[TUTORIAL] Trofeos Hack - Platinum cualquier juego

Voy a volver a postear el hilo ya que mucha gente por privado me lo piden. Se que a muchos os parecerá una tonteria o una gilipollez, pero un avance es un avance, así que no critiquen por favor ;)

Imagen
Ahora puede cualquier juego de PS3 de platino al instante!

Requisitos:
Una PS3 (con PSGroove, PS Jailbreak o clon) en 3,41
PC con .Hex Editor Neo (recomendado)
La PS3 con FTP Manager
Filezilla (cliente FTP PC)

Te lo advierto ahora. Si va a sincronizar sus trofeos hackeado con este método, usted puede correr el riesgo de ser baneado por Sony. Es muy poco probable pero es posible. Así, se advirtió!

Un breve de cómo funciona este hack
Dentro de la sección colección de trofeos en su XMB, hay juegos representados por sus TROPUSR.DAT (s), respectivamente, donde se puede ver el% de un juego, ¿qué has desbloqueado, etc TROPUSR.DAT almacena toda esa información. Básicamente para tener todo desbloqueado en un juego, tendrá que modificar TROPUSR.DAT que juego.

Manualmente Editting TROPUSR.DAT puede tomar un tiempo para acostumbrarse. Pero después de enterarse de dónde y que byte a cambio, usted será capaz de platino un juego en ningún momento.

Tutorial
Modificar el archivo TROPUSR.DAT de Yakuza 3 será parte de este tutorial.

1) Inicie el servicio FTP en PS3.

2) Abrir el FileZilla en tu PC, conectar y navegar a la carpeta donde se almacena TROPUSR.DAT. Por ejemplo:
/dev_hdd0/home/00000001/trophy/NPWR01101_00


00000001 es mi ID de usuario.
NPWR01101_00 es la Yakuza 3 carpeta.

Dentro de la carpeta NPWR01101_00, habrá un archivo que se llama TROPUSR.DAT. Descargar el archivo a su PC.

3) Abrir TROPUSR.DAT con Hex Editor Neo.

4) Ahora, tenemos que averiguar cuántos trofeos se han Yakuza 3:
Imagen

5) A continuación, necesitamos agregar un byte que tenemos 45 trofeos general desbloqueado.
Imagen

6) Ahora, tenemos que añadir FF y dos cero bytes (es decir, 100%) por debajo de los 45 bytes que acaba de insertar.
Imagen

7) Este es el paso final. Ahora, sólo tendrá que desbloquear todos los trofeos, añadiendo 01 00 01 10 para todos los trofeos de identificación en el archivo.
Imagen

Para entender lo que tengo exactamente inserta, vaya a la herramienta en Hex Editor Neo -> comparación de archivos -> Comparar archivos. Ponga dos TROPUSR.DAT (0% y 100%) en los diálogos y cambiar el método de comparación a 'algoritmo de diferencia "y haga clic en Aceptar. Ahora, usted será capaz de ver lo que tengo en proceso de edicion. Esto le ayudará a entender más fácil. Éstos son los dos archivos:
http://rapidshare.com/files/419614692/yakuza2.rar.html

¡Buena suerte!

Y, oh, cuando ve una información de trofeos en el XMB TROPUSR.DAT hackeado, podrás ver algo como "Ganado - '. Esto se debe a que no he añadido marcas de tiempo. Por el momento, no sé cómo agregar un ... porque no estoy 100% seguro de que los bytes son responsables de ello. He aquí un ejemplo de algún trofeo de fiar que he desbloqueado:
Imagen

Prueba de que funciona:
http://www.youtube.com/watch?v=Zr08ElBmP2Q&feature=player_embedded

Gracias a _DeV_ por las imagenes traducidas ;)
esto es una de las cosas por ke la ps3 no debia ser hackeada
Roxas01 escribió:esto es una de las cosas por ke la ps3 no debia ser hackeada

en eso estoy de acuerdo...
Roxas01 escribió:esto es una de las cosas por ke la ps3 no debia ser hackeada

+2092929292992929292
con esto los trofeos ya no molan
los trofeos deben conseguirse con el sudor de uno mismo dentro el juego no con programas como este...sino pierden todo el sentido
Borrar este post anda, tener todos los trofeos sólo hacen gracia los 5 primeros minutos... }:/
veo una tonteria que alguien se caliente tanto la cabeza por el tema de los trofeos,aun no se para que sirven...
Que asco, esto se carga de un plumazo el sentido de los trofeos. ¿Que necesidad tiene una persona de adjudicarse platinos por la cara? Si dieran pins o algo lo entenderia pero.... En fin
Esto no mola.... no, no es necesario.

