[TUTORIAL] reparar el error del status 0x58 en 9504

Este tutorial está creado por mi(mas bien es una traducción), me ha funcionado perfectamente y a la primera, no me hago responsable si no te funciona, espero que las podais revivir

Bien, pues vamos a intentar solucionar un problema que a mi me llevo unas cuantas horas,
hasta que en el EOL encontré un tutorial del team jungler para reparar el problema del 0x58,
que nunca llega a 0x72 y por tanto no podemos flashear, NO NECESITAS NINGÚN APARATO A
PARTE COMO EL LIZARD O EL X360PRO, SOLO PUEDES HACER ESTO SI TIENES LA KEY SEGURA DE
TU CONSOLA, bueno, al lio
1.- Modificar el registro
1.1 Escribimos en Inicio regedit.exe y lo ejecutamos como administrador

Imagen

1.2 Nos vamos a la carpeta HKEY_CURRENT_USER\JungleFlasher y aquí debemos
agregar una nueva cadena de nombre WriteKey

Imagen
Imagen

1.3 Damos valor a la nueva cadena pinchando en botón derecho > modificar, y ldamos
el valor de 1

Imagen

Imagen

1.4 reiniciamos y vamos a jungleflasher

2
Jungleflasher:
2.1 Estamos en la pestaña Firmware Tool 32
Damos a open target firmware y seleccionamos el ltplus 9504 que está en la carpeta firmware
del jungle

Imagen

El firm no va a tener key ninguna, porque lo que vamos a hacer es limpiar el firm que está
corrupto, e insertarle uno que esté bien limpito y con la key nuestra
2.2 Vamos a la pestaña MTK flash 32 e intentamos conseguir status 0x72 mediante el
slim unlock, si asi no nos funciona probad pinchando primero en Outro / Ata reset
y posteriormente en Intro /Devicd ID, y así hasta que nos lo coja.
NOTA: siempre que diga que va a reenviar la petición le decimos que no, porque es
perder el tiempo
Cuando tengamos status 72 le damos a write, nos dirá que no está hecho el spoof,
nos da igual, decimos que si, se flasheará, y ya tendremos nuestro lector limpio y sin nada
corrupto

Imagen

2.3 Nos vamos a Firmware Tool 32, marcamos Advanced View, en target firm le damos
Manual spoof y elegimos el key.bin bueno, el de nuestra consola para grabarlo:

Imagen

AQUÍ VIENE UN PASO MUY IMPORTANTE, en el area gris pulsar botón derecho, y elegir write
key:

Imagen

2.4 Vamos a la pestaña DVDKey 32, seleccionamos only dummy.bin y damos a slimkey,
nos pregunta que si lo desbloqueamos y le decimos que no, cogerá el dummy y nos dirá donde queremos guardarlo:

Imagen

Volvemos a Firmware tool 32 y Ahora vamos a Drive Serial en Source firm, vamos agregar información al dummy nuevo,
pinchando doble click en el cuadro donde están las FFFF

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora nos dice que guardemos el dummy_fixed.bin, lo hacemos y damos a spoof
source to target
Comprobamos que el source y el Target firm son iguales en todas las pestañas, nos
vamos a MTK Flash 32, buscamos status 0x72 con slim unlock, pulsamos en write, y ya
tenemos el lector preparado para dar caña
No me hago responsable del mal uso de esto, y tampoco si a ti no te funciona o el
lector se hace un "ladrillo"

Sean comprensibles y no me peguen muchos palos por si está mal hecho, es el primero que hago

Un saludo y espero que os salga bien!!
Me fue de maravillas. Lo que me costó abrir el lector, pero conseguí perfectamente el status 0x072 y flashé el lector sin más problemas. Muchas Gracías.

PD: Ya va todo. Los backup entran perfectos.
Gracias por la info.

