› Foros › PlayStation 3 › General
the_rover escribió:danimatrix escribió:El Reballing efectivo al 100% es el v2, ya comentare mi experiencia cuando me llegue pero os recomendaria que os hagais este aunque sea mas caro
El v1 era la solución definitiva.moondino escribió:El v2 no se saca por que el v1 no funcione sino porque dura mas la media de un v1 es de 1 año y medio, al lado los de 2 a 3 años minimo del v2 pues si ya es una reparacion mejor y mas duradera.
En la primerta página de este hilo habías comentado que la vida de una consola reboleaa (v1) sería de unos 5 años.
No conozco a ninguna de las tiendas que reparan PS3 y ni me va ni me viene. Tampoco quiero criticar el trabajo de nadie pero me gustaría comentar que las espectativas eran mucho más altas que los resultados que se han obtenido. Es mi impresión y mi opinión, nada más.
Y, por cierto, se veía venir...
De hecho me parecería de locos reparar una ps3 de 40/60 gigas por ese dinero y pudiendo comprar una nueva con otro mando, otro disco duro... etc. Pero a los que la usáis por la retrocompatibilidad o linux os entiendo. La pena es que sean cacharros tan delicados.
Un saludo y espero que estos procesos de reparación vayan mejorando poco a poco.
Pizzo escribió:A mi me daba igual porque ir no iba... yo me la he cargado.
Porque ya estaba leyendo por el foro que si llevarla a reparar y que al poco iba a pasar lo mismo y pim y pam... y en fin, que era de las primeras fats ya ha durao bastante... no me he complicado la vida por 250 una slim nueva con un par de juegos de sega. Que si vendo el de sega que es nuevo se me queda aun mas barata., pero no, ya que lo dan con la consola jugare.... lo que si me jode es haber perdido los savedate, aunque el disco duro... mini disco duro mejor dicho de la ps3 fat si me lo he quedado, pero me parece q no puedo enchufarlo a mi pc para sacarle los savedatas.
PD: De todas formas sigue ganando xbox 360... voy por la tercera xbox 360 y ahora por la segunda ps3...
Lucasi escribió:Eso si que tiene chiste ademas que es nuevo ya va diciendo que te va a durar unos 5 años
claro para que piques como no que yo no soy tonto para eso me compro la nueva tengo la primera que salio
la PS3 slim que creo que lleva mas de un año y sin problemas y eso que juego tirando mas de 12 horas seguidas jejejjeje
no como las FAT que cuando lleva un año toma luz amarilla sorpresa te as quedado sin ps3 y para tener mas negocio
con ellas sale esto de REBALLING eso seguro que esta gente no estan en crisis jejejejjeej
como hay muxo tonto que va a llevar la PS3 que le dure unos 6 meses de garantia una excusa que te va a durar 5 años
porque no le pone de garantia un año si es seguro que te va a durar 5 años jejejeje
cuanto cuento tiene esta gente y lo que va a durar este hilo sin sentido jajajjajajaj.
danimatrix escribió:Chavales, un poco de respeto. Lo que para unos es un hobby para otros es su trabajo, y no creo que ha vosotros os gustase que os cuestionaran vuestro trabajo en un foro. Si no estais interesados en hacerle un reballing pues ok es vuestra opinion, pero no desmerezcais el trabajo del personal que se dedica a ello.
Saludos y al vicio que al fin y al cabo es por lo que estamos todos aqui
40gigabites escribió:danimatrix escribió:Chavales, un poco de respeto. Lo que para unos es un hobby para otros es su trabajo, y no creo que ha vosotros os gustase que os cuestionaran vuestro trabajo en un foro. Si no estais interesados en hacerle un reballing pues ok es vuestra opinion, pero no desmerezcais el trabajo del personal que se dedica a ello.
Estoy de acuerdo contigo en lo del respeto.