De que sirve tener una vitrina con trofeos si no son tuyos?
que asco, ahora veremos al típico con 100% en platino...
Yo me quedo con mis pocos platinos desbloqueados que tienen mas merito...
Y para eso consigo el platino del fallout 3 a base de sudor? xD me cagon la...ahora cualquiera podra tener trofeos en 3 segundos ais era de esperar que terminase saliendo
Esto es lo mismo que los que jugaban al socom con los cheats... no tiene ningun merito, y ninguna gracia...

DZeros escribió:De que sirve tener una vitrina con trofeos si no son tuyos?


+1
esto y los cheats son las razones por las que Sony debe banear de la PSN a los usuarios de Jailbreak.
Espero de verdad que esto sea detectable a la hora de sincronizar con el servidor.
Este subforo no necesita mierda de este tipo de verdad, yo cerraría el post.

Un Saludo
mariets escribió:Este subforo no necesita mierda de este tipo de verdad, yo cerraría el post.

Un Saludo


Pues borrenlo, solo queria aportar algo que no estaba...
No sé si sabéis que una de las formas que tiene Sony de banearos puede ser esta, además de saber que usáis jail ;)
rekcah-69 escribió:
mariets escribió:Este subforo no necesita mierda de este tipo de verdad, yo cerraría el post.

Un Saludo


Pues borrenlo, solo queria aportar algo que no estaba...

No lo tomes como un ataque hacia ti, supongo que solo querias informar. Pero has de entender que esta cosa destroza por completo el sentido que tenian los trofeos, compararte con la gente, etc... Por que ya no sabras cual es REAL.
rekcah-69 escribió:
mariets escribió:Este subforo no necesita mierda de este tipo de verdad, yo cerraría el post.

Un Saludo


Pues borrenlo, solo queria aportar algo que no estaba...


Cuanto menos se contribuya a saber como se hacen las cosas con las que se ehca a perder la consola mejor.
De todos modos,te lo habias currado en las explicaciones...
Sorry por la contestación, si yo te entiendo, sólo querías ser el primero en postear un nuevo avance Homebrew pero precisamente este tipo de avances.. no son "constructivos"

Un Saludo
yo ya lo habia visto ayer pero no quise ponerlo porque no tiene gracia sacar los trofeos asi,saludos.
¡¡¡Que lo maten!!!...¡¡¡que lo fusilen!!!...¡¡¡a la hoguera!!!... [+risas] [+risas] [+risas] pobre chaval, vaya corte, con la ilusión que la hacía contarlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que esto no debería haber salido.

Daños colaterales. [toctoc]
Gracias por la informacion.


Lo que no entiendo es porque la gente esta tan mosqueado por esto. Si has conseguido el platino pues muy bien, seguro que te sentiras orgulloso de eso, pero a mi personalmente no me molesta que tenga el platino por la cara, si a el le hace ilusion ...

Pongamos por ejemplo el prestigio del COD, alguien n00b tiene prestigio 10, para que le sirve si es un paquete xDD ¿?

Vamos ...
Da igual xD!! a la próxima lo pensaré antes de post >.<
Ya me parece una tontería supina que alguien modifique su lista de trofeos. Pero igual o más tonto me parece que haya gente que le moleste que otro tonto haga lo que le salga de los huevos con sus trofeos.

Y encima hasta algunos lo comparan con los chetos online.

A mí que un nota vuele en un killzone 2 o que cada tiro sea un heatshot en el COD, me jode una barbaridad. Pero que alguien modifique su lista de logros me la trae floja.
Elnef escribió:Pero que alguien modifique su lista de logros me la trae floja.


Te pasa como a mi. No necesito comparar a ver quien tiene la "e-picha" más larga :)
Elnef escribió:Ya me parece una tontería supina que alguien modifique su lista de trofeos. Pero igual o más tonto me parece que haya gente que le moleste que otro tonto haga lo que le salga de los huevos con sus trofeos.

Y encima hasta algunos lo comparan con los chetos online.

A mí que un nota vuele en un killzone 2 o que cada tiro sea un heatshot en el COD, me jode una barbaridad. Pero que alguien modifique su lista de logros me la trae floja.

Amen hermano! De verdad nose cual es el problema de muchos con eso de los trofeos? Si a uno le da la gana de hacer esto y tenerlos todos en platino pues que lo haga!!! Son videojuegos no porque alguien tenga todos sus trofeos en platino es mejor que yo! Yo solo se lo saque a 3 juegos porque de verdad me gustan Resident Evil 5, Call Of Duty Modern Warfare 2 y Guitar Hero Aerosmith.Este foro de verdad que es el que mas gente se queja,mas gente llora por todo es quejarse parace que esta de moda por todo a quejarse! Deberian cambiarle el nombre de elotrolado.net a lloriqueo.net MADUREN
Yo más que nada, veo que haciendo esto se hechan a perder los trofeos.

