Bueno, como todos vosotros he estado intentando cargar el hdloader en la MC, el problema que me surgió es que al cargarlo desde el MCLoader se quedaba en negro la pantalla en negro tras intentar jugar a un juego, gracias a Barracuda conseguí el Boot.elf que os adjunto ahora. Está editado para que en vez de cargar el Cog-Swap Loader con el Cuadrado el MC Loader que cargue el HDLoader.
El tutorial es similar al de coca (
aquí) pero con un par de modificaciones:
NECESITAMOS
* hdloader.elf
* PS2Media Player
* MCLoader
* Title.db (mirad tutorial de coca)
* CDGen PS2
* Boot.elf modificado
* Dummy File
1º Crear el Title.db para ello mirad el hilo de coca, o si quereis os adjunto el title.db
2º Descomprimimos en una carpeta, en este orden, el Media Player y el MCLoader, y copiamos allí a continuación el title.db, el Boot.elf modificado y el hdloader.elf
3º Editamos el mcupload.txt para de forma que quede así:
; INSTALADOR HDLOADER BY JAIME
@MENU1 Instalar hdloader y exploit
@MENU2 Instalar Ps2Reality Mediaplayer
@MENU3 Instalar OGG player
@1
{}
@SYSTEM
@BOOTX
@2
{}
*
@3
{OGG}
*
4º Crear la imagen en el CDGen Ps2, os paso también el hdloader.ps2 con todo ya hecho para que solo tengais que crear el cd.
5º Quemar la imagen.
6º Cargar la imagen, ir a Memory Card Manager -> Install Files Using CDROM -> Instalar HDLoader y exploit.
Y ya queda todo perfectamente cargado en la memory, las otras 2 opciones son para cargar el OGG Player y el Media Player en la memory para cargarlas desde el MCLoader.
Un saludo y si hay algún problema preguntadme.
En el boot.zip están el Boot.elf (modificado), el title.db(para FF7 y Breaker Pro) y el hdloader.ps2, que es lo que hay que abrir con el CDGEN ps2 para que simplemente tengais que crear la imagen. Un saludo y suerte .
P.D Se me olvido dejar el adjunto así que he tenido que esciribir de nuevo el hilo, no me deja borrar el anterior
P.D.2 Os dejo un tuto muy bueno de Barracuda que es un poco más avanzado y sirve para ejecutar dos aplicaciones directamente desde el cog-swap loader .
TUTORIAL BARRACUDA