› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Zefias escribió:Ahora mismo no puedo, pero mañana lo probaré, gracias.
Por cierto, los links que das están cortados xD Restauralos por favor
Zefias escribió:Bueno, estoy probando el coso este ahora mismo y estoy teniendo varios problemas...
El primero ha surgido aquí: "Esto tardara otro buen rato (incluso mas que hacer el backup), y cuando acaba tendremos un HD con 3 particiones, pero con el hddss de un disco de 20 GB, con lo que la xbox, no solo no reconocera 120 GB, sino que nos dira que no tenemos disco insertado."
En este punto a mí si me reconoce mis 60gb y también, claro está, me reconoce que tengo disco duro insertado. lo único que falla es que me lo reconoce como si estuviera casi lleno, cosa imposible porque lo he rellenado con un backup del hdd de 20 gb con 2 gb ocupados, más o menos.
Llegado a este punto he pensado que como yo tenia un hdd de 60gb, podría haber algún cambio en el tuto respecto a tí, así que he seguido.
Pero el segundo fallo estaba por venir: Una vez en modo msdos y tecleado hddhackr -f el programa empieza "detecting drives, please wait..." y luego pasa a "No drive found in Enhance mode, now scanning in Legacy mode" y finalmente me pregunta exactamente por "Type the nr of the drive you want to use (1 to 4, x=exit)" y ponga el num que ponga, me dice Invalid input.
No se por donde seguir ni si debería saltarme el paso ya que a mí, en el hdd de 60gb si que me salen las 3 particiones cuando lo formateo desde la 360.
Gracias
zemerket escribió:Tutorial seguido sin ningún problema, Gracias!
Lo mas dificil es hacer el bootdisk de ms-dos jajaja, He encontrado formas alternativas, ya que el programa HP en Vista no deja ser ejecutado .
j.solas escribió:Respecto a las paranoias del disco de 60 GB, esto esta muy claro:
Cuando has restaurado el backup del disco de 20 GB, se ha jodido el hddss.bin del disco de 60, por lo tanto, como dice el tutorial, necesitas volver a escribirlo en modo msdos.
No se porque el programa te dice que no encuentra discos duros, pero esta clarísimo que eso es lo que falla, prueba distintas versiones del programa hddhackr, y si no funciona, igual el disco duro tiene algún problema.
Zefias escribió:j.solas escribió:Respecto a las paranoias del disco de 60 GB, esto esta muy claro:
Cuando has restaurado el backup del disco de 20 GB, se ha jodido el hddss.bin del disco de 60, por lo tanto, como dice el tutorial, necesitas volver a escribirlo en modo msdos.
No se porque el programa te dice que no encuentra discos duros, pero esta clarísimo que eso es lo que falla, prueba distintas versiones del programa hddhackr, y si no funciona, igual el disco duro tiene algún problema.
Aún no he probado nada, pero es posible que se haya jodido el hddss.bin del de 60 por pillar y hacer lo de extract de las particiones del hdd de 20 y luego pegarlo en el de 60?
Luego lo otro que me dices, no es que el programa no me encuentre hdd, sino que me dice que la partición 3 está vacía, cuando es ahí donde se guardan las partidas guardadas, la cual desde la 360 sí me la lee bien
josebama escribió:Solo voy a comentar un par de cosillas:
Es posible que al copiar la carpeta cache de la partición 3 os entre en un bucle infinito, para ello, mejor ir extrayendo carpeta por carpeta en vez de la particion entera y cuando llegueis a la carpeta Cache crearla en vuestro pc, luego ir extrayendo los archivos en ella en vez de la carpeta entera, porque sino vereis como nunca acaba de copiar.
He estado leyendo por ahí, y parece ser que para la 2ª partición mejor en vez de darle a extract darle a backup partition 2, es mas, yo cuando le doy a extract me crea una carpeta de 125mb, pero si le doy a backup partition 2 me crea un archivo bin de 250mb, asi que algo habrá de diferencia.
Y esto ya en vez de info es una pregunta: cuando sigo el tutorial este paso a paso (y cualquier otro que siga) la xbox me detecta el disco duro de 120gb pero me dice que hay libres 16gb y no lee nada del contenido, voy a detalles del disco duro y no hay nada, si lo formateo, efectivamente me lo deja con 107gb libres, asi que no es cosa de hddss.bin
mi pregunta es a ver si alguien mas le pasa, porque llevo ya unos cuantos dias buscando e intentando cosas y métodos para ello pero nada, no hay manera. Al final he desistido, total, solo tenia 2 partidas guardadas y una de ellas era de un juego que ya me habia pasado asi que tampoco me importa la pérdida, pero es que ya necesito saber el porque demonios era, asi que aunque ya no lo solucione, necesito saber porque no me lee los datos, que he hecho mal.
