› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
el_xivi escribió:E intentado los pasos en una CECH-2504B que al encenderla se apagaba sin hacer luces ni pitidos, hasta el paso 12 todo bien, pero no se queda encendida se sigue apagando si no la dejo en 100000
Ahora no se que hacer, si intentar meterle su dump original, o su dump original pero parcheado
Psmaniaco escribió:el_xivi escribió:E intentado los pasos en una CECH-2504B que al encenderla se apagaba sin hacer luces ni pitidos, hasta el paso 12 todo bien, pero no se queda encendida se sigue apagando si no la dejo en 100000
Ahora no se que hacer, si intentar meterle su dump original, o su dump original pero parcheado
Si tienes puesto el E3 Flasher y soldardo el punto SBE al NOR Triaste pon el interruptor 1 en posicion FLASHFUN y mira a ver si te la deja encendida asi.
Un saludo.
el_xivi escribió:Psmaniaco escribió:el_xivi escribió:E intentado los pasos en una CECH-2504B que al encenderla se apagaba sin hacer luces ni pitidos, hasta el paso 12 todo bien, pero no se queda encendida se sigue apagando si no la dejo en 100000
Si tienes puesto el E3 Flasher y soldardo el punto SBE al NOR Triaste pon el interruptor 1 en posicion FLASHFUN y mira a ver si te la deja encendida asi.
Un saludo.
Si encender enciende en modo FLASHFUN pero si intento sacar otro dump me los da todos como no validos lo he probado 5 veces, y después de haber seguido este tutorial hasta el paso 12 se sigue apagando. e probado a escribirla de nuevo con su dump original pero sigue igual
Psmaniaco escribió: Revisa el clip por que puede que lo tengas mal puesto. Un saludo.
el_xivi escribió:E intentado los pasos en una CECH-2504B que al encenderla se apagaba sin hacer luces ni pitidos, hasta el paso 12 todo bien, pero no se queda encendida se sigue apagando si no la dejo en 100000
akenateb escribió:el_xivi escribió:E intentado los pasos en una CECH-2504B que al encenderla se apagaba sin hacer luces ni pitidos, hasta el paso 12 todo bien, pero no se queda encendida se sigue apagando si no la dejo en 100000
Apreciado Xivi:
A mi me pasaba exactamente igual. Justo cuando tenia k programar el e3_downgrade.bin, es decir resetear y meterlo a 000000. Se me apagaba de nuevo. Y sencillamente era porque metia (usaba, habia programado con) el backup del NOR si haberlo parcheado.
Es decir el backup que usaba no era el correcto para programar (pasa cuando, o no esta bien parcheado, o el backup NOR original no esta bien)
Al insertarle el backup parcheado que me habia funcionado en el downgrade (fue despues del downgrade cuando el propietario jodio la ps3), resetear seguido tres veces bajar el 1 y subir el 6, volver a resetear todo se kedo encendido.
Otra cosa es querer hacerle un dump a esa ps3, no es necesario para nada y menos en estos momentos, que la ps3 no te va.
De todas maneras comentar que se suelen crear logs en la SD de lo que ha ocurrido en tu ps3 por si alguno te ayuda.
S@|u2.
akenateb escribió:Apreciado Xivi:
Se resetea para reinciar el e3 sin necesidad de apagar la ps3.
Por otro lado dices que has subido el log, pero, donde esta?
De todas maneras comentarte que si has programado bien el primer y segundo bin (aunq no sea el correcto se programara, de hecho yo use uno NO valido varias veces), tu clip esta bien puesto.
De todas maneras comentate que si en la posicion 100000 no se apaga la soldadura tmb esta bien.
S@|u2.
akenateb escribió:Apreciado Xivi:
Se resetea para reinciar el e3 sin necesidad de apagar la ps3.
Por otro lado dices que has subido el log, pero, donde esta?
De todas maneras comentarte que si has programado bien el primer y segundo bin (aunq no sea el correcto se programara, de hecho yo use uno NO valido varias veces), tu clip esta bien puesto.
De todas maneras comentate que si en la posicion 100000 no se apaga la soldadura tmb esta bien.
