Este tutorial está creado por mi(mas bien es una traducción), me ha funcionado perfectamente y a la primera, no me hago responsable si no te funciona, espero que las podais revivir
Bien, pues vamos a intentar solucionar un problema que a mi me llevo unas cuantas horas,
hasta que en el EOL encontré un tutorial del team jungler para reparar el problema del 0x58,
que nunca llega a 0x72 y por tanto no podemos flashear, NO NECESITAS NINGÚN APARATO A
PARTE COMO EL LIZARD O EL X360PRO, SOLO PUEDES HACER ESTO SI TIENES LA KEY SEGURA DE
TU CONSOLA, bueno, al lio
1.- Modificar el registro
1.1 Escribimos en Inicio regedit.exe y lo ejecutamos como administrador
1.2 Nos vamos a la carpeta HKEY_CURRENT_USER\JungleFlasher y aquí debemos
agregar una nueva cadena de nombre WriteKey
1.3 Damos valor a la nueva cadena pinchando en botón derecho > modificar, y ldamos
el valor de 1
1.4 reiniciamos y vamos a jungleflasher
2
Jungleflasher:
2.1 Estamos en la pestaña Firmware Tool 32
Damos a open target firmware y seleccionamos el ltplus 9504 que está en la carpeta firmware
del jungle
El firm no va a tener key ninguna, porque lo que vamos a hacer es limpiar el firm que está
corrupto, e insertarle uno que esté bien limpito y con la key nuestra
2.2 Vamos a la pestaña MTK flash 32 e intentamos conseguir status 0x72 mediante el
slim unlock, si asi no nos funciona probad pinchando primero en Outro / Ata reset
y posteriormente en Intro /Devicd ID, y así hasta que nos lo coja.
NOTA: siempre que diga que va a reenviar la petición le decimos que no, porque es
perder el tiempo
Cuando tengamos status 72 le damos a write, nos dirá que no está hecho el spoof,
nos da igual, decimos que si, se flasheará, y ya tendremos nuestro lector limpio y sin nada
corrupto
2.3 Nos vamos a Firmware Tool 32, marcamos Advanced View, en target firm le damos
Manual spoof y elegimos el key.bin bueno, el de nuestra consola para grabarlo:
AQUÍ VIENE UN PASO MUY IMPORTANTE, en el area gris pulsar botón derecho, y elegir write
key:
2.4 Vamos a la pestaña DVDKey 32, seleccionamos only dummy.bin y damos a slimkey,
nos pregunta que si lo desbloqueamos y le decimos que no, cogerá el dummy y nos dirá donde queremos guardarlo:
Volvemos a Firmware tool 32 y Ahora vamos a Drive Serial en Source firm, vamos agregar información al dummy nuevo,
pinchando doble click en el cuadro donde están las FFFF
Ahora nos dice que guardemos el dummy_fixed.bin, lo hacemos y damos a spoof
source to target
Comprobamos que el source y el Target firm son iguales en todas las pestañas, nos
vamos a MTK Flash 32, buscamos status 0x72 con slim unlock, pulsamos en write, y ya
tenemos el lector preparado para dar caña
No me hago responsable del mal uso de esto, y tampoco si a ti no te funciona o el
lector se hace un "ladrillo"
Sean comprensibles y no me peguen muchos palos por si está mal hecho, es el primero que hago
Un saludo y espero que os salga bien!!