› Foros › PlayStation 3 › General
moondino escribió:Hola buenas a todos.
No fate la tuya esta en v1 ya que el v2 sale en dos semanas devido al retraso en los aeropuertos por la nube no me llegaron los pedidos, y prefiero hacer las cosas bien.
Vamos a ver la ps3 lleva un buen sistema de refrigeracion la solucion no esta en aumentarle los ventiladores si no en otra cosa que os podre con el tutorial del v2.
Y gracias por las felicitaciones.......
haber si tengo un poco mas de tiempo y me conecto mas porque entre el trabajo y el estudio la verda me sobra poco muy poco aparte tembien estoy construyendo maquinas para hacer reballing
osea que ando un poquito liado pero tranquilos que en breve mostrare mis trabajos sobre la ps3 sus problemas y sus reparaciones
un saludo a todos
moondino escribió:Hola buenas a todos.
No fate la tuya esta en v1 ya que el v2 sale en dos semanas devido al retraso en los aeropuertos por la nube no me llegaron los pedidos, y prefiero hacer las cosas bien.
Vamos a ver la ps3 lleva un buen sistema de refrigeracion la solucion no esta en aumentarle los ventiladores si no en otra cosa que os podre con el tutorial del v2.
Y gracias por las felicitaciones.......
haber si tengo un poco mas de tiempo y me conecto mas porque entre el trabajo y el estudio la verda me sobra poco muy poco aparte tembien estoy construyendo maquinas para hacer reballing
osea que ando un poquito liado pero tranquilos que en breve mostrare mis trabajos sobre la ps3 sus problemas y sus reparaciones
un saludo a todos
JuRaSSiCBoY escribió:Gracias por responder Sephxlord, finalmente leyendo leyendo me he dado cuenta de que nadie escapa a la luz amarilla, hasta que no se hace un cambio de las soldaduras cutres salchicheras que trae nuestra PS3 a soldaduras con plomo. Por lo menos me he informado en la lista que hay en el foro sobre sitios fiables en los que lo hacen
Ahora solo toca llevarme la sorpresa cualquier dia que encienda la PS3 y tener preparados unos 100€...
Parry escribió:Bueno, estoy simplemente que no me lo creo. Sencillamente estoy que no me lo creo. No puede ser. Tercera luz amarilla. 2 veces enviada mi consola a Tecniconsolas por YLOD, y vuelvo a sufrir el mismo problema. Mañana mismo llamo y que me aclaren esto. Ahora mismo no puedo escribir más, estoy con una mezcla de cara de tonto, incredulidad y rabia por sentirme timado. Una vez pase, puede ser error humano, dos ya no. A ver que me cuentan.
Parry escribió:Bueno, estoy simplemente que no me lo creo. Sencillamente estoy que no me lo creo. No puede ser. Tercera luz amarilla. 2 veces enviada mi consola a Tecniconsolas por YLOD, y vuelvo a sufrir el mismo problema. Mañana mismo llamo y que me aclaren esto. Ahora mismo no puedo escribir más, estoy con una mezcla de cara de tonto, incredulidad y rabia por sentirme timado. Una vez pase, puede ser error humano, dos ya no. A ver que me cuentan.
Psmaniaco escribió:Parry escribió:Bueno, estoy simplemente que no me lo creo. Sencillamente estoy que no me lo creo. No puede ser. Tercera luz amarilla. 2 veces enviada mi consola a Tecniconsolas por YLOD, y vuelvo a sufrir el mismo problema. Mañana mismo llamo y que me aclaren esto. Ahora mismo no puedo escribir más, estoy con una mezcla de cara de tonto, incredulidad y rabia por sentirme timado. Una vez pase, puede ser error humano, dos ya no. A ver que me cuentan.
Puede que sea necesario un reboleado completo,por que por lo general en Tecniconsolas son serios a la hora de hacer estos trabajos.
Un saludo.
No Fate escribió:Buenas señores.....
Antiayer recibi la mia por Seur (Portugal) y puedo decir que la ps3 va PERFECTA incluso se calienta menos dos grados que antes de rebolliarla, un 10 a TecniConsolas 100% RECOMENDADO, le he dado caña con el CODMW2 y peliculas BR y por pendrive y 0 problemas 6 meses de garantia, seriedad, atencion y contacto al cliente de maravilla que mas os puedo decir!...
Moondino un saludo y tambien a todo el staff de Tecni-Consolas y en especial a la señorita que me hablo por telf que tiene una voz muy sensual!
Muito obrigado, abraço......
Nelson....
titodeverano escribió:No Fate escribió:Buenas señores.....
Antiayer recibi la mia por Seur (Portugal) y puedo decir que la ps3 va PERFECTA incluso se calienta menos dos grados que antes de rebolliarla, un 10 a TecniConsolas 100% RECOMENDADO, le he dado caña con el CODMW2 y peliculas BR y por pendrive y 0 problemas 6 meses de garantia, seriedad, atencion y contacto al cliente de maravilla que mas os puedo decir!...
