Ayer por la noche finalize un tutorial de xploit y recibi una pregunta de un companero del foro:
edex2 escribió:esta excelente tu tutorial compadre es de lo mejor que e visto y es muy entendible
solo tengo una duda , yo hice todo lo correspondiente en la placa xenon y ya tengo la llave de mi lector solo que al volverle a flashear la nand que exytraje al principio solo me prende 3 luces rojas y checando con unprograma que tu pones en tu tutorial para checar que la nand esta bien cuando uno le saca backup esta me dice que esta corrupta ya que marca un block bad y quiero saber si tu me puedes ayudar o si tu sabes como reparar esta nand y asi recuperar mi xbox
gracias
leyendo esto pense:
Mi Mente escribió:Lo unico diferente entre 2 nand es la CPU KEY y el KEY VAULT
Asi pues Manos a la obra
Materiales-Xbox 360 con JTag Xploit
-Editor Hexadecimal
-Imagen NAND de un Donador (puedes usar tambien la imagen del kernel 1888)
-Imagen de NAND Corrupta
-Extraer tu CPU KEY Mediante el JTAG XPLOIT
-FlashTool 0.88a
-Degrader 1.1
Procedimiento- lo primero k tenemos que hacer es abrir nuestro Flashtool, y en la seccion keys insertar nuestra CPU Key y el 1bl
1BL: DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
- ahora cargamos nuestra nand corrupta en el Flashtool y tomamos nota de los valores de los campos LDV y el valor de Pairing
- Una vez tomada nota de los valores, abrimos con el Flash Tool la NAND que nos donaron, y en el sobre-escribimos en esta los valores de Paring y LDV y grabamos el archivo.
-ahora con el editor hexadecimal de nuestra preferencia abrimos la NAND CORRUPTA y copiamos los sectores de 0x4200 hasta 0x83FF
- abrimos la nand de nuestro donante con el editor y pegamos lo que copiamos en las mismas posiciones 0x4200 - 0x83FF
- guardamos y cargamos la nand del donante en el flash tool y verificamos k la key del dvd corresponda con la de nuestra nand corrupta, de ser asi, abre la imagen con el Degrader y te debe salir similar a esto:
si esta mal sale algo como esto:
si todo es correcto, flashea la Nand donada y disfruta de tu consola