[TUTORIAL] Simulador casero de F1 100% compatible con NATAL

EN CONSTRUCCIÓN

REPOSTEADO EN ESTE FORO. MOTIVO: Luego lo expondré con detalle.

Hola amigos,
Alentado por los comentarios de algunos foreros me he decidido a hacer un SIMULADOR DE F1 para cuando salga el NATAL.
Estoy en proceso de compra de los materiales que a continuación os relaciono:

VOLANTE: Este, tallado en Roble, con un tacto insuperable:
Imagen

MARCHAS: Este, anclado a un lateral del volante con cinta americana de doble cara:
Imagen

CASCO: Para sentirnos bien protegidos:
Imagen

PEDALES: Estos, económicos y ergonómicos:
Imagen

HANS: Esto ha sido una idea que me ha brindado un amigo y la verdad es que me ha encantado:
Imagen

CHASIS: Para sentirnos bien arropados dentro de él. También existe en color rojo para los seguidores de ferrari:
Imagen

SENSACION DE VELOCIDAD: Lo mas importante de todo: Ni siquiera el Force Feedback es capaz de transmitir la misma sensacion:
Imagen

En cuanto lo tenga todo montado, os pongo unas fotos para que veais como me ha quedado. También iré creando un tutorial paso a paso para todo aquel que esté interesado. Todo ello en la medida que mi trabajo me permita.

Si hay muchos interesados, podemos solicitar a un moderador que nos ponga una chincheta.

También estoy abierto a opiniones y mejoras para el simulador.

Saludos a todos y hasta pronto!!!
Espero que no te lo vuelvan a cerrar ¬¬ Que la partida de caja que me metí cuando lo vi tela,, xDDDDDDDDDD
que gran idea... desde luego como no se me habia ocurrido antes.... eso si tengo placa de ducha.. asi que tengo que comprarme una bañera...
Bundis escribió:
REPOSTEADO EN ESTE FORO. MOTIVO: Luego lo expondré con detalle.
Nota del moderador: Lo siento pero si te lo han cerrado en misce no veo porque debería abrirse aquí.
Desde luego, no le veo ningun sentido a este hilo.

Bundis escribió:
Si hay muchos interesados, podemos solicitar a un moderador que nos ponga una chincheta.

[tomaaa]
6 respuestas