Moondino un saludo y tambien a todo el staff de Tecni-Consolas y en especial a la señorita que me hablo por telf que tiene una voz muy sensual!
Nelson....
Se va a hacer famosa, ya casi todos la conocemos (telefonicamente) club de fans en facebook para ella? xDD
Porcierto No Fate cuanto te ha tardado en llegar? la mia se la llevaron el viernes pasado
No Fate escribió:titodeverano escribió:No Fate escribió:Buenas señores.....
Nelson....
Se va a hacer famosa, ya casi todos la conocemos (telefonicamente) club de fans en facebook para ella? xDD
Porcierto No Fate cuanto te ha tardado en llegar? la mia se la llevaron el viernes pasado
Jajaja hombre lo digo de buena fe.... me tardo semana y media....
Abraço...
ELESSAR_31 escribió:Yo ya la tengo preparada para que me la recojan, hable con la chica y me pidio los datos ( nombre y direccion), le dije lo que me tenian que hacer y listo.
La verdad es que no me dijo en ningun momento lo del importe; me dijo que Seur pasaria por la mañana a recogerla.
titodeverano escribió:No Fate escribió:Buenas señores.....
Nelson....
REYZIDANE escribió:ELESSAR_31 escribió:Yo ya la tengo preparada para que me la recojan, hable con la chica y me pidio los datos ( nombre y direccion), le dije lo que me tenian que hacer y listo.
La verdad es que no me dijo en ningun momento lo del importe; me dijo que Seur pasaria por la mañana a recogerla.
y donde la has metido para que te la recojan??
ELESSAR_31 escribió:REYZIDANE escribió:ELESSAR_31 escribió:Yo ya la tengo preparada para que me la recojan, hable con la chica y me pidio los datos ( nombre y direccion), le dije lo que me tenian que hacer y listo.
y donde la has metido para que te la recojan??
???? Vienen a mi casa a recogerla... para eso la chica sensual me tomo la direccion, no crees?
alfon1995 escribió:
A mi me encanta su voz, pero el otro día me pillo que no se si se acabaría de levantar o si iba pedo, pero madre mía como iba
amaroza escribió:yo soy a favor del reboleado , pero el otro dia mi amigo me ha comentado que es la segunda vez que la manda casi no juega , mas entretiene al peque , es la de 60gb se la dejo un noche encendida y amanecio apagada parpadeando , la mando a reparar aqui , se la mandaron con su revoleado y al cavo de pocos meses se pusu un dia a ponerla en marcha y ya no iva, luz amarilla y el lector de tarjetas ya no leia , tambien he de decir que antes no lo habia probado , se dio cuenta una semana antes de salirle la lucecita amarilla por segunda vez , ahora ya la tiene en casa y esta pensando en hacer perras , y es lo que mas le he recomendado , asi que un revoleado no es 100% seguro tampoco ya dudo entre un deterioro del estaño tras pàso del tiempo a parte del calor , aunque no sea el del chip. suerte a lo demas
serchik escribió:Hola gente, ¡¿quereis dejar a la chica tranquilita y estar a lo que hay que estar?!
Quería comentaros que hoy he recibido la PS3, el disco duro no ha sido necesario formatearlo (lo recomiendan además de hacer una restauración del sistema tras grabar los datos a un soporte externo). Todo el contenido que había cuando me pasó por 2ª vez, pensé que tendría que volverlo a grabar y/o descargar pero me ha sorprendido porque estaba todo intacto, fotos, videos, juegos y los propios ajustes. Por otro lado, el modulo del wifi y bluetooth no me funcionaba y el mismo técnico me ha dado permiso para conectarlo yo mismo porque estaba desconectado. Además me dijo que una vez lo arreglara les volviese a llamar para dejar constancia de que habia quitado el precinto y así seguir con la garantía de 6 meses.
A pesar de haber encontrado este problema del wifi, sinceramente confío en esta gente porque te dejan abrir la consola avisando previamente.
De momento ha estado toda la tarde encendida (con ventiladores laterales) y no he tenido ningún otro problema. Bravo por tecni-consolas, buena gente fijo. Han tardado una semana.
Saludos.
amaroza escribió:
amaroza escribió:
amaroza escribió:
titodeverano escribió:A ver para los que preguntan como se manda etc.
Yo la mia la meti en una caja de carton normal y corriente (en la de la ps3 no porque abulta mucho), envolvi la ps3 en plastico de burbujas y dentro de la caja iba entre corcho y carton todo ello ultraprecintado. Dentro de la caja meti un papel donde ponia mi nombre y direccion, el numero de serie de la ps3 y que el disco duro y un juego iban dentro (para que ellos lo sepan cuando abran) y fuera en la caja pegué otro papel con el origen (yo) y el destino (tecniconsolas).
Para lo de pagar no se nada aun, la chica me dijo que cuando ya la arreglaran (supongo que tendran que ver antes como está la consola) y de la garantia tampoco me dijo nada.
Porcierto ayer mande un mail para pregunta como iba la cosa si habia llegado y tal y me contesto que el tecnico estaba con ella, que entre hoy y el lunes estaria lista y ya la mandaban.