Si quieren grabar un juego que sea Wave 1 o Wave 2 debera de tener las SSv1.
Si quieren grabar un juego que sea Wave 3 en adelante debera de tener las SSv2.
*Insertar las SSv2*
Haremos una prueba con Bayonetta.
si no teneis el abgx podeis descargaros este compatible con wave 6 y facil de usar
http://www.megaupload.com/?d=N09QBIPUsi ya lo teneis descargaros este mod y lo copiais en la carpeta de abgx para hacerlo compatible con las wave 5 y 6
http://www.megaupload.com/?d=XDSQY11CHacemos un escaneo con ABGX 1.0.2 MOD AeTh,nos sale:

Vemos que tiene la SSv1,al ser Wave 3 debe de tener la SSv2.
Apuntamos el codigo XEX CRC y el codigo XEX MEDIA ID,en nuestro caso seria
XEX CRC = F5A42DDB
XEX MEDIA ID = 1BDF2032
Nos vamos a la base de datos del ABGX ->
http://www.abgx360.net/verified.phpBuscamos el juego fijandonos en el (Nombre,XEX CRC y MEDIA ID), nos vamos a la derecha del propio juego donde hay un numero azul,hacer click:

Luego descargamos la SSv2 y DMI correspondiente:

Una vez descagados abrimos el programa Schtrom:(si no lo teneis,descargarlo desde aqui.
http://www.megaupload.com/?d=9FNSXM81
Le damos a la pestañaTools -> Image Inject/Extract.
Elegimos en "image name" el juego.
Seleccionar "inject" y elegimos el SS.bin.
En "File to Inject" elegimos la SS que hemos descargado.
Luego Start


Hacemos lo mismo con DMI


Ahora volvemos al ABGX 1.0.2 y escaneamos,nos saldra:

Ya tendremos las SSv2 como debe de ser.
*NOTA*
Es importante que los juegos se corrijan cuanto mas mejor.
Desde hace poco se sabe esto,asi que mejor que escaneeis vuestras isos los que vayais a usar live.
Un saludo a tod@s.
agradecimientos de mi parte a pochowandpoch por crear este tuto y ponerloal alcance de todos para que yo lo pudiera publicar aqui pido que si algun moderador ve algo incorrecto o cree que este no es el foro correcto locambie al foro correcto o me haga saber si debo cambiar algo
en este foro podreis encontrar algunas ss que no estan en la pagina oficial
hilo_recopilatorio-de-ssv2_1385367tambien os pongo el progama 360waves parcher para los que no hayan podido actualizar el firm del lector y tengan que seguir parcheando esta en dos partes sin contraseña los waves 5,6 los detectara como 4 pero los podeis parchear igualmente
http://www.megaupload.com/?d=3342NO7Ahttp://www.megaupload.com/?d=RKEUUC7Sy aqui el ultimo dasboard por si alguien le hace falta para actualizar por pendrive
actualizacion 9199 ultima de abril con avatares
http://www.megaupload.com/?d=E9TQI2YO