Conseguir la iso:Lo primero de todo necesitamos un dvd de mayor TOC (capacidad) del que queremos copiar para esto abrimos el imgburn y metemos el juego de 360 que queremos ripear vemos su tamaño (size)
y luego buscamos un dvd por ejemplo una película que sea de mayor tamaño.
Una vez que hemos comprobado esto dejamos en la lectora el dvd de mayor tamaño.
Abrimos ahora el wxRipper:
Seleccionamos nuestra lectora en el caso de que tengamos varias y pulsamos ahora en Find magic numbers (la lupa)
Una vez encontrados los magic numbers paramos la lectora para ello damos al botón de stop:
Ahora es momento de realizar un pequeño truco para que no de fallo en principio esto no es necesario pero a mi no me funcionaba, sin esto me salía el error:
"error de redundancia cíclica / Error @ 0 : Data error (cyclic redundancy check)" , con esto se solucionó
Damos a File-->Save layout file... y guardamos en algún sitio este archivo,
luego con el bloc de notas modificamos la tercera línea cambiando la C por la D es decir:
C19408
D1072
C109344LO CAMBIAS POR
C19408
D1072
D109344Guardamos y cerramos el bloc de notas.
Ahora cargamos esta nueva configuración con File-->Open layout file...
Y llego el momento de cambiar el DVD así que quitamos nuestro imán ponemos el juego de la Xbox360 y volvemos a poner el imán,
Pulsamos ahora en Explorer with wx360, veremos como el lector se ponen en funcionamiento y se abre una ventana con el contenido de nuestro juego de este modo comprobamos que por ahora todo va bien, cerramos esta ventana.
Es el momento empezar el ripero así que pulsamos en Start dump y seleccionamos un sitio con suficiente espacio
y después de un buen buen rato hemos terminado
Nota: Cuidado que las particiones FAT32 no soportan archivos más grandes de 4gb luego no nos sirven.