Time Machine + Despertar del Cementerio v6
¿Álguien extraña mis tutoriales? No lo sé, pero como lo he repetido muchas veces, no importa, que esto lo hago por el mero gusto de hacer tutoriales xD no sé si ya esté un tutorial para instalar el Time Machine y el Despertar del Cementerio, pero bueno, más vale que sobre y no que falte xD, sin más preludio, ¡MANOS A LA OBRA!.
¿Qué necesito?
1.- Una PSP (en serio! xD) con un Custom Firmware; Se recomienda alguno mayor a 3.03 OE-C.
2.- Tener una Memory Stick de 512 MB o MAYOR.
3.- Leer de pies a cabeza este tutorial, de mlo contrario posíblemente viajes al tiempo a la era de los dinosaurios.
4.- El contenido de éste packi:
->DESCARGA<-
Pregunas ANTES de la instalación
¿Tengo que formatear la Memory Stick?
No es necesario, pero si quieres hacerlo adelante.
¿Importa si tengo un tema PTF?
Si importa, lo que tienes es quitar el tema ANTES de todo, de lo contrario tendrás algunos problemas con el Despertar del Cementerio
¿El Despertar del Cementerio v6 es compatible con las más recientes placa TA-88?
Hay tres tipos de placas TA-88, el Despertar del Cementerio v6 NO funionará con la última placa TA-88 (la v3), con las TA-88 v1 y v2 no habrá ningún problema.
¿Cómo diferenciar entre las versiones distintas de TA-88?
Bueno, estuve investigando un poco, y encontré que si tu PSP venía de fábrica con el Firmware 4.01 o superior, lo más probable es que es una placa TA-88 v3, en la cual no sirve este proceso.
Por el contrario, si venía con el Firmware 3.90, probablemente tengas una Ta-88 v1 o TA-88 v2, las cuales SI son COMPATBIBLES cone ste proceso.
Instalación del Time Machine
1.- Conecta la PSP a la PC por USB.
2.- Descomprime el archivo "Time Machine + Despertar (por GermaX).rar" en una carpeta.
3.- Copia todo el contendio de lo que acabas de descomprimir a la raíz de la Memory Stick de tu PSP.
4.- Desconecta la PSP de la PC y en el XMB de la PSP ve a Juego -> Memory Stick y ejecuta la aplicación "
Pandora Installer for 3xx+ -R4-"
5.- Te saldrá una pantalla como esta:
Presiona "(X)" y te saldrá un menú como el siguiente:
6.- Ve a la opción que dice "Battery Options...", presiona (X) y te saldrá lo siguiente:
7.- Presiona "(X)" en la opción que dice "make battery Pandora" y en la parte de abajo tendra que salir " > Battery pandorized...."
8.- Una vez terminado, ve a la opción que dice "back to mainmenu....."
9.- Una vez en el menú principal, ve a la opción "Quit" y presiona "(X)"
10.- De vuelta al XMB, ve a Juegos -> Memory Stick y ejecuta la aplicación "Time Machine"
11.- Selecciona la opción que dice "Install iplloader on PSP MS boot sector", y presiona "(X)"
12.- Una vez terminado, presiona "(X)" para volver al menú del Time Machine, y luego selecciona "Exit" y presiona "(X)" para salir al XMB...
Bien, hasta aquí ya llevas la mitad, instalar la Time Machine, ahora, continuaremos con "Despertar del Cementerio v6".
Instalación del "Despertar del Cementerio v6"
1.- Una vez terminado el paso manterior (es decir, ahora estamos en el XMB) ve a Juego -> Memory Stick y ejecuta la aplicación "Despertar del Cementerio v6".
2.- Te saldrá a un menú muy parecido al XMB, presiona "X" para comenzar la instalación:
3.- Una vez terminado, te pedirá que dejeres presionado los botones con los que quieres que arranque el "Despertar del Cementerio v6", yo escogí "select"
4.- Presiona "(X)" para salir al XMB.
Listo! ya tienes el Time Machine más el Despertar del Cementerio,a hora, si quieres arrancar el Despertar del Cementerio, símplemente apaga completamente la PSP, luego, pulsa el botón que seleccionaste en el paso 3 de la instalación del Despertar del Cementerio v6 (en mi caso, SELECT), enciende la PSP sin dejar de presionar el botón y voilá!:
Creo que cada una de las opciones son "auto-explicativas", pero si quieren que entre en profundidad en cada una de ellas, solo díganme =D.
Bueno, todos los agradecimientos van para DArk_AleX, creador del DC v6 y el Time Machine, y para Hellcat, creador del Pandora Installer for 3.XX.
Si quieren apoyarme, tan solo descarga este pequeño archivo de texto desde MegaUpload, en verdad, te lo agradecería mucho
Gracias por tu apoyoAhí está, en este momento estoy subiendo las imágenes, y editaré el post en cuanto esté listo =D