para los que vayais a flashear un lector ya flasheado por metodos antiguos.
Podeis fabricaros el invento con un cable viejo de alguna xbox 360 o con el suyo propio.
solo hay que cortar los cables numerados 5 (masa) y 6 3.3v, el esquema es mirando el cable del lector de frente desconectado.
en el cable 5 soldamos o conectamos un SPEAR, con un cable cualquiera,(vale cualquier cosa conductora, una aguja, un cable, lo que sea, yo he usado un pincho de un tester)
en el cable 6 ponemos un interruptor para poder apagar la linea de 3.3v cuando es necesario En mi caso un jumper que hace lo mismo
ABIERTO(APAGADO)
CERRADO(ENCENDIDO)
Uploaded with
ImageShack.usRECORDAR PROTEGER CON CINTA AISLANTE LAS SOLDADURAS(HE QUITADO LA CINTA PARA QUE SE VEA MEJOR)
PROCESO (es necesario el nuevo jungleflasher que os podeis descargar de la pagina oficial
http://www.jungleflasher.net/downloads.html)
El invento yo lo uso conectado a un ck3, sirve cualquier cosa que alimente el lector, un xtractor un power dongle, lo que sea, se puede hacer alimentando el lector con la consola( un poco mas engorroso), simplemente cuando pone apagar lector apagais la consola y listo, y donde ponga encender lector, encendeis la consola.
No es necesario poner el lector en modo B.
1. Lector encendido, con el interruptor de 3.3v encendido(cerrado).2. click PhatKey, entonces yes3. interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (cerrado).4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.
5. Encender lector, press OK.Si habeis hecho todo bien os pedira el sitio donde guardar lo extraido key, inquiry, serial y dummy
6. Terminado.El flasheo del lector ya se hace como siempre.