En cuanto a lo de cuestionar el reballing no tanto, me parece muy bien que el que lo haya hecho y le fue mal lo comente, mas que nada porque a aunque sea un trabajo personal no lo hacen gratis,lo cobran, en base a eso y como consumidores tenemos el derecho a informarnos hasta que punto vale la pena hacer un reballing o no, y que mejor saberlo mediante los comentarios de todos aquellos que ya lo hicieron, eso si, con educacion y sin recurrir al insulto.
Saludos
danimatrix escribió:40gigabites escribió:danimatrix escribió:Chavales, un poco de respeto. Lo que para unos es un hobby para otros es su trabajo, y no creo que ha vosotros os gustase que os cuestionaran vuestro trabajo en un foro. Si no estais interesados en hacerle un reballing pues ok es vuestra opinion, pero no desmerezcais el trabajo del personal que se dedica a ello.
Estoy de acuerdo contigo en lo del respeto.
En cuanto a lo de cuestionar el reballing no tanto, me parece muy bien que el que lo haya hecho y le fue mal lo comente, mas que nada porque a aunque sea un trabajo personal no lo hacen gratis,lo cobran, en base a eso y como consumidores tenemos el derecho a informarnos hasta que punto vale la pena hacer un reballing o no, y que mejor saberlo mediante los comentarios de todos aquellos que ya lo hicieron, eso si, con educacion y sin recurrir al insulto.
Saludos
Por supuesto, en ningun momento he dicho que no puedan dar su opinion, pero que esta sea con educacion.
Saludos.
Lucasi escribió:Claro Campeón pero lo que tienes que poner es cuantos meses lo tienes no será mejor decirlo cuando se pase la garantía de reparación para ver si es cierto que funcional eso ya que un amigo que reparar ps3 de las luces amarillas le comente comprar una rota que le salio la luz amarilla y me dijo que ni de coña lo que se rompe le vuelve a salir y lo de REBALLING es un cuento para niños eso me dijo me que muerto asustado de mas y me dijo para que lo quieres si tienes PS3 Slim claro pero la Fat es bonita no
siiii pero lo bonito te sale caro jejejjejejejejejejeje.
Bueno no se vosotros pero prefiero mas la slim ya que lo tengo a tope con un año y medio y sin problemas.
Lucasi escribió:Mira este parece que no sabes leer y seguro que no entiendes nada de consolas
y seguro que tienes tantos mensajes solo de insultar la gente pero mira que eres un crio de 5 años
jejejejejejejejejejejejej
Lucasi escribió:Pero que dices chaval es que no me molesto en escribir bien aquí para que tu sepas entenderme mejor que a todos que se equivoca en alguna palabra que dicen ademas escribo rapido por eso me equivoco en algo no como tu
Le comentas siempre lo mismo como esto:
P.D. Siguen siendo difícil de entender tus mensajes sino utilizas, al menos, puntos y comas y contruyes las frases correctamente.
y luego dices que soy cansino pero tu como siempre estas comentando lo mismo he visto tantos y el mismo personaje aquí es para comentar no para meterse con los demás a ver si no tengo razón que no tienes ni chispa de gracia meterse con los demás eso es un comentario sin sentido alguno eres lo mas burro que he visto nunca jejejejjejejejeje
Este parace ser tipo de personaje que se cre dios o a saber tu de quien lo crio esta cosa sin sentido alguno o yo creo que le gusta dar porculo a los demas aayyyy maricon tenias que ser HiddenY2K .
Ademas HiddenY2K para que tengas ya 30 años no se tu pero para mi me estas dando verguenza ajena a tu edad y dando consejos de escribir mejor para que entiendas algo claro va ser por la edad que te cuesta entender algo de lo que escriber los demas jajajajjajajajaj.
Lucasi escribió:Ya pero es que no todos somos perfectos este que le gusta dar guerra si lo se que me equivoco algo en escribr pero me toca ya lo cojones
el mismo tio con sus comentarios y se echa flores demas para tener ya 30 años ya deberia tener un poco de respecto a los demas.
