Buenas, yo fui el primero que se topo con esto y no sabia nada por ningun sitio, hasta que en varios hilos recogi informacion (todo en ingles) y pude salir del apuro, un usuario me ha hablado por mp referente a esto y como veo que puede que existan mas casos, pongo esta ayuda. Puede que no se merezca un tutorial pero a mi si a una solo persona le funciona, me doy por satisfecho
1) Descargaros el siguiente archivo:
MediafireLo encontre! este archivo si es valido! (resubido el 7/3/2012)
Al descargar el archivo lo ejecutamos y comprobamos que se han añadido las entradas al registro. Ahora vamos a inicio y escribimos en la busqueda "regedit" y pulsamos enter para entrar al registro. Debemos de desplegar las carpetas hasta acceder por separado a:
HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Services/Msahci
HKEY_LOCAL_MACHINE_System_CurrentControlSet/Services/iaStor
HKEY_LOCAL_MACHINE_System_CurrentControlSet/Services/iaStorV
En cada una de estas carptetas (msahci,iastor,iastorv) tendras que darle a la entrada "start" y modificar el valor de 0 a 1 (si ya esta en 1 pues no tocar nada) podeis verlo en esta imagen:
Ahora nos situamos en: HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Services/pciide y cambiamos de nuevo "start" a 0
Reiniciamos el ordenador y entramos en la BIOS pulsando algun boton de vuestro pc (normalmente tecla suprimir o f9.. depende del pc). Cuando esteis en la bios teneis que buscar alguna opcion relacionada con los sata, buscad la opcion AHCI y teneis que poner en lugar de eso: IDE
Cuando el ordenador inicie de nuevo, si teneis windows 7 teneis que esperar unos minutos a que se instalen automaticamente los drivers ide (mientras que no se instalen ni siquiera detectara la grabadora ihas en "mi pc")
Cuando se instale todo ya podeis terminar de flashear vuestra grabadora ihas. Un saludo y espero que haya servido.