Este tutorial sirve para reparar los savedatas al corromperse de pasar de un CFW 5.00M33 a otro GEN y funciona tambien a la inversa
Requisitos:
Freecheat :
http://www.gigasize.com/get.php/3199644 ... .12.18.rarSED (savedata Encryptor Decryptor) :
http://www.gigasize.com/get.php/3199644826/SED.rarExtraemos el freecheat a la raíz de nuestra memory stick de la psp.
Si teneis plugins en vuestra carpeta de seplugins,añadir esta linea en los 4 archivos de texto (game,game150,VSH,POPS)
"ms0:/FreeCheat/fc_3xx.prx" (sin las comillas) y despues activarlos todos en el recovery menu.
Extraer el archivo SavedataE-D a la memory stick en PSP/GAME.
Copiar todos vuestros savedatas en una carpeta en vuestro ordenador,por ejemplo en el escritorio.
Inicien el juego del que queremos recuperar nuestra savedata y hagan el procedimiento de guardar un nuevo savedata (depende de cada juego). Antes de guardar presionen la tecla de la nota musical y se abrirá el menú del freecheat. Vayan a Mem Manager ->SAVEDATA Manager -> Operate Mode ->Dump. Para regresar pulsa X, guardar el juego normal y se salir del juego.
Conectar el cable USB a la PSP y vayan a la carpeta Freecheat y luego SAVEDATA, verán dos archivos como estos:
ULJM-07700.key and ULJM-07700_0.sav
Los números dependen del juego no tiene que ser los mismos.
De estos dos archivos solo necesitamos el de la extensión .key y lo vamos a renombrar de la siguiente forma ULJM07700.bin, quitándole el guión y cambiando la extensión a .bin.
Copiamos este archivo a /PSP/GAME/SED/gamekey.
El nuevo SAVEDATA que creamos antes también lo respaldamos en nuestro ordenador.
Copiamos el SAVEDATA "corrupto" o sea el antiguo a nuestra carpeta de la memory dentro de PSP/SAVEDATA.
Ejecutamos el programa SED y nos cargará una lista de juegos guardados, en el que queremos reparar presionamos el triángulo y después círculo en la primera opción, selecciona "Yes" y otra vez círculo. Se generará un archivo en nuestra raíz de la memory, que es el SAVEDATA desencriptado. Veremos algo asi ULJM007700.bin.
Copiamos otra vez el SAVEDATA nuevo y lo ponemos en la carpeta /PSP/SAVEDATA, aqui hay que comprobar que el nombre de los datos debe ser igual al que creamos anteriormente, si no es así renombrenlo para que quede igual.
Volvemos a ejecutar el SED y buscamos el savedata nuevo, presionamos triángulo y en la segunda opción presionamos círculo, seleccionamos "Yes" y otra vez círculo. Ahora se encriptará la vieja información en el nuevo savedata.
Ahora ya podemos iniciar nuestro juego y cargar el savedata que ya no estará corrupto.