Tutorial Solucionar error 80028ED5 simple proxy ps3

Hola, pues eso que si alguna vez habeis probado el simple ps3 proxy abreis notado que sirve para acceder a la PSN sin actualizar pero que cuando iniciais un juego online se os cierra la conexion con el error 80028ED5.
Pues bien , he descubierto como poderlo usar con juegos online sin el dichos error, y asi una vez capen las DNS poder seguir disfrutando online desde 3.55.
necesitaremos:
Simple ps3 proxy

proxy server ps3

vale empezamos:
1 descargamos los dos proxys

2 descomprimimos en C:/

3 nos vamos a equipo/C:/simple ps3 proxy y en la carpeta ocx copiamos el archivo y lo pegamos en system32 para que funcione el programa(si no sabeis donde esta system32 solo teneis que ir a inicio y buscamos en la barra de abajo system32 y nos aparecera)

4 una vez hecho esto ejecutamos simple ps3 proxy ( el ejecutable aparace en C:/simple ps3 proxy/proxyserver)

5 como veis en la imagen hay que poner en puerto 8080 en running ofw 3.5500 y en requerid ofw la version que queremos emular es decir en estos momentos 3.5600, si saliera la 3.60 pos pondriamos 3.6000. y le damos a star.

6 nos vamos a la ps3 y configuramos la conexion a nuestro gusto, pero en la opcion de utilizar proxy le decimos usar y ponemos arriba nuestra ip del pc ( si no la sabeis vais a inicio y buscais en la barra de abajo CMD , se os abrira la pantalla negra y poneis ipconfig le dais al intro y os aparecera la ip de vuestro pc).

7 una vez llegados aqui os podeis meter en PSN pero no os dejara jugar a los juegos online. entonces es lo que os voy a enseñar a que no salga el error 80028ED5.

8 una vez metidos en PSN con el simlple proxy , vamos al pc y abrimos el proxy server ps3 desde C:/ ( este es el otro proxy)
y ponemos nuestra ip del pc y puerto 8080 , tambien marcamos la opcion ps3 mode y le damos a star.

9 con los dos proxys puestos ya podemos jugar online a los juegos de ps3 y no nos saltara el error 80028ED5.

10 Espero os aya gustado , y de paso darme algun que otro punto que tengo pocos xD.

Notas:
en version 3.41 no sirve el simple ps3 proxy , tendran que sacar una actualizacion mejorada.
para usar el proxy con juegos online teneis que iniciar antes sesion con simple proxy y una vez iniciada ejecutais en el pc el otro proxy que es el que nos dejara entrar al juego online. el simple proxy podeis cerrarlo o dejarlo activo da =.

ACTUALIZACION
Han capado Dns y proxys.
este proxy segun el creado, iba a emular todas las siguientes versiones de ps3 sin tener que actualizar,..., ya se ve que no... esperemos que saquen una actualizacion definitiva que si sirva para las posteriores versiones.
mersi loco, que nadie te ha dicho nada todavía y es un curro ;) .
Pues gracias y a ver si cuando capen las dns sigue rulando
Funciona en win 7x64?
segun e leido, han capado las dns, esto del simpleproxy sigue rulando?
me uno a la pregunta.
Sigue funcionando?
Bueno iva a probarlo pero me da error al realizar el paso 4... me dice algo como "componente nomeacuerdoelnombre.OCX no esta registrado correctamente: a file is missing or invalid"

No se que podra ser e copiado ese archivo a la carpeta c:/Windows/System32 pero me da ese error

No creo que sea porque la arquitectura de mi SO es x64¿?

Muchas gracias!!y buen tuto!
nadie q este en casa esta probando s funciona esto?
saludos
Yo no sé ya actualicé jejeje...
:) :) :)
Confirmo que no funciona, da error l acceder al PSnetwork
Yo lo acabo de probar y no va, y creo que he seguido los pasos correctamente, pide actualización igualmente.
pues nada, a esperar, kien no tenga mucha prisa....y quien la tenga que actualice xd [sonrisa]
Elizah escribió:Yo lo acabo de probar y no va, y creo que he seguido los pasos correctamente, pide actualización igualmente.

lo confirmo yo tambien e ido a ponerlo y pide actualizacion :S
toca decidir si scene o online y oi por oi scene :D
12 respuestas