Si no coneces no te metas co el o es que no tengo razon ya que llevo poco aqui en esta web pero siempre hay un listo demas en todos los hilos con comentarios sin sentido doy un consejo y a la a tomar porculo y me meto contigo que no tengo razo o que asi hay que poner un hilo de gente que se dedica a meterse con los demas por lo que veo no es el unico hilo en casi todos hay uno metiendose se ve que no tiene nada que hacer que dar porculo.
LUCKYMAS escribió:hombre tanto como chapar el hilo , pues no se , pero darle un toque , no estaría mal , y si sigue un descanso , yo pienso que este hilo aporta mucho, aunque hay claros indicios que el titulo no tiene nada que ver con la realidad , pero bueno ya estamos en el revoleado v2 , a ver que aporta este , y si se cierra el hilo , pues mondino que habrá otro pero cambiando el titulo del hilo , por que de momento lo del fin como que no , no se , veremos resultados del v2 y manual a ser posible , por cierto ,yo también escribo mal , pero es que no me da de comer esto de la filología hispánica , se me da mejor lo que me esta dando de comer ya 24 años y paga la hipoteca , eso es lo que me preocupa.Seguro que con faltas y todo se nos entiende mejor que a esos que abrevian con el móvil
danimatrix escribió:Mas que cerrar el hilo lo que estaria bien seria banear al personaje este que pulula por aqui con insultos..
Lucasi escribió:Hola HiddenY2k ademas de mentiroso sigues si tener respecto a lo demas con escusa no se de que correo pero bueno tu a lo tuyo ya que veo que no tienes el icono de mail ahora vas y sacas otra escusa jejejjejejejejejej.
Y sigo viendo que ablar con uno de 30 años es perder el tiempo asi digas lo que digas no me toque mas lo huevos.
Bueno asi que paso de HiddenY2k y a mi prergunta es esto de REBALLING lo estais poniendo demasiado rapido ya que lleva poco tiempo y digo yo porque el que lo pasa por REBALLING y cuando se le pase la garantia que le da la tienda que de su comentario si va todabia PS3 o no cres que tengo razon aqui muxo comentar pero sigo viendo tonterias para mi es muxo cuento como las demas reparaciones.
Por lo que veo que no sabe muxos porque la SONY dejo de fabricar la Fat pero creo que alguie a la un hilo sobre eso para que la gente intiendar mejor que yo sin saber muxo de ortografia como dice HiddenY2k que se cre dios jejejjejejejejejejeje
Lucasi escribió:Hola HiddenY2k ademas de mentiroso sigues si tener respecto a lo demas con escusa no se de que correo pero bueno tu a lo tuyo ya que veo que no tienes el icono de mail ahora vas y sacas otra escusa jejejjejejejejejej.
Y sigo viendo que ablar con uno de 30 años es perder el tiempo asi digas lo que digas no me toque mas lo huevos.
Bueno asi que paso de HiddenY2k y a mi prergunta es esto de REBALLING lo estais poniendo demasiado rapido ya que lleva poco tiempo y digo yo porque el que lo pasa por REBALLING y cuando se le pase la garantia que le da la tienda que de su comentario si va todabia PS3 o no cres que tengo razon aqui muxo comentar pero sigo viendo tonterias para mi es muxo cuento como las demas reparaciones.
Por lo que veo que no sabe muxos porque la SONY dejo de fabricar la Fat pero creo que alguie a la un hilo sobre eso para que la gente intiendar mejor que yo sin saber muxo de ortografia como dice HiddenY2k que se cre dios jejejjejejejejejejeje
HiddenY2k escribió:Lucasi escribió:Hola HiddenY2k ademas de mentiroso sigues si tener respecto a lo demas con escusa no se de que correo pero bueno tu a lo tuyo ya que veo que no tienes el icono de mail ahora vas y sacas otra escusa jejejjejejejejejej.
