› Foros › PlayStation 2 › Scene
<MELODY_CACHE>
<FILE>FileSystem/Export/melodies_X.chc</FILE>
</MELODY_CACHE>
GOTOR escribió:Alguien podría terminar el tutorial y explicar paso a paso que es lo k debemos hacer para modificar nuestros singstars? Le estaría muy agredecido xk aunque este muy bien el tuto actual aun queda bastante por explicar. Gracias.
-Grabación de los archivos en formato Ps2.
- Selecciona el plugin Shrinker_ps2_psp_CdDvd5_iso_v1.03.epi
- Abre la ISO sin modificar
- Haz click en 1, y luego en 2
- En la carpeta donde se han extraído los archivos, sustitúyelos por los tuyos
- Dale al 3 y luego al 4
-Conversión de canciones Ultrastar->SingStar
-Hacer un punto para las herramientas utilzadas y la explicación para cada una.
felisuki escribió:Manugarrote, no les des falsas esperanzas.
Ahora mismo se esta partiendo mi iso en partes de 100 Mgs. para subirla a rapid.
Lo importante: Me hubiese gustado que este post estuviese en el wiki para poder, entre tod@s los que hemos ido aprendiendo a hacer nuestro singstar, ya que el tutorial es bastante largo y arduo de explicar, pues entre todos ir completandolo.
boticario escribió:Hombre manu, tu con el mono puesto...xDD
Buen currillo neng.
nota; este tuto es digno de ir al wiki y a............. [hallow]
felisuki escribió:
Ahora mismo se esta partiendo mi iso en partes de 100 Mgs. para subirla a rapid.
Greenday - Boulevard of Broken Dreams
El Canto del Loco y Amaya Montero - Puede Ser
La Oreja de Van Gogh - El 28
Linkin Park - One Step Closer
Linkin Park - Points of Authority
Linkin Park - Crawling
Linkin Park - In The End
Linkin Park - Don't Stay
Linkin Park - Faint
Linkin Park - From The Inside
Linkin Park - Numb
Linkin Park - What I've Done
Mago de Oz - Fiesta Pagana
Nelly Furtado - Say It Right
Rihanna - Don't Stop The Music
The Rembrandts - I'll Be There For You
Tokio Hotel - Through the Monsoon
Yellowcard - Breahing
manugarrote escribió:El ultrastar es un alternativa libre al SingStar. Las conciones son simplemente archivos de audio y un txt con la letra y la afinación de la canción. Lo bueno es que cualquiera puede crear una canción, lo cuál te abre un gran abanico de posibilidades.
Esta tarde no puedo, a ver si el miércoles termino la parte del tutorial que habla de esa conversión y retoco la parte de herramientas.
felisuki escribió:Chesoft, Tengo la solucion LEE !!
Si miras en el otro post de este proyecto, a mi me paso lo mismo.
Estuve 1 monton de tiempo hasta que di con ello y al final no fui yo sino Señorx88 el que me dio la solucion.
Solo tienes que borrar esta linea en el config.xml dentro de la carpeta Export:
FileSystem/Export/melodies_7.chc
Borras las 3 lineas y yasta, ya te saldra la letra buena.
Mi solucion fue la siguiente:
Cambie todas las carpetas y las referencias en los archivos el primer numero por un 1. por ejemplo, la carpeta 24322 pues le cambie el nombre por 14322 y asi en todos los archivos y en todo, pero esto ya te digo que no es necesario. Con borrar esas 3 lineas te vale.
Un saludo.
untouched escribió:¿Un port del UltraStar sería posible? Algo tipo Guitar Fun de Hermes...
No creo que sea fácil, pero sería la leche.
- Dale al 3 y luego al 4
<TPAGE_BIT NAME="menu_NewLogo" TEXTURE="logos" OX="0" OY="0" U="0" V="0" WIDTH="486" HEIGHT="249"></TPAGE_BIT>
SenorX_88 escribió:El archivo convertido se mete en PACK_EE\textures\menuitem\logos.tx2
wallflow escribió:SenorX_88 escribió:El archivo convertido se mete en PACK_EE\textures\menuitem\logos.tx2
Gracias SenorX_88, pero ¿estas seguro de que el archivo en cuestión es el logos.tx2? porque he pasado ese logos.tx2 a jpg con el programa de la web esa alemana y me aparece un archivo en blanco completamente.
Para hacer pruebas tengo que ir quemando dvd's y no me apetece para esto solo del logo del principio quemar varios dvd's, si alguien tiene disco duro y puede hacer esta prueba con mas comodidad y confirmarme-lo lo agradecería.
Un saludo,
GOTOR escribió:Alguien podría terminar el tutorial y explicar paso a paso que es lo k debemos hacer para modificar nuestros singstars? Le estaría muy agredecido xk aunque este muy bien el tuto actual aun queda bastante por explicar. Gracias.
-Grabación de los archivos en formato Ps2.
- Dale al 3 y luego al 4
-Conversión de canciones Ultrastar->SingStar
-Hacer un punto para las herramientas utilzadas y la explicación para cada una.
jaskad escribió:Por otro lado, a mi el bmp2tx2 se me queda colgado, aparece una ventana de msdos con 512 y 256 debajo, y hasta luego lucas, hasta el infinito, se queda como pillado y no hace nada más. Sabéis de que puede ser????
Gracias.
EDITO.
Lo del bmp2tx2 ya lo he solucionado.
morogoku escribió:jaskad escribió:Por otro lado, a mi el bmp2tx2 se me queda colgado, aparece una ventana de msdos con 512 y 256 debajo, y hasta luego lucas, hasta el infinito, se queda como pillado y no hace nada más. Sabéis de que puede ser????
Gracias.
EDITO.
Lo del bmp2tx2 ya lo he solucionado.
Hola, te importaria decir como solucionaste lo del cuelgue del bmp2tx2? O si a alguien mas le ha pasado poque a mi me pasa lo mismo, me sale 512 y 256 debajo y ahi se queda.
guarril escribió:cuando utilizas muchos (+15) ficheros page_XX se queda colgado yo he decidido utilizar un solo page_XX para todas las canciones. PD cada page_XX sirve para 3 canciones