@Adelaiglesia, y quien se siente eludido xd
Si, tenía pensado moverlo a la wiki, por esto tu tranquilo.
En cuanto a complicarse... hombre, mucho no se complica tampoco C.
Orientado a objetos, va a ser que no es C, en todo caso seria C++. Lo único que puede llegar a complicarse el el tema punteros y memoria, porque si no se entiende, puede ser un poco desastre.
Y en un foro, te juro que se puede entender. Este es mi segundo tutorial sobre programar en C, y anteriormente hizo uno sobre como crear DLL orientadas al hacking de juegos online. Es mas, tengo otro donde explicaba el D3D (Direct 3D, de DirectX) y como crear un menú con este. Asi como alguna chorrada con OpenGl. Solo para destacarte alguno de los que tenía hace un tiempo por hay.
Y por supuesto, todos ellos explicados en foros xd
Si queréis y lo preferís, monto una wiki en un server gratuito, y lo voy posteando allí, por mi no habría problema, pero creo que entonces se me tacharía de spamer por postear links a "mi web". La wiki de eol está bien, pero con todos mis respectos, no se que sería más caos, si meter el tema allí, que hay miles de temas mezclados, o dejarlo en el foro.
Yo aprendí a programar mirando ejemplos, y leyéndome guías de foros. Odio esas webs cutres online, donde te dejan un pedazo de texto, en un fondo cutre, que en algunos casos acabas hasta con los ojos llorando de leer eso, te sueltan la parrafada de código, y apáñetelas como puedas.
Insisto en que esta es mi opinión, y que si no estáis de acuerdo, mientras no me lo diga un Mod, lo vuestro sigue también siendo otra opinión xd
Si lo he hecho no es por que tenga unas ganas irresistibles de hacerlo, comprenderás que para mi, escribir una guía como esta, no son precisamente 5 minutos. Lo he echo porqué más de una persona lo pidió, porque vi que la gente tenía ganas de aprender, y, quizás yo no soy el que sabe más de C ni mucho menos, pues casi en mi vida he tocado el C, sino el C++, pero a diferencia de otros, he decidido ayudar y colaborar, porqué me gusta ver como la gente aprende, y si esto además ayuda a que se creen homebrews o aplicaciones, por más pequeñas o simples que sean, no sabes la ilusión que me haría.
Así pues, si alguien más quiere debatir mi posición, estoy abierto a ello y no tengo problemas en hacerlo, pero hasta que no haya una razón de peso para dejar de ayudar a la comunidad, yo seguiré ayudando =)