Yo he tenido un pequño problema con un lctor lite-on que me pense que se me brikeo pero no y gracias a muchos otros eolianos lo he solucionado. Y he decidido hacer un tutorial para la solucion.
El mayor problema surge al borrar el firmware del lector y el pc no lo reconoce. Esto ocurre por que se hace con el jungleflasher o el dosflash por windows. Yo lo hice con el dosflash. La gente se piensa que esta brikeado pero no aun esta bien pero sin firmware. Si lo conectais a la xbox os saldra error E64 y es normal ya que el lector no tiene firmware. La solucion es el ms-dos aun que la bios del pc no lo reconozca el lector esta vivio. A muchos he observado que el pc no se abre se quda pausado ya que esta intentando detectar el lector (esto si iniciais el pc con el lector conectado). Lo que teneis ue hacer es entrar en ms-dos y conectar el lector. Despues ejecutar el L-O-eras.exe y seguido el puerto sata donde tienes el lector Ej: L-O-eras.exe E800. Primero os sladra FF80 apagas el lector y lo vuelbes a encender y os saldra FF72 y este el correcto si no sale lo vuelves a apagar y encender el lector y ejecutas el L-O-eras. Despues abres el dosflash.exe y seleccionas el puerto donde tienes el lector si no aparece apagas el lector y lo enciendes asi asta que te lo detecte. El lector tiene un nombre desconocido no es el nombre original. Al indicar el puerto te pide que quieres hacer y indicas write si te sale error lo que tienes que hacer es apagar y enceder y volver a empezar con el dosflash entoces te pedira el nombre de el firmware modificado lo indicas y ya tienes el lector flasheado.
Otra cosa que puede hacer problemas es que el archivo dummy.bin no tiene toda la informacion y por causa de esto el lector no lea los juegos de xbox 360. Lo que teneis que hacer es con el junglesflasher darle toda la informacion. Esto bien explicado lo teneis al fianal de la pagina del enlace de antes.