Salu2!
pucha !!!, tengo unas ganas locas de probarlo, hasta el lunes sera [buuuaaaa]
Muy buen tutorial colega !
lementablemente no me pone el lector en vendor, una pena, a seguir esperando mi x360 usbpro [snif]
hize todos los pasos y me fue excelente, logre entrar al status 72 y asi por fin flashear mi slim, graciasssssssssssssss
Hola tengo un problema, cuando le doy a crear una nueva cadena, no me sale CADENA como valor, me sale solo valor de Cadena multiple o valor de cadena expandible.

He problado con multiple y nada, no hay manera.....no sirve el XP SP3 ?¿
ami no me entra en estatus 0x72 me da el error que especifico en el siguiente hilo hilo_brick-9504_1613625
oye y este procedimiento de modificar el registro del jungleflasher servirá igual para la lectora 0225? he conectado mi lectora al pc y arrancado el jf. y solo me da el status 0x58 o 0x51 :-? por lo tanto no puedo extraer la key ¬_¬ , ya que por el momento es todo lo que se puede hacer. pero algo es algo, no? [ayay]
saludos
xiromen escribió:oye y este procedimiento de modificar el registro del jungleflasher servirá igual para la lectora 0225? he conectado mi lectora al pc y arrancado el jf. y solo me da el status 0x58 o 0x51 por lo tanto no puedo extraer la key , ya que por el momento es todo lo que se puede hacer. pero algo es algo, no?
saludos

no no no no, no lo hagas si no te quieres quedar sin lector, este "metodo" solo sirve si tienes la key del lector!!!, como limpies el lector sin tener la key estás jodido pero de verdad, ademas es solo para el 9504, no se como se comportará el 0225 porque hasta ahora es "inescribible" vamos que no se peude grabar en el

saludos!
Hola a todos y gracias thibest por el toturial. Mi problemas es despues de flashear una 9504, me anduvo bien unos dias y despues cuando la prendi le puse varios juegos y no los reconoce. Me dice inmediatamente abrir bandeja. Mi pregunta es: con este tutorial puedo llegar a recuperar la lectora. Gracias a todo por su rta.
Con este tuto tambien se arregla el error de que no sale del 0x51???
xiromen escribió:oye y este procedimiento de modificar el registro del jungleflasher servirá igual para la lectora 0225? he conectado mi lectora al pc y arrancado el jf. y solo me da el status 0x58 o 0x51 :-? por lo tanto no puedo extraer la key ¬_¬ , ya que por el momento es todo lo que se puede hacer. pero algo es algo, no? [ayay]
saludos

Como mandar status X72 a la lectora 0225

En realidad es estatus 0x80 porque las slim escriben y leen sobre ese estatus .

Abres la lectora pones una tierra en el MPX01 y pagas y prendes si todo ok status 0x72 XD

NOTA : Tio thibest a ver si HAces algo con el unlook para la 0225 solo falta eso.
jimbo escribió:
xiromen escribió:oye y este procedimiento de modificar el registro del jungleflasher servirá igual para la lectora 0225? he conectado mi lectora al pc y arrancado el jf. y solo me da el status 0x58 o 0x51 :-? por lo tanto no puedo extraer la key ¬_¬ , ya que por el momento es todo lo que se puede hacer. pero algo es algo, no? [ayay]
saludos

Como mandar status X72 a la lectora 0225

En realidad es estatus 0x80 porque las slim escriben y leen sobre ese estatus .

Abres la lectora pones una tierra en el MPX01 y pagas y prendes si todo ok status 0x72 XD

NOTA : Tio thibest a ver si HAces algo con el unlook para la 0225 solo falta eso.

Yo lo he arreglando sin lizard360 solo "jugando" con los comandos Intro device+slim unlock ~ Outro ATA+Slim unlock

viewtopic.php?f=143&t=1622555&p=1725301738#p1725301738
despues de 4 horas y dando mi consola por muerta, encontre este tutorial y me funciono perfectamente...muchas gracias :)
gracias por el tutorial
16 respuestas