A mi me gusta tirarme mis horas y sacar los trofeos, porque están ahí para sacar más jugo al juego. Dices "a ver si consigo tal trofeo", incluso a veces te lo pasas más de una vez por esta razón.
Pero con esto los consigues sin más, y pierde su gracia.

No critico al posteador del hilo, que solo queria informar.

Saludos!
si esas horas las invirtierais estudiando, no quiero ni pensar la gente de provecho que saldria


por mi eso de los trofeos lo veo una estrategia pa tenerte to el dia cara la play
DZeros escribió:Yo más que nada, veo que haciendo esto se hechan a perder los trofeos.

A mi me gusta tirarme mis horas y sacar los trofeos, porque están ahí para sacar más jugo al juego. Dices "a ver si consigo tal trofeo", incluso a veces te lo pasas más de una vez por esta razón.
Pero con esto los consigues sin más, y pierde su gracia.

No critico al posteador del hilo, que solo queria informar.

Saludos!


Pero pierede la gracia para tí. Para mí los logros y los trofeos son un buen invento porque me sirven para llevar una especie de Diario como jugador. Y dentro de unos años recordar los juegos que más me gustaron. Y por eso me la pela lo que hagan los demás con ellos.
Para mi con esto ya perdio la gracia los trofeos , igual que la perdera el online si se pueden trucar los juegos

Dicho esto , para trofeos que siempre he odiado como recoger X cosas pues no me parece tan mal ( Aunq me este contradiciendo ) por que me parece que solo son trofeos absurdos que hacen para rellenar el juego y que parezca que es larguisimo cuando no tienen ningun entretenimiento real
Elnef escribió:
DZeros escribió:Yo más que nada, veo que haciendo esto se hechan a perder los trofeos.

A mi me gusta tirarme mis horas y sacar los trofeos, porque están ahí para sacar más jugo al juego. Dices "a ver si consigo tal trofeo", incluso a veces te lo pasas más de una vez por esta razón.
Pero con esto los consigues sin más, y pierde su gracia.

No critico al posteador del hilo, que solo queria informar.

Saludos!


Pero pierede la gracia para tí. Para mí los logros y los trofeos son un buen invento porque me sirven para llevar una especie de Diario como jugador. Y dentro de unos años recordar los juegos que más me gustaron. Y por eso me la pela lo que hagan los demás con ellos.

Para el y para muchos joder, que algunos sois aqui un poco intransigentes. Si NUESTRA opinion es que asi se cargan el sistema de trofeos es nuestra opinion y PUNTO. A ti nadie te ha insinuado nada por TU opinion.
Te contesto porque se te ve un poquito sobradete amigo, a cada uno le gustan los trofeos para lo que le de la gana. Si a mi me gusta verme con respecto a la de mis amigos es mi problema y no se trata de ver quien la tiene mas larga.
Que no te molesta que se haya hackeado esto? pues cojonudo, pero respeta que haya gente a la que no nos gusta. Nada mas
Por esa regla de tres, todo esto molesta al que no quiera liberar su PS3, y pague por absolutamente todo.

En mi opinión, el sistema de Trofeos es una tontería. Ni los consigo, ni me paro a leerlos. Por eos considero que todo avance en el aspecto de modificar la PS3 y engañarla es bueno.
Le dan importancia a los trofeos y los achievements

laughing_girls.jpg
Pero estamos tontos? No pensais que cada avanze que se de sea importante? Quizas esta manera de acceder a los trofeos pueda dar lugar a algo mas importante y encima os cebais con el que crea el post pues a mi me parece una cosa interesante y aunque no la hagas esta bien saber lo que se puede o no hacer..
__aLeX__ escribió:Pero estamos tontos? No pensais que cada avanze que se de sea importante? Quizas esta manera de acceder a los trofeos pueda dar lugar a algo mas importante y encima os cebais con el que crea el post pues a mi me parece una cosa interesante y aunque no la hagas esta bien saber lo que se puede o no hacer..

