Jhimyx escribió:Bueno, he seguido todos los pasos y me he alucinado cuando he vuelto a ver a mi ya dada por difunta NES con el led sin parpadear. He estado jugando con los tornillos aflojandolos y apretándolos para que leyera correctamente el cartucho.
Por un momento, para mi total alegría, ha leido el cartucho, pero al segundo intento se ha terminado la felicidad. He conseguido que volviera a leerlo y lo ha hecho pero con fallos y píxeles por todos los lados.
Ya no he conseguido que vuelva a leer nada, aunque mañana lo seguiré intentando aflojando/apretando los cuatro tornillos de la tapa.
Si ha conseguido cargar el cartucho ¿Creéis que ya es solo cuestión de encontrar la posición exacta de los tornillos? Espero que sí, si no ya me contaréis.
Una cosita más, para desmontar los juegos ¿Qué es eso del truco del boli bic?
Gracias!!!!
Hola, lo más seguro es que tengas que solplar el cartucho, atornilla ya la tapa de forma que la bandeja pueda subir y bajar cuando atornilles la carcasa de la NES, es decir, los tornillos de la zona inferior no los aprietes muy fuerte... los demás los puedes atornillas normal, los importantes son los tornillos inferiores de la bandeja.
Tu caso creo que es más que los juegos están sucios los conectores que otra cosa.
Deberás o bien soplar el cartucho (prueba varias veces), y vuelvelo a poner.
Mi consejo es que abras el juego y hagas uso de la goma de borrar...
aunque no lo parezca seguro que está lleno de roña
El tema del boli bic... veamos, yo es que uso los cabezales gamebit, que en cualquier tienda online de juegos los encontrarás muy baratos, o pregunta en cualquier tienda de videojuegos física que conozcas de tu ciudad.
Si quieres hacer lo del boli, es coger un mechero, sacar lógicamente el cabezal de la tinta xd y calentar la punta del plástico un poco de forma que se pueda introducir en la ranura del tornillo y coja la forma de éste para que puedas girarlo
usa la busqueda, se ha explicado varias veces
salu2 y suerte