Saludos
Dutch escribió:Respecto a lo que te pasa, si lees mi tocho veras que es normal. Te dice que solo tienes 16 Gb libres y que el tamaño total son 120 Gb pero formateas y listo, ¡107 Gb libres!. Despues continua con el tutorial.
Saludos.
josebama escribió:he probado tanto haciendo extract de todos los datos como haciendo extract de la partition 3 y backup de la 2 (como ponia en otros tutos de por ahi) y tambien he probado a restaurar el hddss.bin despues de formatear en la xbox, algun dia que me aburra seguiré probando cosillas a ver si lo consigo y si es asi pondré por aqui la solución
mick666 escribió:No habia formateado nunca un HD desde la Xbox...
Pide el numero de serie...es por algo en especial o no es nada "preocupante"?
j.solas escribió:mick666 escribió:No habia formateado nunca un HD desde la Xbox...
Pide el numero de serie...es por algo en especial o no es nada "preocupante"?
Es por seguridad, pero es normal, es para que no se te valla la olla y sin querer lo borres.
mick666 escribió:Gracias a los 2.
Ya tengo mi HD conectado aqui y estoy metiendo todas las carpetas en su particion
Una preguntilla que habia editado en el primer post y no se si la habeis leido:
"Otra preguntilla...si no meto la carpeta de la retrocompatibilidad, pasaria algo? Es decir, crear las carpetas y los archivos pero de 0 bytes, para que no ocupen esos Gb que se lleva una cosa que no voy a usar..."
EDIT: Estaba copiando la particion 2 y me ha dado un error de no se que clusters y misteriosamente ha desparecido la particion 3 Voy a conectarlo de nuevo a la Xbox y a formater. A ver que pasa
asamiya escribió:Bien como soy nuevo pregunto, tengo un HD de 20 GB de Xbox360 y quiero hacer un backup de el en mi ordenador, como lo conecto al ordenador y como sigo? Gracias
josebama escribió:Mick666, una cosilla que nadie te ha comentado. No te arriesgues a no copiar lo de la partición2, ya que sirva para algo o no, no vas a ahorras espacio en el disco, ya que todo lo que guardes va a estar en la partición 3, es decir que el especio libre que te sirve de algo es el de la partición 3, y como las particiones no varian de tamaño por muy ocupadas que estén no te va a servir de nada. Para aclararnos cada partición es como si fuese un disco diferente, y el que te sirve para los juegos, videos, savegames etc es el 3º, por lo que si el 3º tiene 107GB da igual lo que pongas o dejes de poner en la 0 y la 2 que no vas a hacer que la partición 3 tenga mas capacidad.
josebama escribió:Mick666, una cosilla que nadie te ha comentado. No te arriesgues a no copiar lo de la partición2, ya que sirva para algo o no, no vas a ahorras espacio en el disco, ya que todo lo que guardes va a estar en la partición 3, es decir que el especio libre que te sirve de algo es el de la partición 3, y como las particiones no varian de tamaño por muy ocupadas que estén no te va a servir de nada. Para aclararnos cada partición es como si fuese un disco diferente, y el que te sirve para los juegos, videos, savegames etc es el 3º, por lo que si el 3º tiene 107GB da igual lo que pongas o dejes de poner en la 0 y la 2 que no vas a hacer que la partición 3 tenga mas capacidad.
Respecto a mi problema, ayer estuve jugando con mi disco de 120GB grabando partidas y tal, y ahora voy a probar a meter unicamente las partidas guardadas, porque el gamertag lo he recuperado con lo de recuperar perfil y las configuraciones y juegos instalados pues que les den. Si consigo que asi me funcione bien pues lo pondré por aqui, por si a algien mas le pasa que sepa que aun asi puede no perder las partidas guardadas
EDIT: Ya he probado metiendo las partidas y si me funciona, tengo mis 80GB libres despues de haber instalado unos cuantos juegos y tengo mi perfil con mis partidas guardadas.
