rembeita escribió:Les voy a realizar un pequeño tutorial de como actualizar su lector Samsung TS-H943 a LT 2.0 y la consola para que soporte los juegos
G3.
Les comento paso a paso lo que realize y mi experiencia con este tema.
Primero quise actualizar el DASHBOARD a la ultima version 13599 para que pueda reconocer los juegos
G3.
Lo que habia leido es que esta actualizacion reflashea el lector para que pueda permitir los nuevos juegos.
Me descargue la actualizacion de este sitio
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates.
En mi caso formatie el pendrive a fat32, descargue el archivo y descomprimi su contenido en el raiz.
----- AQUI COMENZO LA ODISEA-----
Una vez que puse el pendrive y inicie la consola me pidio para actualizar (hasta ahi todo bien). Una vez que comenzo a instalar me arrojo un error E66 diciendo que debia llevar la consola al servicio tecnico.
Lo que hice entonces fue empezar a luchar para restablecer la consola.
La conecte a mi PC por sata y mediante la ultima version de jungle FLASHER (recien salidita del horno)
http://jungleflasher.net/downloads.html (0.1.88) que soporta la version LT 2.0.
1- Conecte el cable sata del dvd de la xbox a la PC. Luego prendi la consola y la PC.
2- Luego abri el DVD y lo sostuve con la mano para que quede SEMI ABIERTO (esto es muy importante).
3- apague y prendi la consola sosteniendo la bandeja del DVD de la xbox 360 para que se mantenga SEMI ABIERTO (DE OTRA MANERA NO PUDE FLASHEAR LA LECTORA, HABIA PROBADO con el DVD 0800 y nada )
4- luego abri el jungle flasher (si te tira un error de que la libreria libusb falla dentro de la carpeta del jungleflasher hay una carpeta que se llama libusb que tiene el archivo libusb0.dll que lo tenes que pegar en \windows\system32\) y me diriji a la solapa MKTFLASH. Ahi pude ver que me reconocia la lectora de dvd de la xbox 360 (sino te la reconoce anda cambiando de puerto en I/O Port hasta que te aparezca tu lectora).
5- Luego toque en INTRO /DEVICE ID y me dice que pudo setearse la lectora en modo vendor (hasta llegar a este punto me costo muchisimo).
6- Luego toque el boton READ y empezo el proceso.
7- Una vez que finalizo (creo que te pide de guardar el archivo, siempre le decimos que si que son los distintos firmwares y que en caso de problemas podemos llegar a restablecerlos) vamos a firmware tool 32. Aahi ya veremos que el campo source ya se encuentra ocupado debido a que se leyo el firmware satisfactoriamente.
8- Luego tocamos en open target firmware y en este punto yo restableci mi lectora a modo FABRICA. Tenia guardo el firmware original de la consola que habia descargado. Si no fuiste precabido como yo lo podes buscar como firmware original de samsung.
9- Una vez cargado el firmware tocamos el boton spoof source to target para que copie la keys entre firmware
10- tocamos el boton save to file y guardamos el archivo.
11- vamos a la solapa MTK Flash32 y tocamos el boton write.
12. Finaliza todo correctamente.
13- Ahora armamos la consola y la conectamos a la tele de forma normal y ahora booteamos la consola con el usb puesto y nos actualizara sin problemas la version del dashboard.
14- Volvemos a desarmar la consola y la conectamos a la PC.
15- Nuevamente abrimos el jungleflasher y vamos a la solapa mktflash 32 y tocamos nuevamente el boton "intro device id"
16- Nos pone la lectora en modo vendor, ahora resta ponerle el firmware LT2.0
17- Tocamos el boton Read para que lea al firmware sin problemas.
18- Vamos a la solapa firmware tool 32 y ya tendremos el campo source cargado.
19- Tocamos el boton open target firmware y seleccionamos el firmware LT2.0, en este caso el que dice LT-sammy-v2.0.bin
20- Tocamos el boton "spoof source to target" y se copiaran las keys.
21- Tocamos el boton "save to file" y guardamos el nuevo firmware.
22- Vamos a la solapa MTK Flash 32 y tocamos el boton write.
Y LISTO EL POLLO!!!!!!
Estoy haciendo este instructivo muy tarde y la verdad que ni lo re lei asi que puede estar escrito cualquier fruta (en la semantica y faltas de ortografia, pero no en el procedimiento).
Manana con tiempo les muestro como GRABAR el Gears of War 3!!!