davilopez10 escribió:@sigried muchas gracias por el curro. No hay una forma alternativa que no necesite ps3 verdad? :S
fakemaria escribió:Una dudda,el cliente de FTP para vita que se ejecuta en modo psp? Es decir,la burbuja abre un firmware psp?
El cliente como se conecta al pc?
T101 escribió:Tengo una PSTV en 3.20 recién comprada, he puesto mi cuenta pero está sin activar, aunque use el Update Blocker, siempre me pide actualizar al intentar conectar a PSN.
Cada vez que quiero pasar contenido de PSP con el CMA de Wololo, sale la barra de progreso, pero al llegar al final, salta el error C0-13780-9.
¿Alguna solución? Tengo PS3 actualizada con la misma cuenta.
fakemaria escribió:Si no he entendido mal el tutorial,lo importante es iniciar el PSN y que salga el mensaje de conexión en el psvita update bloquer
fakemaria escribió:Gracias!
Otra duda,los emuladores de cps2 y mvspsp que versión usan,las de psp fat o slim?
Perdona que me salga del hilo
T101 escribió:Tengo una PSTV en 3.20 recién comprada, he puesto mi cuenta pero está sin activar, aunque use el Update Blocker, siempre me pide actualizar al intentar conectar a PSN.
Cada vez que quiero pasar contenido de PSP con el CMA de Wololo, sale la barra de progreso, pero al llegar al final, salta el error C0-13780-9.
Edit: al final lo he conseguido siguiendo este tuto con la PS3
http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... _pstv.html
fakemaria escribió:T101 escribió:Tengo una PSTV en 3.20 recién comprada, he puesto mi cuenta pero está sin activar, aunque use el Update Blocker, siempre me pide actualizar al intentar conectar a PSN.
Si no he entendido mal el tutorial,lo importante es iniciar el PSN y que salga el mensaje de conexión en el psvita update bloquer
spectrum3 escribió:Hace falta para poder activar tu cuenta en la vita y luego si tienes juegos pues pasarlos a traves de la ps3.
Sephyrot escribió:Yo tengo el TN-V instalado en la tarjeta de la Vita, pero la PSTV la tengo sin tarjeta y sin activar, la compre y la probe un poco.
Imagino que si la registro y todo pierdo el TN-V no? Tendre que comprar otra tarjeta para la PSTV
fakemaria escribió:Una pregunta,al hacerlo todo el proceso se puede hacer backup del tnx,tnv,etc por si se rompe algo recuperar ese backup?
esemanu escribió:pues aver si pillo una ps vita tv o dos ahora que estan a 29 euros en carrefour
unas preguntas, con esto se puede jugar a cualquier juego de psp, la quiero mas que nada para jugar al primer monster hunter y al ultimate ghost and goblin
la segunda es, no tengo ps3 asi que para pasar contenido tendria que ir a casa de un amigo, se podria comprar contenido con una cuenta llamada 1, y pasarlo a mi vita que es una cuenta 2, osea dos id diferentes
Un saludo
esemanu escribió:muchas gracias por responderme, por curiosidad, la ps vita tv viene con un firm fijo en todas o es como ps3, que cada una es una loteria dependiendo del modelo
sigried escribió:esemanu escribió:muchas gracias por responderme, por curiosidad, la ps vita tv viene con un firm fijo en todas o es como ps3, que cada una es una loteria dependiendo del modelo
Desgraciadamente no es fijo, las que han comprado la gente en game estos ultimos dias trae una version antigua, la 3.2, que funciona bien.
T101 escribió:sigried escribió:esemanu escribió:muchas gracias por responderme, por curiosidad, la ps vita tv viene con un firm fijo en todas o es como ps3, que cada una es una loteria dependiendo del modelo
Desgraciadamente no es fijo, las que han comprado la gente en game estos ultimos dias trae una version antigua, la 3.2, que funciona bien.
Yo creo que vienen todas de origen con 3.20 porque no han sacado más stock en España, poco se han vendido.
Lo único que podría pasar es que la consola que se compre sea una devolución y alguien la haya actualizado a una versión superior.