S@|u2.
andresmahecha escribió:Si no se tiene el backup de la nand se puede hacer algo o ya esta muerta la ps3
el_xivi escribió:Después de pasar directamente al paso 4 de escribir con el .bin, este es el log que me a creado en la SD el E3.
http://www.multiupload.nl/2JFSOPQT5B
Lo demás sigue igual, apagándose si no la dejo en modo FLASHFUN
1-intentar repararla siguiendo el tutorial al pie de la letra los dumps los escribe sin problemas, el primer fallo en el paso 12 cuando la dejo en 000000 no se mantiene encendida.
akenateb escribió:el_xivi escribió:Después de pasar directamente al paso 4 de escribir con el .bin, este es el log que me a creado en la SD el E3.
http://www.multiupload.nl/2JFSOPQT5B
Lo demás sigue igual, apagándose si no la dejo en modo FLASHFUN
1-intentar repararla siguiendo el tutorial al pie de la letra los dumps los escribe sin problemas, el primer fallo en el paso 12 cuando la dejo en 000000 no se mantiene encendida.
Apreciado Xivi:
Lei el .log y solo comenta que el flasher funciona bien.
En otro orden de cosas, sino se consigue avanzar un paso NO pierdas el tiempo pasando al siguiente, no te va a funcionar.
Por otro lado, cuando usamos el fichero .bin modificado es decir el primer .bin (no el parcheado, que es el segundo del tuto) este fichero se encarga de dejarte la ps3 encendida. Leamos lo que comenta el creador:
Ok now download my mod BKPPS3 which link is below and flash it to your console, once its done shut off ps3 and unplug it, move all switches to (PS3 mode) 1-6 down. Turn on ps3, your PS3 should start but no video/audio or HDD activity if so continue Next Step.
Ok ahora descarga mi modificado BKPPS3 cuyo link encuentras abajo y flashealo a tu consola, una vez hecho apaga la ps3 y desconecta el cable, mueve todos los switchs 1-6 abajo. Enciende la ps3, tu ps3 deberia empezar pero sin video/audio o actividad en el HDD si es asi continua al siguiente paso
Ese .bin modificado (te paso el que usé yo mas abajo) precisamente te deja pasar (con el nor tristate bien soldado) el arranque y que se quede encendida. Si despues de flashear no se te queda encendida algo va mal hasta ese paso.
Habia visto otro caso similar pero no en el paso doce, sino posteriormente con el flasheado del .bin parcheado. Algo raro pasa con esa ps3.
- Revisa de nuevo la soldadura, quitala y ponla de nuevo. Quiero pensar que ese pudiera ser el problema, aunq no se puede asegurar. NO desoldar hasta el final de todos los pasos.
Por ultimo te paso el archivo .bin modificado que use yo, el primero que se debe usar.
http://www.mediafire.com/?n1qvnkfr8lcc37d
Espero que te salga bien.
S@|u2.
akenateb escribió:Yo no lo pondria mas de 7 cm, total es recortarlo y ya.
Te acabo de enviar un privado donde te comento que la primera vez que realize el unbrick se me ocurrio desoldar el cable despues del paso 11 y antes del doce, cuando hacia el doce (encender) se me apagaba de nuevo. Por si te sirve de referencia.
S@|u2
pato_uy escribió:Buenas, a mi me ha pasado que por primera vez en los downgrade que he hecho, me olvide de comprobar el dump del NOR.-
Le aplique los parches y se lo meti a la consola, pues resulta que ahora enciende y se queda encendida sin mostrar nada, comprobe el dump y esta con errores.-
Hay alguna posibilidad de repararlo al dump malo?
Muchas gracias de antemano
pd: el dump tiene informacion, pero tiene muchas partes corrupta, quizas alguien con experiencia pueda repararlo.-
neomatrix92 escribió:pudieron solucionar? como hicieron? a mi se me apaga al ponerlos en 000000, justo en el paso 12... en el paso 8 los leds no se mueven de un lado a otro, solo enciende como el primero, el 4 y 5...
jm_tote escribió:Si tenemos el dump guardado de antes, no hace falta tanto paso.
Si ponemos el flasher y soldamos el sbe, ponemos el flasher en modo flash fun (100000), con la microsd con el bkpps3.bin bueno, conectamos la corriente y damos a start una vez que veamos las luces azules encendidas (no hace falta esperar un minuto)
jm_tote escribió:Cuando terminen las luces, ya tenemos la consola recuperada, si el dump que teniamos era bueno y la consola estaba bien cuando lo sacamos. Si no era bueno, tendriamos que haberlo parcheado antes de meterlo.