Si, estamos tontos parece ser ¬_¬
En fin, que ya paso de entrar al trapo. Por cierto LISTO, se escribe avanCe
me parece una tonteria esto de los trofeos no da nada. yo juego y punto tengo un colega que se compra juegos solo para sacarselos y luego los vuelve a vender que tonterias
pues mira para mi ya se a jodidio todo en la ps3... si lo admito soy un adicto a los trofeos y suelo jugar para conseguirlos, tambien juego a los juegos que me gustan pero una vez pasados es una manera de amortizar el juego, ahora que se peude hacer esto, ya paso de trofeos y todo ya no me satisfacen... ala a la espera de que saquen buena escene como xbmc, mkv etc...

joder como me jode que se pueda hacer esto dios!!!! era lo unico de la ps3 que no queria que se pudisese conseguir...
0o_shelak_o0 escribió:pues mira para mi ya se a jodidio todo en la ps3... si lo admito soy un adicto a los trofeos y suelo jugar para conseguirlos, tambien juego a los juegos que me gustan pero una vez pasados es una manera de amortizar el juego, ahora que se peude hacer esto, ya paso de trofeos y todo ya no me satisfacen... ala a la espera de que saquen buena escene como xbmc, mkv etc...

joder como me jode que se pueda hacer esto dios!!!! era lo unico de la ps3 que no queria que se pudisese conseguir...


La verdad, es que desde hoy cuando vea a un tío con 14 platinos como tú, pensaré que los ha conseguido con este método. Como cuando veo a peña con 100000 g de logros.
esto si que me parece una mierda [lapota] , el que quiera sacarse los platinos que lo haga jugando y si no puede tampoco se va morir por eso :-?

espero que moderacion borre este hilo....
resident_hill escribió:esto si que me parece una mierda [lapota] , el que quiera sacarse los platinos que lo haga jugando y si no puede tampoco se va morir por eso :-?

espero que moderacion borre este hilo....

Por qué lo va a borrar? :S
Este tipo de cosas representa lo peor de la Scene.

Si esto es lo que nos espera, es mejor que quienes tengan la consola modificada nunca puedan formar parte de PSnetwork.

Hoy trofeos, mañana chetos y al final la experiencia del jugador se pierde por los que tienen más ego que habilidad.
esto no vale para nada, no jugar y tener todo bien a la primera, es lo mismo que los que hacen trampa para ganar cuando juegan online dios valla mierda
Esta claro, las cosas asi dan asco pero, primero, el propietario del hilo no tiene la culpa, si no es por EOL se saca de otra pagina y segundo creo que es curioso. Yo no lo usare pero siempre quiero saber mas sobre las cosas que puedo y no puedo hacer con mi PS3.

Gracias rekcah-69
JaJeJJ escribió:Esta claro, las cosas asi dan asco pero, primero, el propietario del hilo no tiene la culpa, si no es por EOL se saca de otra pagina y segundo creo que es curioso. Yo no lo usare pero siempre quiero saber mas sobre las cosas que puedo y no puedo hacer con mi PS3.

Gracias rekcah-69


Denada hombre, creo que poca gente lo agradece, ya veo que esto no gusta mucho en la scene, pero es un avance...
rekcah-69 escribió:
JaJeJJ escribió:Esta claro, las cosas asi dan asco pero, primero, el propietario del hilo no tiene la culpa, si no es por EOL se saca de otra pagina y segundo creo que es curioso. Yo no lo usare pero siempre quiero saber mas sobre las cosas que puedo y no puedo hacer con mi PS3.

Gracias rekcah-69


Denada hombre, creo que poca gente lo agradece, ya veo que esto no gusta mucho en la scene, pero es un avance...


Es que todo esto ya se sabia desde el primer momento que podiamos acceder a los archivos internos de la PS3 asi que tu no te disculpes por nada porque tu eres el que menos tiene la culpa, vuelvo a insistir que si no se saca de EOL se saca de otra pagina
rekcah-69 escribió:
resident_hill escribió:esto si que me parece una mierda [lapota] , el que quiera sacarse los platinos que lo haga jugando y si no puede tampoco se va morir por eso :-?

espero que moderacion borre este hilo....

Por qué lo va a borrar? :S

Pues al igual que los cheteers, estos dan asco, la verdad a mi me dan igual los trofeos. ¬_¬
Pero deberian cerrar cualquier hilo do tramposos.
Sabes si sirve para conseguir en vez del platino otros? Es que por ejemplo no se que le paso a mi fallout pero no se me cargan los trofeos entonces hay algunos del principio que no tengo y no me apetece empezar de cero
Me da igual lo que haga cada uno,pero espero que baneen a los que usen esto...mira que es triste que se saquen los trofeos asi...si no eres capaz de sacar un platino, dejalo,vas a ser mejor por sacartelo haceindo trucos??pobre iluso,como me recuerda a la montonera de paquetes que hay por el MW2 en prestigio 10...que triste tiene que ser su vida real que tienen que modificar la virtual para sentirse mejores... XD XD
esto al final se parecerá a la xbox xd, todos los trofeos por la geta con un programa misero, anda y sacar cosas mejores
95 respuestas
1, 2