En cuanto a la pregunta que te hice por privado, por fin he conseguido instalar el VitaFTP y ya sé instalar homebrew. Me hacía un lío con las carpetas y los zips y siempre ponía algo mal, con lo que no nunca salía la opción de instalar.
Gracias por todo.
fakemaria escribió:una preguntilla.
tengo psvita actualizada a la ultima version y pstv, dos tarjetas de memoria...
podría descargarme en una tarjeta de memoria con mi cuenta los juegos y de alguna forma pasarlos al pstv sin tener que usar ps3?
creo que has comentado algo parecido, con el gestor he entendido que puedo hacer un backup y luego volcarlo en la tarjeta de pstv
jorgeandmanson escribió:una pregunta tonta.... tengo una vita tv en 3.50, pero dices que los juegos de psx, solo carga con tn-x y que este solo funciona en 3.20.
se podria convertir un juego de psx a psp y cargarlo con tn-v en una vita de 3.50?
probablemente sea una pregunta estupida, pero estoy desesperado por volver a jugar a los bust a groove/move :'(.
lo he conseguido cargar con arc, pero claro sin sonido y asi como que pierde un poco de gracia jeje
fakemaria escribió:Otra preguntilla,tengo la demo del ape y otro juego que compre en su día.
La demo del ape me vale?
De donde sacó los ids de los juegos?
He buscado pero las bbdd están anticuadas!
fakemaria escribió:Ea,sports superbike pillado!
Mañana me pongo con el tutorial.
Nuevamente,mil gracias!
edit: nada, me sale el error c0-13780-9 y no hay manera de pasar los juegos, he probado de mil formas diferentes y nada
sigried escribió:fakemaria escribió:Ea,sports superbike pillado!
Nuevamente,mil gracias!
edit: nada, me sale el error c0-13780-9 y no hay manera de pasar los juegos, he probado de mil formas diferentes y nada
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=358590
fakemaria escribió:sigried escribió:fakemaria escribió:Ea,sports superbike pillado!
Nuevamente,mil gracias!
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=358590
El error me sucede pasando los juegos del pc al pstv,que no me he explicado. Lo último que hice fue formatearlo todo de fábrica y seguía igual
sigried escribió:¿En que parte te liabas con la estructura, alguna idea para mejorar la explicacion del tutorial?, por si puedo dejarlo algo mas claro...
T101 escribió:sigried escribió:¿En que parte te liabas con la estructura, alguna idea para mejorar la explicacion del tutorial?, por si puedo dejarlo algo mas claro...
Tu explicación está bien hecha. Supongo que no metí el zip en el sitio correcto. Lo que pasaba es que al buscar VITAFTP en Google sale un enlace de Wololo con un save de un Dragon Ball y el VITAFTP dentro que no funciona porque no tiene las carpetas bien puestas. Aparte, yo uso el Super Stardust Portable como burbuja, y hay que usar el save que tiene el TN-V para que se pueda instalar el homebrew.
Luego, habría que explicar que el instalador del homebrew está en el menú de la PSP, en la tarjeta de memoria donde están los juegos, no donde están las partidas guardadas.
No sé si me explico, pero yo por lo menos ya lo tengo claro.
fakemaria escribió:Buenas compi,ya lo tengo todo pendiente de volcar el vitaftp y pasar emus e isos de psp.
Una cosa,el paso 5.2 esta mal,el fichero es 660 no 666
Sobre mandar el mail,no me funcionó el tutorial de egarrote,tuve que hacer el automático de wololo
otra cosa, me podeis pasar el archivo del vita ftp?
no creo que sea ilegal para el post ponerlo, me he encontrado otros hilos que los linkan.
al fin y al cabo , es simplemente homebrew
nada, ya lo he conseguido.
la parte de instalar el vitaftp falta que esté un poco más clara, hay algún fallito ahí.
basicamente dejar más claro que hay que hacer un fichero sin compresion llamado INSTALL.ZIP en el cual está la estructura de carpetas XXXX
Y sobre el vitaftp, he usado este y va perfecto
http://www.elotrolado.net/hilo_instalar-tn-v-11-bubble-con-cualquier-juego-psp-fw-3-50-y-menos-instalar-homebrew_2126752
fakemaria escribió:Mañana me pondré con el tnv
Una visita,cuando el exploit se haya realizado hay algún menú selector de los juegos o es un sólo juego cada vez?
