que se podra.

Por ultimo , si keremos actualizar el dash del lector spofeado podemos actualizar tal cual se keda o hay que hacer otro proceso?

Creo recordar que se hacia cambiando la key por una falsa, para que no reconociera el lector y asi se saltaba el paso de comprobar el lector spofeado y actualizaba el dash sin problema, creo k es asi no?

puedes flashear con el lizard con el fw creado con el jf sin problema
respecto a lo de la actu,la gente que ha flasheado con el fw como pone en el tuto,no le ha hecho falta ni key falsa ni nada,no les ha dado error ni nada,pero claro como aqui hay cada caso mas raro que otros vete a saber
Ok fiera, gracias por la info, eres un diamante en bruto macho, vaya libro estas hecho, gracias de nuevo, no se cuantas van ya.
los samsung con el 2.1 valen para hacerle xpofiar tengo un sansung m 28 en una consola que lleva liteon de serie :)
Buen dato, gracias amigo
joseedgar escribió:los samsung con el 2.1 valen para hacerle xpofiar tengo un sansung m 28 en una consola que lleva liteon de serie :)

los samsung si que funcionan pero los xgd3 no,ahora si te va pues una buena noticia ya que hay bastante gente con el samsung en vez de otro lector y no consiguen hacer correr los xgd3 ya sea con el lt+2.0 como con el 2.01
confirma que te van los xgd3
termita1979 escribió:
joseedgar escribió:los samsung con el 2.1 valen para hacerle xpofiar tengo un sansung m 28 en una consola que lleva liteon de serie :)

los samsung si que funcionan pero los xgd3 no,ahora si te va pues una buena noticia ya que hay bastante gente con el samsung en vez de otro lector y no consiguen hacer correr los xgd3 ya sea con el lt+2.0 como con el 2.01
confirma que te van los xgd3

confirmado inyectado el 2.01 con el Lizard_Toolbox_B043 ! hay que configurar todo manualmente cuando digo todo es todo ¨ crear el cfw con su correspondiente key , e intalarle la serial del lector | y funcionado solo tengo el
Gears of War 3 en este formato y funciona la consola fue actualizada la semana pasada a la ultima actualizacion a la 136xx
la grabacion esta hecha con una Lite-on iHAS124B cross a 524B
ID DVD-DL: Verbatin MKM001
Velocidad de grabado: 2.4x
y va , eso si le cuesta arrancar mas de lo normal
joseedgar escribió:
termita1979 escribió:
joseedgar escribió:los samsung con el 2.1 valen para hacerle xpofiar tengo un sansung m 28 en una consola que lleva liteon de serie :)

los samsung si que funcionan pero los xgd3 no,ahora si te va pues una buena noticia ya que hay bastante gente con el samsung en vez de otro lector y no consiguen hacer correr los xgd3 ya sea con el lt+2.0 como con el 2.01
confirma que te van los xgd3

confirmado inyectado el 2.01 con el Lizard_Toolbox_B043 ! hay que configurar todo manualmente cuando digo todo es todo ¨ crear el cfw con su correspondiente key , e intalarle la serial del lector | y funcionado solo tengo el
Gears of War 3 en este formato y funciona la consola fue actualizada la semana pasada a la ultima actualizacion a la 136xx
la grabacion esta hecha con una Lite-on iHAS124B cross a 524B
ID DVD-DL: Verbatin MKM001
Velocidad de grabado: 2.4x
y va , eso si le cuesta arrancar mas de lo normal

buena noticia
joseedgar escribió:
termita1979 escribió:
joseedgar escribió:los samsung con el 2.1 valen para hacerle xpofiar tengo un sansung m 28 en una consola que lleva liteon de serie :)

los samsung si que funcionan pero los xgd3 no,ahora si te va pues una buena noticia ya que hay bastante gente con el samsung en vez de otro lector y no consiguen hacer correr los xgd3 ya sea con el lt+2.0 como con el 2.01
confirma que te van los xgd3

confirmado inyectado el 2.01 con el Lizard_Toolbox_B043 ! hay que configurar todo manualmente cuando digo todo es todo ¨ crear el cfw con su correspondiente key , e intalarle la serial del lector | y funcionado solo tengo el
Gears of War 3 en este formato y funciona la consola fue actualizada la semana pasada a la ultima actualizacion a la 136xx
la grabacion esta hecha con una Lite-on iHAS124B cross a 524B
ID DVD-DL: Verbatin MKM001
Velocidad de grabado: 2.4x
y va , eso si le cuesta arrancar mas de lo normal