[offtopic]
Cuando mandas un correo a través de EOL se manda con unas cabeceras que delatan la procedencia del mismo y viene con un mensaje que dice algo como "si piensas que este mensaje inclumple las normas o blah blah blah reportalo a la dirección info@elotrolado.net" así que no importa que digas que no me has mandado correos, los administradores de EOL los tienen en su poder con las perlas que me ponías.
Saludos para todos y para Lucasi ni mirarlo ya que soy su Dios.
[/offtopic]
Por otro lado, estoy deacuerdo, nadie viene al hilo (salvo alguna excepción) a decir lo bien que va su consola tras un reballing, sólo viene la gente frustrada por la reincidencia de la avería. Seguro que son más los que les funciona bien que los que no.
Saludos!!
daniel1988 escribió:
dios te escuche amigo aver si mi ps3 le va bien el reballing ya comentare
HiddenY2k escribió:Si está en garantía preguntales a ver si por hacer reballing v2 pagas la diferencia sólo.
Saludos!!
titodeverano escribió:HiddenY2k escribió:Si está en garantía preguntales a ver si por hacer reballing v2 pagas la diferencia sólo.
Saludos!!
De momento me han dicho que apartir de mañana estan de vacaciones hasta el dia 6, le he preguntado que si sería de lo mismo de antes y me ha dicho que hasta que no la abran no pueden saber nada asi que cuando ya vean supongo que me informaran para decirme y ahi le preguntaré lo del reballing v.2
-_JC_- escribió:titodeverano escribió:HiddenY2k escribió:Si está en garantía preguntales a ver si por hacer reballing v2 pagas la diferencia sólo.
Saludos!!
De momento me han dicho que apartir de mañana estan de vacaciones hasta el dia 6, le he preguntado que si sería de lo mismo de antes y me ha dicho que hasta que no la abran no pueden saber nada asi que cuando ya vean supongo que me informaran para decirme y ahi le preguntaré lo del reballing v.2
Hola titodeverano,
Yo la mande en mayo y me la devolvieron a final de mes, todo correcto, pero el viernes volvió a petar mismo fallo.
Yo estoy igual que tu, o hacerle el V2 o dejarle el V1 a ver q me dicen cuando les llegue, lo que me da miedo es que estemos siempre asi, es un coñazo... la verdad.
Es que si dicen que un reballing como en el post es tan bueno porque han vuelto a petar? No se lo han hecho bien? No le han puesto una buena pasta? No entiendo como hacen esto...
silviasc escribió:Hola, a mi hermano se le ha roto la play y se ha quedado un juego dentro... hay alguna forma de sacarlo sin tener que abrir la play??
Gracias
silviasc escribió:Es la de 60GB, asi que por lo que me habeis dicho me tocara abrirla.
Gracias por responder.
avanzado escribió:Hola, antes de ayer recogi mi PS3 despues de hacerle el reballing en Tecniconsolas y de momento perfecto. Ya no se activan los ventiladores a los 30 minutos como antes y en general funciona mejor que antes de fallar.
danimatrix escribió:avanzado escribió:Hola, antes de ayer recogi mi PS3 despues de hacerle el reballing en Tecniconsolas y de momento perfecto. Ya no se activan los ventiladores a los 30 minutos como antes y en general funciona mejor que antes de fallar.
Enhorabuena, tio. Ya solo falto yo de los 3 premiados por recibirla
silviasc escribió:Ah otra cosa, sabeis si hay alguna forma de adivinar la contraseña de usuario de la play?? es que mi hermano lo tenia puesto en automatico para no tener que estar poniendo la contraseña y ahora no se acuerda de que puso. Y le da a lo de olvide contraseña, pone su email y su fecha de nacimiento y pone que los datos son incorrectos
Gracias y perdon por el offtopic