Los juegos se dejan en la carpeta ../GAME ?
fakemaria escribió:muchas gracias por el tuto, estoy probandolo, ya te contaré a ver si soluciono mi problema con el orden que me comentastes.
por cierto, el juego es sport superbikes 2, que se te ha metido en la mollera que es supersports
un saludete y mil gracias !!!!
pd: que cadena y en que archivo se cambia el nombre de la burbuja?
una preguntilla, he instalado el tnx, pantallazo en verde dos segundos... pero luego se me ha puesto la ventana en negro y no me ha salido nada más, hasta que el juego ha pegado un reventón (un fallo de los C-XXX) y ya está, no ha pasado nada más.
me he salido y la burbuja seguía siendo la del supersports
¿algo he echo mal?
por cierto compañero, tu eras de málaga?
sigried escribió:fakemaria escribió:muchas gracias por el tuto, estoy probandolo, ya te contaré a ver si soluciono mi problema con el orden que me comentastes.
por cierto, el juego es sport superbikes 2, que se te ha metido en la mollera que es supersports
una preguntilla, he instalado el tnx, pantallazo en verde dos segundos... pero luego se me ha puesto la ventana en negro y no me ha salido nada más, hasta que el juego ha pegado un reventón (un fallo de los C-XXX) y ya está, no ha pasado nada más.
¿algo he echo mal?
Vale, ya lo he modificado
El nombre del SAVE (no de la burbuja) se cambia en la carpeta TNX, cuando cambiamos el valor TN-V estamos cambiando el valor del nombre TN-V Launcher por TN-X Launcher.
Sobre el error, es raro, ¿has cambiado todos los valores como comento, y te dice el archivo que ha cambiado los valores?.
Sobre la burbuja si, se debe de quedar el del sport superbikes 2 , tambien conocido como "supersports"
fakemaria escribió:sigried escribió:fakemaria escribió:muchas gracias por el tuto, estoy probandolo, ya te contaré a ver si soluciono mi problema con el orden que me comentastes.
¿algo he echo mal?
Vale, ya lo he modificado
El nombre del SAVE (no de la burbuja) se cambia en la carpeta TNX, cuando cambiamos el valor TN-V estamos cambiando el valor del nombre TN-V Launcher por TN-X Launcher.
Sobre el error, es raro, ¿has cambiado todos los valores como comento, y te dice el archivo que ha cambiado los valores?.
Sobre la burbuja si, se debe de quedar el del sport superbikes 2 , tambien conocido como "supersports"
Si,he cambiado los valores. ¿Podrias subir una copia de los saves? Así no hay margen de error.
Ya me cargan juegos de psp y ahora tengo que buscar un romsets válido y emuladores validos
¿como?fakemaria escribió:Se me rompe el exploit al pasarle cosas por FTP...
sigried escribió:¿como?fakemaria escribió:Se me rompe el exploit al pasarle cosas por FTP...
Ostras ahora si que me he perdido del todo
¿como que se te "rompe" el xploit?, es decir ¿te deja de cargar el tn-v o algo?
fakemaria escribió:sigried escribió:¿como?fakemaria escribió:Se me rompe el exploit al pasarle cosas por FTP...
Nada,da un error la burbuja y ya no se puede hacer nada...será por usar una tarjeta de 64 gigas?
Estoy probando otras cosas,ya te contaré
sigried escribió:fakemaria escribió:sigried escribió:¿como?
Nada,da un error la burbuja y ya no se puede hacer nada...será por usar una tarjeta de 64 gigas?
Estoy probando otras cosas,ya te contaré
Restaura con la opcion de la pstv, asi tienes las burbujas intactas
jjuanji escribió:Para instalar el TNV estando en 3.18 y solo queriendo tener juegos de psp, se tiene que comprar obligatoriamente algun juego de los que dices, o la demo del Ape Quest me vale? si me siriverse la demo, se podria seguir este mismo tutorial como si de un juego comprado de los que dices se tratase?? Gracias