Bueno estoy empezando a desesperarme:
Tengo un modem Motorola por USB, SurfBoard4200.
Al conectar la 360 por Ethernet a la tarjeta de red, el ordenador me lo detecta y me pregunta si deseo permitir que se compartan archivos entre windows media player y la 360. Le digo que si, y me lo permite. Además, me aparece una nueva conexión llamada Conexión 1394, que supongo será la 360. Como he leido aquí, le asigno de dirección IP 192.168.0.1 y en la máscara de subred 255.255.255.0, y los servidores DNS los dejo vacíos. En este punto:
5º En conexiones de red seleccionar la conexion a internet, click derexo> propiedades> Click en la primera casilla y seleccionar la conexion de la xbox
no se muy bien a lo que se refiere, pero imagino que es en opciones avanzadas de mi conexión --> "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a internet de este equipo" Justo debajo pone: Conexión de red doméstica: Conexión de area local 45 (que es la que uso para la Nintendo DS, y no me deja modificarlo.
Después voy a la 360, edito al configuración IP y DNS y le pongo los valores
Ip 192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta: 192.168.0.1
DNS primario: 192.168.0.1
DNS Secundaria: 0.0.0.0
Por fin, pruebo la conexión y me da error en la dirección IP.
¿Alguna ayuda? Quiero empezar a bajarme demos
EDITO: He conseguido conectar la 360 al ordenador y escucho música y veo fotos (no se como hacer para ver videos). Si embargo, al intentar conectarme al Live, me da un error en la direccion DNS, y tengo puesto 192.168.0.1 (o sea, el propio ordenador). SOCORROOOO
Además, al entrar en el ordenador a Conexiones de red, selecciono la de xbox y le doy a reparar. Me dice que no se puede reparar porque no esta habilitado TCP/IP, cosa que es mentira porque aparece instalado todo y seleccionado.