Buenas, pues os voy a explicar como instalar SoftMii 3.0 en vuestra wii.
Ni EOL, ni el equipo de SoftMii ni yo (Dracknes) Nos hacemos responsables de lo que le pueda ocurrir a tu Wii. Si sigues los pasos sin saltarte nada no debe ocurrir nada malo.
No he puesto los pasos para consolas con LU64+ porque no me he enterado de como se hace.REQUERIMIENTOS
- Wii - Solo con Firmware 3.2, 4.0 y 4.1, con las 4.2 no las he probado ( si alguien lo ha hecho que hable ahora o calle para siempre xD)
- SD Card o Micro SD con adaptador
- Wii Mote
- BannerBomB -
AQUI- HBC / BootMii / HackMii Installer -
AQUI- Wifi
- SD 1 Preparada -
AQUI- SoftMii -
http://www.mediafire.com/download.php?emtt5dmzxkm- NOTA: ACTUALIZACION DEL CANAL TIENDA (SHOP INSTALLER) -
http://www.megaupload.com/?d=4GSCKYAI- NOTA: ACTUALIZACION DEL cIOS38 rev16 -
http://www.megaupload.com/?d=H4NN4OTVINSTALAR Homebrew Channel & BootMii
1º: Metemos la SD 1 Prepara en nuestra SD
2º: Vamos a la Wii; Opciones > Gestión de Datos > Canales > tarjeta SD. Nos saldrá un mensaje de que si queremos cargar el archivo Boot.dol, le damos a que si.
3º Se nos iniciará el instalador, instalamos todo y al acabar salimos a la wii.
4º Apagamos, volvemos a encender y nos saldrá BootMii, entramos en opciones y hacemos ua copia de la NAND (Por si acaso). Al acabar ya tendremos: HBC, DVDx y BootMii + Copia NAND.
INSTALACIÓN DE SOFTMII
1º Copiamos el pack de SoftMii a la SD.
2º Vamos a HBC y ejecutamos DVDx_fw3.4_comex. Seguimos el orden ( First, Second & Third) [COLOR="Blue"]/ Si no funciona es que un canal de VC es pirata entonces tiene que borrarlo y ejecutar el Shared2Clean.\ Si ya has instalado DVDx te dará el 3er paso error.[/COLOR]
3º HBC > Bonton HOME > Dale a Launch BootMii. Espera entre 10 y 15 segundos y aparecerá Wad Manager. Elegimos WII SD Slot, elegirmos IOS16, y le damos a desinstalar, luego volvemos a elegirlo y lo instalamos de nuevo.
4º Reiniciamos y vamos al HBC > custom Wad Manager > cios_Fix ( si con el cWM no funciona instalarlo con el normal)
5º Instalamo cIOS 38 rev 16 (tenéis el enlace de la descarga arriba).
6º HBC > cIOS Corp, lo instalamos
7º NOS BAJAMOS EL NUEVO SHOP INSTALLER, lo metemos en la SD y ejecutamos HBS > Shop Installer, lo instalamos todo.
8º HBC > Preloader > Pulsamos 1, se instalará. Apagamos la consola. Encendemos y nada más encender presionamos RESET. Entraremos al menu de Preloader y seleccionamos Systemmenu Hacks, elegimos los que queramos y le damos a Save Settings, luego al B y después reiniciamos.
** Si nos saliera un mensaje corrupto tendrémos que apagar la wii y apto seguido entrar en preloader y cambiar el IOS de Carga, para ello, entramos en Settings y cambiamos el IOS, en vez del 60 lo cambiamos al 30 y listo.9º Volvemos a HBC > cMIOS, lo instalamos. (Para cargar las copias de GameCube)
Pues ya hemos acabado, ya tenemos SoftMii instalado.
Cualquier cosa que esté mal me lo decís y la cambio.
F.A.Q.
Q: Puedo conseguir un Brick?Si. Ya que cIOSCorp, modifica la mayoría de los IOS del sistema, pero si se siguen bien los pasos y no hay riesgo a que salten los plomos no debería ocurrir nada malo.
Q: Sirve para wii's con seria LU75 o LEH283?No. Ya que para las consolas con LU hay otro metodo que no he explicado y para las consolas LEH283 no se pueden reproducir copias via DVD.
Q: En las consolas 4.0 y 4.1 no me deja instalar el IOS16 ni cIOSFix , ¿que debo hacer?Hecharte a llorar por que te has cargado la wii
. No, es coña, simplemente busca por el foro el tutorial del "Trucha Bug Restore" y siguelo, después sigue con los pasos.
Bueno, ya iré poniendo más cuando se me ocurran, acepto sugerencias y preguntas
Un Saludo, Dracknes.