› Foros › PlayStation 3 › General
mangafan escribió:Estuve leyendo en un hilo, y por lo visto la estación de rebaling solo cuesta 2.000 leuros ^^U y no si llevara todo lo necesario que se indica aqui o necesitaras más cosas aparte. Vamos, que definitivamente no es como para arreglar solo tu consola una tarde y hala, que le den
mangafan escribió:Estuve leyendo en un hilo, y por lo visto la estación de rebaling solo cuesta 2.000 leuros ^^U y no si llevara todo lo necesario que se indica aqui o necesitaras más cosas aparte. Vamos, que definitivamente no es como para arreglar solo tu consola una tarde y hala, que le den
guntar escribió:pizo tuto!!!!siesk ahora les gusta poner malos componentes... y mira que tener que apañarnoslas nosotros... solo quieren nuestro dinero.
Chimpum escribió:guntar escribió:pizo tuto!!!!siesk ahora les gusta poner malos componentes... y mira que tener que apañarnoslas nosotros... solo quieren nuestro dinero.
joder... si fuesen los componentes tiene un pase... pero el estaño!!!!!!???? manda huevos... que se podran ahorrar en cada consola por usar un estaño malo en vez de uno bueno??? 1 euro???? joer por 1 euro se prefiere darle mas vida util a la consola... aunke si dura 10 años, no te compras otra... ke es cuando ellos cogen dinero de verdad...
en fin... seguire rezando porque la mia de 60 gb siga tan perfecta como hasta hoy... pero despues de leer esto tengo claro que cascara... tarde o temprano...
Koolk escribió:mangafan escribió:Estuve leyendo en un hilo, y por lo visto la estación de rebaling solo cuesta 2.000 leuros ^^U y no si llevara todo lo necesario que se indica aqui o necesitaras más cosas aparte. Vamos, que definitivamente no es como para arreglar solo tu consola una tarde y hala, que le den
Si me das el dinero, diré también que SÓLO cuesta 2.000€. Voy a buscar un trabajo a ver si gano aunque sea 2.000 ó 3.000 € de base para empezar.
Chimpum escribió:guntar escribió:pizo tuto!!!!siesk ahora les gusta poner malos componentes... y mira que tener que apañarnoslas nosotros... solo quieren nuestro dinero.
joder... si fuesen los componentes tiene un pase... pero el estaño!!!!!!???? manda huevos... que se podran ahorrar en cada consola por usar un estaño malo en vez de uno bueno??? 1 euro???? joer por 1 euro se prefiere darle mas vida util a la consola... aunke si dura 10 años, no te compras otra... ke es cuando ellos cogen dinero de verdad...
en fin... seguire rezando porque la mia de 60 gb siga tan perfecta como hasta hoy... pero despues de leer esto tengo claro que cascara... tarde o temprano...
moondino escribió:hola
yo no respondo de ningun tipo de repacion sobre ninguna tienda,
cada uno tiene su politica respectos a las reparaciones, y a mi no me gusta criticar el trabajo de nadie
lo agan mal o lo agan bien, .
a mi nu em lo tienes que preguntar, preguntaselo a ellos o a los eolianos
un saludo
tic escribió:Yo una vez les mande un correo preguntando.Me dijeron que ellos hacian reballing via soldadura por ola.
tic escribió:Yo una vez les mande un correo preguntando.Me dijeron que ellos hacian reballing via soldadura por ola.
No Fate escribió:Con permiso a la discusion, porque no aplicaron a la GPU y CPU el metodo por pines "paticas" como los procesadore de PC u otros tipos de Chip...!? tanta tecnoligia y la "cagan" con este sistema de soldadura?
vamos aver en el tutorial pone el fin de la luz amarilla que parte es la que no entiendes.......?
que tiene que ver la marina o la nasa en esto, la nasa son de los primeros en utilizar el encasulado bga.
tic escribió:[....Conozco gente del foro oficial de playstation.Que aun con reballing de repairpart.Les volvio la luz amarilla aun despues de varios reball...
HDMI escribió:moondino y MISTER CHIP, ¿qué pensais de la PS3 slim? ¿es mejor que la PS3 FAT en cuanto a componentes y en cuanto a soldaduras? ¿fallarán a partir del segundo año como las PS3 FAT?
HDMI escribió:¿es mejor que la PS3 FAT en cuanto a componentes y en cuanto a soldaduras? ¿fallarán a partir del segundo año como las PS3 FAT?
moondino escribió:hola buenas
respecto a la slim, stamos hablando que reduce considerablemente la temperatura dado a su consumo electrico, pero una consola no solo se camlienta por la electricidad que conducce sino por la utilizacion alta del procesador,
y una cosa esta clara no se calienta igual una consola nueva que una vieja devido a que el sin plomo todavia no se ha deterirado, esta slim abra que esperar aver lo que sucede con ella.
bueno respecto a sony ya tenemos referencias de su ps2 slim que tambien se quedava sin video y no encendia, claro pero hay todavia no se les hacian los reballing a estas maquinas ya que cuesta mas que la misma
yo pienso que la abran mejorado, pero hay que pensar que es una empresa que solo piensan en vender, por eso en algunos modelos de ps3 nada mas dan 1 año de garantia,
cuando en españa por ley tenemos 2, pero bueno eso es otra historia,
en fin esperemos que dure y la gente que la aya comprado la disfrute mucho
un saludo