Otra cosa mas... el dump puede ser bueno, pero depende de con que lo hallamos sacado. Si lo sacamos con el progskeet el dump hay que hacerle bytereverse con el flowrebuilder, para que se adapte al dump del e3... No se exactamente como sale el del multiman, pero me huelo que tambien halla que hacerselo.
akenateb escribió:
Este metodo que sugieres no es para nada recomendable, sobre todo porque lo mas probable es que no salgas del problema.. Y es mas, yo no pondria mi consola en juego por la opinion de nadie. Si tan seguro estas de ese metodo, no empañes el tutorial de otro, simplemente haz tu el tuyo.
.El motivo de responder no es por otra cosa que no sea querer cuidar las consolas de los demas, por cierto...no pierdas el tiempo en responderme...
S@|u2.
Psmaniaco escribió:pato_uy escribió:Buenas, a mi me ha pasado que por primera vez en los downgrade que he hecho, me olvide de comprobar el dump del NOR.-
Le aplique los parches y se lo meti a la consola, pues resulta que ahora enciende y se queda encendida sin mostrar nada, comprobe el dump y esta con errores.-
pd: el dump tiene informacion, pero tiene muchas partes corrupta, quizas alguien con experiencia pueda repararlo.-
Como no haya sacado correctamente alguno de los datos vitales oldivate de arreglarlo de momento, seria ver el dump a ver como esta.
Un saludo.
toni261 escribió:Psmaniaco escribió:pato_uy escribió:Buenas, a mi me ha pasado que por primera vez en los downgrade que he hecho, me olvide de comprobar el dump del NOR.-
Como no haya sacado correctamente alguno de los datos vitales oldivate de arreglarlo de momento, seria ver el dump a ver como esta.
Un saludo.
Hola queria saber si ha habido alguna solucion a esto a mi me pasa lo mismo que a "Psmaniaco" tengo un dump de la Nor pero esta con errores y queria saber si alguien me lo podria reparar.
Gracias.
angello82 escribió:les explico despues de un brick ya he soldado el sbe y todo ok pero al momento de escribir la bkpps3.bin que descargue del tuto me sale este codigo error 10001111 el log es este start logging...
program PS3 BIOS.
program from TF.
start programming.
read 0:bkpps3.bin at 0x00000000 ... OK.
erase PS3 BIOS at 0x00000000 ... OK.
write PS3 BIOS at 0x00000000 ... failed.
Program Nor failed.
les agradeceria su ayuda
aprs23 escribió:tenggo nel siguiente problema despues de instala als qa flag instale el ofw 3.55 ay todo bien juge un juego un rato la apage y de ay no prendio mas realice el tuto de unbrick y la recupere de ay la apage y lo mismo segun yo brick nuevamente la consola me dura encendida como 20 segundos y se apaga no entra en modo recovery ni con dongle y al degar precinado el boton solo se apaga a en un momento encendio pero se fue a negro la pantalla estoy desesperado yo no se que mas hacer realizo bien todo el dump esta bien lo revise por todo lod programas y nada parese que me quede con un ladrillo la placa es jsd 001 y modelo cech2511a 160 gb
angello82 escribió:Buenos amigos mil gracias por sus aportes y los creadores de este tutorial he recuperado mi ps3 slim placa jsd-001 de un brick ,les cuento que despues del brick pense que despues de haber presionado tantoel clip habia quebrado alguna soldadura en el cpu por los sintomas que se apagaba le hice reflow al cpu y nada luego lei este tuto y la cnsola esta con cfw 4.31 roguero v2.5 ok gracias de nuevo saludos desde HONDURAS
pikardaken escribió:De esta forma, el E3 se liga a la PS3?
Despues del paso 22 me da el error 11001000(Versión de PS3 Mal, no se admite en la actualidad Metldr.2 modelo undowngradable).
Esta PS3 venia de fabrica con fw inferior a 3.55. Un poco extraño, no?
pikardaken escribió:De esta forma, el E3 se liga a la PS3?
Despues del paso 22 me da el error 11001000(Versión de PS3 Mal, no se admite en la actualidad Metldr.2 modelo undowngradable).
pikardaken escribió:pikardaken escribió:De esta forma, el E3 se liga a la PS3?