Si pegaras en imagenes como lo hiciste mas de 1 kedara agradecido, asi en este mismo hilo queda reflejado como hacerlo con jungleflasher y con lizard toolbox,que me dices joseedgar? te animas?
Buenas
yo tengo una consola con lector hitachi.
Le puse un Benq con lt2.0 y la key de mi hitachi con el jungleflasher 3 o 4 veces y siempre tenia algún problema, volví a bajar el firmware no estaría mal la descarga anterior, pero seguía igual.
decidí usar el lizard para para crear el firmware y escribirlo y todo perfecto.
E jugado a varios juegos y sin problemas.
pues escribió:Buenas
yo tengo una consola con lector hitachi.
Le puse un Benq con lt2.0 y la key de mi hitachi con el jungleflasher 3 o 4 veces y siempre tenia algún problema, volví a bajar el firmware no estaría mal la descarga anterior, pero seguía igual.
decidí usar el lizard para para crear el firmware y escribirlo y todo perfecto.
E jugado a varios juegos y sin problemas.


Podrias describir los pasos exactos de como lo hiciste amigo como la primera pagina de este hilo.

Te estariamos todos agradecidos...

Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cogí un firmware de Benq, lo cargas con el botón Load FW
luego le das al botón ese de Key y eliges Load form KEY.bin file
y buscas la key del lector de origen.
Le das a CFW save as esta abajo a la derecha, no se ve en la captura por el menú de la Key.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En la pestaña Easy View
le das Load FW y cargas el firmware que guardaste antes.
Abajo en CFW Fileset Template eliges LTPUS 2:00c y le das a CFW Save as..
luego solo tienes que cargar el firmware con el lizard
pues escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cogí un firmware de Benq, lo cargas con el botón Load FW
luego le das al botón ese de Key y eliges Load form KEY.bin file
y buscas la key del lector de origen.
Le das a CFW save as esta abajo a la derecha, no se ve en la captura por el menú de la Key.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En la pestaña Easy View
le das Load FW y cargas el firmware que guardaste antes.
Abajo en CFW Fileset Template eliges LTPUS 2:00c y le das a CFW Save as..
luego solo tienes que cargar el firmware con el lizard



La linea que te marco en rojo, vi la imagen y es un archivo.bin al decir firmware te refieres a una key? o es el firmware stock del benq, esque hay me he quedado fuera de juego total.

Agradeceria esa aclaracion

Y COMO NO MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS POR LA EXPLICACION ILUSTRADA, aveces una imagen vale mas que mil palabras, de nuevo muchas gracias.
eso es un firmware benq cualquiera y le pones tu key, luego en la siguiente captura ya es cuando haces el lt2.0
entonces , con un samsung ms28 spoof con el cual no puedo cargar juegos xdg3 con el lt 2.01, ¿hay alguna solución?
CISKO escribió:entonces , con un samsung ms28 spoof con el cual no puedo cargar juegos xdg3 con el lt 2.01, ¿hay alguna solución?


joseedgar escribió:
termita1979 escribió:
joseedgar escribió:los samsung con el 2.1 valen para hacerle xpofiar tengo un sansung m 28 en una consola que lleva liteon de serie :)

los samsung si que funcionan pero los xgd3 no,ahora si te va pues una buena noticia ya que hay bastante gente con el samsung en vez de otro lector y no consiguen hacer correr los xgd3 ya sea con el lt+2.0 como con el 2.01
confirma que te van los xgd3

confirmado inyectado el 2.01 con el Lizard_Toolbox_B043 ! hay que configurar todo manualmente cuando digo todo es todo ¨ crear el cfw con su correspondiente key , e intalarle la serial del lector | y funcionado solo tengo el
Gears of War 3 en este formato y funciona la consola fue actualizada la semana pasada a la ultima actualizacion a la 136xx
la grabacion esta hecha con una Lite-on iHAS124B cross a 524B
ID DVD-DL: Verbatin MKM001
Velocidad de grabado: 2.4x
y va , eso si le cuesta arrancar mas de lo normal

tendras que hacer el firm como dice joseedgar
Saludos, aqui tengo algo que comentar, he espofiado una liteon con existo sin problemas corre xgd3, spfoofie una sammy y me corre todo menos los xbd3 y los que tienen ap 25....
A mi me paso lo siguiente, Haber si alguien me puede ayudar.. segui este tutoria en una Fat con lectora de fabrica "lite on" y le instale una samsung. con el metodo de spoofeo me salia una luz roja con los juegos XDG3.
Pero con este nuevo tutorial, ahora me reconoce el disco, pero me sale un herror de limpie el disco...
Alguien me podria decir por que pasa esto..?
termita, este tutorial , ya esta en este de Arturo Bonilla L

hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183

los 2 poneis exactamente lo mismo , aunque arturo no pone tantas fotos..