Lo que he hecho:
Seguir el tutorial hasta el final, pero como no me leia ningun dato del disco duro y me decia que tenia solo 16GB libres, pues formateé, le di a recuperar gamertag, volví a conectar el hdd de 120gb al pc, cogí de la partición 3 del de 20gb la carpeta E0000135FAC13914 dentro de Content, y me metí en ese mismo sitio en el de 120GB habiendo borrado antes esa carpeta del de 120GB, y bingo, ahi estan todas las partidas guardadas de mi hdd de 20gb
Zefias escribió:Buenas, soy el del problema con el hdd de 60gb xD
He de decir que ahora está todo arreglado, pero no gracias al xplorer360 ni hostias, si no a un colega que me ha prestado una memori de 256mb xDDD Lo único que no he podido pasar han sido las partidas de los juegos de xbox1, pero no me importa tampoco, lo más importante era el perfil de usuario.
Según he podido leer, el xplorer360 aun no tiene soporte para el hdd de 60 gb. Eso explicaría bastantes cosas xDD
Saludos
mick666 escribió:Zefias escribió:Buenas, soy el del problema con el hdd de 60gb xD
He de decir que ahora está todo arreglado, pero no gracias al xplorer360 ni hostias, si no a un colega que me ha prestado una memori de 256mb xDDD Lo único que no he podido pasar han sido las partidas de los juegos de xbox1, pero no me importa tampoco, lo más importante era el perfil de usuario.
Según he podido leer, el xplorer360 aun no tiene soporte para el hdd de 60 gb. Eso explicaría bastantes cosas xDD
Saludos
Pues es cosa rara, porque he visto los hdds.bin de los HDDs de 60GB rulando por ahi...
De todas maneras, el perfil lo podias haber recuperado a traves de Xbox Live, y ahora, la mayoria de las partidas tambien.
j.solas escribió:Que por hay se vean hddss.bin de 60 BG no significa que el explorer 360 tenga soporte, sino que el hddhackr funciona con discos de 60 GB.
El explorer es solo para sacar las partidas
KCO escribió:les cuento mi caso por si alguien me puede ayudar.
-guarde un backup de mi disco de 20gb de mi premium en el pc.
-se lo puse al de 120gb que venia con la elite (hasta las 7 barras porque despues de eso se quedo eternamente y note que el disco ya no estaba trabajando)
-verifique lo que se habia copiado y estaba igual que el anterior.
-lo pongo en la consola y no lo reconoce.
mick666 escribió:KCO escribió:les cuento mi caso por si alguien me puede ayudar.
-guarde un backup de mi disco de 20gb de mi premium en el pc.
-se lo puse al de 120gb que venia con la elite (hasta las 7 barras porque despues de eso se quedo eternamente y note que el disco ya no estaba trabajando)
-verifique lo que se habia copiado y estaba igual que el anterior.
-lo pongo en la consola y no lo reconoce.
Vuelve a usar el hddhackr -f y prueba a ponerlo en la consola de nuevo. Si sigue sin detectarlo, conectalo al PC y habre el Xplorer360 y comprueba que tenga las 3 particiones.
PD: A los que teneis elite, M$ os manda un cable para transferir los datos totalmente gratuito si no venia con el pack.
http://www.xbox.com/es-ES/support/syste ... itions.htm
Aqui puedes ver el formulario que tienes que imprimir y enviar.
Dutch escribió:He puesto la pregunta en el hilo de instalar un hd de 120 pero la pongo aqui tambien:
Como ya tengo el disco de 120 funcionando, quiero formatear el de 20 y usarlo en mi pc. ¿Alguien lo ha hecho?. XP lo detecta en el administrador de dispositivos pero.... ¿deja eliminar las particiones y crear una ntfs?.
Saludos.
j.solas escribió:Dutch escribió:He puesto la pregunta en el hilo de instalar un hd de 120 pero la pongo aqui tambien:
Como ya tengo el disco de 120 funcionando, quiero formatear el de 20 y usarlo en mi pc. ¿Alguien lo ha hecho?. XP lo detecta en el administrador de dispositivos pero.... ¿deja eliminar las particiones y crear una ntfs?.
Saludos.
Si, yo lo hice la semana pasada.
Iguel hay que ponerlo en el primer mensage del post...
Tienes que hacer esto:
Conectar el HD al pc, y en administrador de dispositivos te sale todos tus discos y sus particiones.
Te pondra que el HD no tiene particion, por lo tanto le das con el secundario en el recuadro de la derecha y pones: particion nueva, la formateas y a correr.
Un saludo