He actualizado el E3 a la versión del 22-12-2012 y he hecho todos los pasos otra vez. Ahora si se ha tragado el e3.downgrade.bin pero a mitad de flasheo me ha dado error de escritura. Sin reiniciar la PS3 he reseteado el E3 y lo he vuelto a intentar. Ha terminado el flasheo pero ahora la PS3 se apaga a los 5-10 segundos. El E3 flasher tiene que seguir en modo 00000001?
Ojito con el E3 flasher!! Me tiene desmoralizado.
Mañana empezare de cero a ver si no me da ningun fallo.
Psmaniaco escribió:pikardaken escribió:pikardaken escribió:De esta forma, el E3 se liga a la PS3?
He actualizado el E3 a la versión del 22-12-2012 y he hecho todos los pasos otra vez. Ahora si se ha tragado el e3.downgrade.bin pero a mitad de flasheo me ha dado error de escritura. Sin reiniciar la PS3 he reseteado el E3 y lo he vuelto a intentar. Ha terminado el flasheo pero ahora la PS3 se apaga a los 5-10 segundos. El E3 flasher tiene que seguir en modo 00000001?
Ojito con el E3 flasher!! Me tiene desmoralizado.
Mañana empezare de cero a ver si no me da ningun fallo.
Revisa bien el clip por que es el causante de los fallos que tienes, ¿de que marca es la NOR que trae esa PS3 Slim?
Un saludo.
pikardaken escribió:Bueno por fin lo he conseguido, que sufrimiento!!!
Como ha comentado Psmaniaco le he puesto fieltro entre el clip y la chapa, no me ha salido ningun error y todo como la seda.
Gracias por la ayuda.
Double24 escribió:Hola akenate, tengo una duda tengo una ps3 brikeada, he arreglado una y no he tenido problemas, me paso a la siguiente play conecto el e3 y suerdo el punto nor tristate, intento actualizar el e3 nor pues la voy a utilizar en otra consola y no se enciende, pulsa y se apaga, ahora bien se dejo el e3 en la posicion 100000 si se mantiene encendida, pero no se queda las luces las 4 intermitentes a intervalos, como si me lo hacia la otra, no se de que puede ser. alguna idea.
un saludo a todos de la comunidad por los aportes que haceis.
Double24 escribió:Gracias PSManiaco por responde, he revisado el conector y esta bien anclado y le tengo puesto una espuma para que haga un poco de presion al cerrar, te comento un poco la consola la he llevado crellendo que le hacia falta un rebailing, pero al final llame a la empresa para que pararan el proceso pues luego ya leyendo los manuales era un brick que tenia al consola, me han comentado que la han puesto la placa en una makina y han detectado que tenia un fusible mal concretamente el F7202, lo han puenteado uno de los extremos del fusible con una resistencia, yo creia que el fayo que estaba teniendo era por el corto ese que he visto del puenteo y se lo he quitado y no funciona al hacer el proceso de Actualizacion del E3 NOR, le he preguntado al tecnico que me la ha mirado si el fusible me esta dando el problema de actualizar y me dice que no tendria que dar ningun problema, tampoco sabe el mucho de el E3 Flasher.
Alguna idea al respecto?
Un saludo y Gracias
Psmaniaco escribió:Double24 escribió:Gracias PSManiaco por responde, he revisado el conector y esta bien anclado y le tengo puesto una espuma para que haga un poco de presion al cerrar, te comento un poco la consola la he llevado crellendo que le hacia falta un rebailing, pero al final llame a la empresa para que pararan el proceso pues luego ya leyendo los manuales era un brick que tenia al consola, me han comentado que la han puesto la placa en una makina y han detectado que tenia un fusible mal concretamente el F7202, lo han puenteado uno de los extremos del fusible con una resistencia, yo creia que el fayo que estaba teniendo era por el corto ese que he visto del puenteo y se lo he quitado y no funciona al hacer el proceso de Actualizacion del E3 NOR, le he preguntado al tecnico que me la ha mirado si el fusible me esta dando el problema de actualizar y me dice que no tendria que dar ningun problema, tampoco sabe el mucho de el E3 Flasher.
Alguna idea al respecto?
Un saludo y Gracias
No deberia de afectarle, eso tiene que ser el clip que todavia anda fallando, prueba con otro a ver, ¿que NOR lleva esa PS3?
Un saludo.