P.D: no hace falta cargar el key.bin , con tener copiada (seleccionar y copiar) la key y pegarla cuadno le das a manual spoof, tambien deja ponerla.. por si alguien no quiere hacer ese paso y es mas rapido.
lokojose escribió:termita, este tutorial , ya esta en este de Arturo Bonilla L

hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183

los 2 poneis exactamente lo mismo , aunque arturo no pone tantas fotos..

P.D: no hace falta cargar el key.bin , con tener copiada (seleccionar y copiar) la key y pegarla cuadno le das a manual spoof, tambien deja ponerla.. por si alguien no quiere hacer ese paso y es mas rapido.

ya lo se pero me lo pidio uno del foro que lo pusiera con fotos paso a paso,por que no se aclaraba y es lo que hice

matthewbell
fue joseedgar el que lo consiguio con el lt+2.01, toolbox y lizard,leete la pagina 2 del hilo
pues vale tambien aclarar que no hay necesidad de inyectar el key asi, simplemente con cargar el firm original, cargar el lt2.0 para benq, liteon, sammy y darle spoof source to target funciona, unicamente no hay que spoofear el lector al que tenia la maquina de fabrica y todo va, saldo los sammy, todavia estoy incredulo con lo que dice el amigo que le funciona, yo lo he intentado todo en 5 consolas, 4 fat y una slim y en ninguna andan los xgd3 en lector samsung que no es de origen, eso si en consolas con liteon de origen he puesto benq o viceversa y todo de maravilla, van todos los juegos.
Buenos dias tengo una consultilla,si tengo un hitachi original y le pongo la Key de un Sansung original para poder meter el Firw LT+2.0 funcionaria.Si en ese caso funciona se le puede poner en cualquier otro momento el hitachi a origien con su repectiva Key un saludo y gracias
elmasbuho escribió:Buenos dias tengo una consultilla,si tengo un hitachi original y le pongo la Key de un Sansung original para poder meter el Firw LT+2.0 funcionaria.Si en ese caso funciona se le puede poner en cualquier otro momento el hitachi a origien con su repectiva Key un saludo y gracias

la key es solo una, es la que lleva el lector original de la consola,en tu caso el hitachi
lo que puedes hacer es poner la key de tu hitachi a otro lector,los lectores no traen key,le tienes que meter tu la de tu consola para que puedan leer juegos
Buenas de nuevo muchas gracias por contestar termita cojido el tema un saludo
Hola

Yo tambien eh tenido problemas con los sammy, ni el LT 2.0 u 2.01 funcionan y cuando hago cambio de sammy de origen a liteon de remplazo, asi como lo posteo termita 1979, no logro hacer funcionar lo XGD3, muestra el clasico "Disco sucio"

Ayer me trajeron una consola fat edicion halo con lector liteon 74, saque todo con lizard, pero al momento de flashear a LT 2.0 y probar, no corre los XGD3, unicamente los anteriores, es raro,realmente no se cual sea el problema, he realizado varios flasheos y jamas me habia pasado algo asi, pongo una imagen del JF

Esto es lo que muestra JF con el Dummy.bin de la consola
Imagen

Esto es lo que muestra JF cuando sigo este mismo tuto, vean que donde dice DVD key @ dice: n/a
Imagen
En realidad estais perdiendo los datos del "lector a sustituir" (inquiry, identify y drive serial), pero si funciona pues vale. Especificando un poco mas, en realidad usais los datos del lector de c4eva o de quien puso a disposicion el firmware lt+2.0. Si microsoft comprueba esos datos vera que todo "kiski" tiene el mismo y ya os imaginais.
El metodo para no perder los datos esta en el hilo comentado anteriormente, el de Bonilla, en el primero post tras el nombre shrekgm, o sea, yo. Es mas complicado y necesita algun requisito mas, pero queda todos los datos bien. Este metodo tambien funciona, al menos en mi elite con "lector original a sustituir" liteon y "lector sustituto" benq.
En mi caso, tambien es verdad, que al actualizar al dashboard 13146, microsoft flashea el lector y pasa de copiar el drive serial original, supongo que sera por que pasa del el para poder homogeneizar los firmwares originales de los lectores de igual marca.
Saludos
shrekgm escribió:En realidad estais perdiendo los datos del "lector a sustituir" (inquiry, identify y drive serial), pero si funciona pues vale. Especificando un poco mas, en realidad usais los datos del lector de c4eva o de quien puso a disposicion el firmware lt+2.0. Si microsoft comprueba esos datos vera que todo "kiski" tiene el mismo y ya os imaginais.
El metodo para no perder los datos esta en el hilo comentado anteriormente, el de Bonilla, en el primero post tras el nombre shrekgm, o sea, yo. Es mas complicado y necesita algun requisito mas, pero queda todos los datos bien. Este metodo tambien funciona, al menos en mi elite con "lector original a sustituir" liteon y "lector sustituto" benq.
En mi caso, tambien es verdad, que al actualizar al dashboard 13146, microsoft flashea el lector y pasa de copiar el drive serial original, supongo que sera por que pasa del el para poder homogeneizar los firmwares originales de los lectores de igual marca.
Saludos


