Llevaba ya tiempo intentado dar con la solucion para hacer funcionar mi 3 en 1+ (plus) con la m3 real, y a falta de tutoriales creo yo uno para los que tengan el mismo problema que tuve yo
Usar ez flash 3 en 1+ en M3/itouchPara lograr esto tenemos que usar
GBAexploader 0.58b +
IPSWin 2.0 +
GBA_ExpLoader_v0.58b_unexcluded_ips.rarParcheamos el GBA Exploader con el IPSwin y metemos el archivo a la raiz de nuestra tarjeta, o a cualquier carpeta, eso no importa. Con esto el programa consigue arrancar, si se queda cargando, es porque tenemos el archivo SoftReset.M3DS en la raiz de la tarjeta, puesto que ya no hace falta lo borramos
Para poder usar la funcion rumble, debemos parchear los juegos que soporten esta función, claro esta, con este programilla
Rumble Patcher(para los antiguos usuarios de flashcarts slot 2 esto debe nostalgico xD)
Hay que parchear de nuevo el navegador, para esto necesitamos
Browser Patcher + el propio navegador.
Este proceso es un poco mas complicado, pero aun asi sencillisimo a su vez, descomprimimos el parcheador, en su ubicacion colocamos el rom del navegador y lo renombramos a browser.nds. hecho esto, ejecutamos OPERA_31Pp_Patch.bat y nos creara un archivo llamado browser_31p.nds, el cual funcionara a la perfeccion con esta nueva version de 3 en 1