eduardoq1 escribió:Hola, he tenido un problema con el PSFreedom, despues de hacer el proceso indicado en
http://psfreedom.com/wiki/HTC_Magic_32B, y que todo me fuera a la perfeccion, ayer noche intente borrar con el Backup Manager una imagen de un juego, y tras tardar mas d media hora, decidi cancelarla pulsando el boton PS y Salir del Juego, despues segui jugando con normalidad, pero esta mañana al encender la PS3, y hacer el proceso de los botones, etc. Ya no me salian las carpetas correspondientes y al intentas abrir el Backup Manager me daba error, hice el proceso de instalar todo d nuevo, y nada, luego probe con los procesos descritos aqui y en el PSFreedom Loader me sale todo correcto pero aun asi no m salen las carpetas, y usando el terminal, me da error al escribir insmod psfreedom.ko.
Quisiera saber si alguien tiene una respuesta para mi problema y ya de paso poder advertir a los usuarios de EOL que tengan cuidado.
Gracias y Muy Buen Post.
Bueno, en primer lugar verifica que tienes firmware 3.41 en tu PS3.
Si es asi, todo parece indicar que algun paso no se ejecuta correctamente.
Ejecuta la aplicacion en el móvil, conectalo a tu PC y verifica que te lo detecta como USB HUB. Si es asi, el problema estaría en los pasos de la PS3. Si no, estaria en alguno del móvil. Comenta donde está para poderte ayudar mejor.
Aprovecho este post para, ahora que tengo una PS3 entre manos, confirmar tres cosas:
1º Es posible desenchufar el móvil una vez arrancada la consola y realizados los pasos, pero es OBLIGATORIO arrancar la consola con el móvil (o cualquier otro JailBreak) conectado cada vez que se quiera arrancar una aplicación homebrew instalada.
2º Aunque la vulenabilidad existe en cualquier firmware desde la 2.01, parece ser que esta version solo funciona en el firmware 3.41
3º El wifi funciona correctamente con las últimas versiones. Personalmente yo uso el SuperFroyo 6.1 y me va sin problemas.