Hola, en tu explicacion dice lo siguiente: 1-Meter en source un firmware extraido de tu lector sustituto y que no este "spoofeado as" Con esto te refieres a que si paso de un Benq (Lector de fabriaca) a un liteon (Lector de remplazo) tengo que extraer la Key del lector LITEON? Los lectores virgenes para remplazo que key tendran?
zenif escribió:Hola

Yo tambien eh tenido problemas con los sammy, ni el LT 2.0 u 2.01 funcionan y cuando hago cambio de sammy de origen a liteon de remplazo, asi como lo posteo termita 1979, no logro hacer funcionar lo XGD3, muestra el clasico "Disco sucio"

Ayer me trajeron una consola fat edicion halo con lector liteon 74, saque todo con lizard, pero al momento de flashear a LT 2.0 y probar, no corre los XGD3, unicamente los anteriores, es raro,realmente no se cual sea el problema, he realizado varios flasheos y jamas me habia pasado algo asi, pongo una imagen del JF

Esto es lo que muestra JF con el Dummy.bin de la consola
Imagen

Esto es lo que muestra JF cuando sigo este mismo tuto, vean que donde dice DVD key @ dice: n/a
Imagen


Alguien me podria ayudar, porque no puedo hacer funcionar y como en las imagenes la DVD@Key no coincide, dice n/a, que puede ser?

Gracias!
He puesto un lector samsung en una consola que originalmente tenia un liteon. Lo he flasheado con el LT+2.0 y 2.1 de samsung modificando unicamente la key y sin spoofear. Me funcionan todos los juegos menos los XGD3 (disco sucio). Mis XGD3 estan grabados al 97% (funcionan correctamente en otras consolas), puede ser que en estos lectores samsung solo funcionen los XGD3 grabados al 100%????

Gracias, un saludo.
yered escribió:He puesto un lector samsung en una consola que originalmente tenia un liteon. Lo he flasheado con el LT+2.0 y 2.1 de samsung modificando unicamente la key y sin spoofear. Me funcionan todos los juegos menos los XGD3 (disco sucio). Mis XGD3 estan grabados al 97% (funcionan correctamente en otras consolas), puede ser que en estos lectores samsung solo funcionen los XGD3 grabados al 100%????

Gracias, un saludo.

siento decirte que no puedes poner un samsung en lugar de un liteon,ya que nunca funcionaran los xgd3,usa un benq o liteon
da igual que esten truncate o 100%,no te van a ir
gracias por el tutorial
zenif escribió:
shrekgm escribió:En realidad estais perdiendo los datos del "lector a sustituir" (inquiry, identify y drive serial), pero si funciona pues vale. Especificando un poco mas, en realidad usais los datos del lector de c4eva o de quien puso a disposicion el firmware lt+2.0. Si microsoft comprueba esos datos vera que todo "kiski" tiene el mismo y ya os imaginais.
El metodo para no perder los datos esta en el hilo comentado anteriormente, el de Bonilla, en el primero post tras el nombre shrekgm, o sea, yo. Es mas complicado y necesita algun requisito mas, pero queda todos los datos bien. Este metodo tambien funciona, al menos en mi elite con "lector original a sustituir" liteon y "lector sustituto" benq.
En mi caso, tambien es verdad, que al actualizar al dashboard 13146, microsoft flashea el lector y pasa de copiar el drive serial original, supongo que sera por que pasa del el para poder homogeneizar los firmwares originales de los lectores de igual marca.
Saludos


Hola, en tu explicacion dice lo siguiente: 1-Meter en source un firmware extraido de tu lector sustituto y que no este "spoofeado as" Con esto te refieres a que si paso de un Benq (Lector de fabriaca) a un liteon (Lector de remplazo) tengo que extraer la Key del lector LITEON? Los lectores virgenes para remplazo que key tendran?


No es por la key, es para poder tener los otro datos (inquiry, identify y drive serial) de tu lector sustituto. La key de tu lector sustituto no es importante porque la cambiaras posteriormente en el proceso. De todos maneras este es el metodo mas completo, la mayoria de la gente esta haciendo el facil (meter la key de la consola=lector original manualmente en el firmware de c4eva) y parece que tambien funciona.
Siento no haber contestado antes.
(mensaje borrado)
35 respuestas