mmmm...ok, primero que todo no eh comprobado que esto funcione para perfiles y juegos salvados por k mi papa se llevo mi xbox para que mi hno jugara ¬¬ .
TEORIASi os aburren las charlas podeis pasar de esta parte...
Asi que os han baneado, os han jodido TU disco duro, TUS perfiles, y ahora quieres romperle la cara a Steve Ballmer de ahora en adelante SB (Shupa Bolas)(dejemos ya a tito bill, ya ni es CEO, ademas salvo apple en su tiempo PD. "APPLE
"), pues aca esta la solucion.
En el momento del Baneo, M$ accede a nuestra NAND y sobre-escribe un archivito llamado secdata.bin, que en resumidas cuentas es el encargado de dar como validos para otras consolas, todo el contenido producido por nuestra consola, si las demas consolas detectan un archivo con un secdata.bin no valido, simplemente muestran el mensaje Perfil Corrupto.
Sin embargo, la NAND.bin, almacena, como todo "buen sistema", algunas copias de archivos esenciales, en sus versiones antigua, en caso de que se corrompa la actual, cargar un archivo anterior, en este caso uno sin banear, asi que basicamente lo que hacemos es corromper el secdata.bin, y forzar un rollback en la consola.
MATERIALES-NAND-DUMPER
-Un Editor Hexadecimal (puede ser Hex-Workshop
http://www.bpsoft.com/bbl/download/down ... 32v601.exe)
PROCEDIMIENTO:YO USARE EL METODO MANUAL DE PARCHEO, SI KEREIS PODEIS USAR UN METODO AUTOMATIZADO PERO NO LO RECOMIENDO PUES LAS POCISIONES PUEDEN VARIAR ENTRE NANDS, USADLO BAJO TU PROPIO RIEGO Y SI FALLA NO VENGAIS A QUEJARTE.
RECUERDA SIEMPRE TENER DOS O MAS DUMPS DE TU NAND IDENTICOS ENTRE SI EN CASO DE K TODO VALLA MAL, NI YO NI EOL NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EL MAL USO DE ESTE TUTORIAL
Bueno, lo primero es instalar el Nand-Dumper, extraer y verificar varias copias de tu NAND, para evitar redundancia por favor remitete a:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-jasper-256-512_1304457.
Ahora que tienes tu NAND.bin o como quiera que la hayas llamado, verificada, abrela con el editor Hexadecimal, Bienvenido al mundo de lo Hexadecimal.
Una vez abierta ve al menu Edit -->Find, en la ventana que te aparecera, selecciona "Text String" marca la casilla 'Find All Instances' y en Value escribe secdata.bin y selecciona aceptar, tardara unos instantes en buscar en la nand el archivo secdata.bin, una vez lo haya encontrado deberias ver algo como esto:
para cada una de las veces que este el archivo deberas anotar lo siguiente, el offset y la fecha de creacion, en este caso tendrias 0058BA90 y 3B 6A 4D 93.
una vez los tengas todos busca aquel con la mayor fecha, 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F, por ejemplo A4 es menor que B1 y 0F mayor que 09, o puedes convertir a decimal y buscar el mayor.
una vez hayas localizado el mayor divides el offset en 4200 que es el tamano del bloque, en este caso 58BA90/4200 = 158. que seria la ubicacion del archivo
ahora debes dumpear ese sector de la nand, con el siguiente comando.
nandpro.exe lpt: -r16 secdata.bin 0x0158 1, remplaza 0x0158 por tu ubicacion del archivo si por ejemplo es 11D pones 0x011D.
esto te creara un archivo secdata.bin, el cual debes abrir con el editor hexadecimal, verifica que comienze por la secuencia 1F FB.
ahora ve al menu edit--->Fill, selecciona la opcion "Fill with the following hex byte" y en Values pon 0. una vez terminado, guarda el archivo.
ahora flasheamos el archivo con el siguiente comando:
NandPro lpt:-w16 whateveryouwanttocallyourmodifiednand.bin 0x0158 1 reemplazando 0x0158 por tu ubicacion del archivo si por ejemplo es 11D pones 0x011D.
conectas todo y verifica que funcione antes de retirar el NAND Dumper.
ENHORABUENA, has recuperado tu disco duro, y posiblemente tambien solucionado la corrupcion de perfiles y saves.