Tutorial Según la web (traducido por mi): Con HBL 1-Colocar el archivo descargado en la carpeta COMMON de la MS 2-Descargar PSP Filer 3-Instalar PSP Filer y ejecutar 4-Entrar en Modo Hack (<-- + R) 5-Copiar la carpeta UPDATE del archivo y meterlo en la carpeta GAME (X en el archivo a copiar, después O, elegd el destino del archivo y pulsar Triángulo) 6-En PSP, COMMON, se elige el archivo con X, Luego O y por último <-- CUIDADO! RIESGO DE BRICK SI LA CAGAS 7-Estamos en Flash0 8-Abrir la carpeta VSH 9-Borrar la carpeta ETC de la Flash0 y copiar el de la carpeta COMMON 10-Salir del PSP Filer (Start + Select) 11-Actualizar a 5.01
en el video lo esta haciendo bajo el 503 con el hen, osea que si puede acceder a la flash0.
y con hbl...
el caso es, ¿para que quieres ir a 501?
Como metodo esta bien pero no creo que sirva en ofw 6.xx, aunque si el ofw 5.50 se parece al 5.03 o 5.01, estaria bien para hacer el down de 5.50 a 5.01 para subir a 5.03... pero si no va, sera brick.
Minadeperro escribió:Que lo acaba de confirmar tampoco, lo confirmo el 25/09/2010........nos tenemos que leer mas o menos los foros antes de poner las noticias ........
Hombre yo en francés no leo, me tengo que valer del traductor de google, en lo de la fecha, estoy totalmente de acuerdo, pero antes de ver lo que puse yo, deberías ver cuando fue publicada la noticia y decírselo al que la publicó. Por lo de leer.....¿pero cuantos post ves míos?, igual es por que me paso leyendo la mayoría del tiempo y no respondo ni publico por que ya está la respuesta puesta.
P.D: que tampoco fue el 25/09/10 que fue el 26/09/10 a las 05:18....tu también puedes leer un poco mas o menos los foros antes de publicar.