bueno, hago este tutorial porque al parecer no viene aqui, y aunque a muchos de ustedes no les va a ser util, puesto ke son de españa, a personas de latinoamerica nos sera muy util, por que la mayoria de personas en mexico y unas partes de latinoamerica usan prodigy infinitum (nombre del internet) yo me quebre la cabeza buscando este tutorial, pero despues averigue como y lo comparto,ademas de que es una web conocida, puesto ke al inicio todas las dudas ke tenia el google siempre me llevaba aki
primeramente:
Telmex
Telmex es la compañía líder de telecomunicaciones en América Latina, con operaciones en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Estados Unidos. Ha realizado inversiones sin precedente por unos 29 mil millones de dólares durante el periodo 1990-2005, para asegurar el crecimiento y la modernización de su infraestructura, desarrollando así una plataforma tecnológica 100% digital que opera una de las redes de fibra óptica más avanzadas a nivel mundial y que incluye conexiones vía cable submarino con 39 países.
Fuente: telmex.com.mx
2 Wire
Compañía que se dedica a la creación de soluciones en redes , proporcionando dispositivos conocidos como modems, siendo dos modelos los que utilizaremos en esta guía, su página principal esta en 2Wire Homepage y recuerda que para entrar a las configuraciones de tu Modem Router Inalambrico deberás poner en tu barra de dirección o URL home
Bueno, despues de explicado esto vamos al tutorial:
Primeramente nos vamos a [url=home]home[/url]
Despues das click en Red Domestica y ahi clikeas en Modificar Configuracion
Ahi en donde Autenticacion modificaras donde dice Web- Abierto y lo cambiaras a Web- Compartido
Despues presionas guardar y te regresara al menu anterior
Despues de eso, ya tienes configurado tu modem 2 wire, ahora tienes que configurar tu DS normalmente, ten en cuenta que la contraseña de tu modem esta:
El error que marcaba antes era el Error 51302, pero despues de eso ya se pudo conectar
Suerte y que les ayude este tuto a aquellos de por aki