Bueno viendo que mucha gente pide un tutorial os lo acerco, avisar antes de todo que no es mio. (Al césar lo que es del César).
XLINK KAI
Con este programa puedes crear partidas en red y que otra persona con este mismo programa y otra consola, pueda entrar a tu partida como si fuera una partida creada en internet. Aunque al principio puede parecer confuso no lo es ni mucho menos
* 1º) Descargar de
XLink Kai. En la Sección descargas, necesitas elegir tu OS.
* 2º) Registraros en XLink Kai en sign up
* 3º) Descomprimir el ZIP he instalar. Si teneis un Firewall activado, darle permiso a la instalación o desactivarlo.
* 4º) Cuando este instalado, ir a Inicio > Todos los programas > Xlink Kai evolution 7 > Star Kai config tool
* 5º) Tardará un poco en carga y ademas te ejecutara el Kai, pero lo cierras y vuelves a ejecutar
Star Kai Config Tool
* 6º) Dentro elegir en Default perfil: "Normal Kai Use" y en Accept UI Connections From: "Any IP Address".
Como muestro acontinuación:
* 7º) Iniciamos ya el KAI y iniciamos sesión con nuestra cuenta creada anteriormente.
* 8º) Nos aparecera ya el programa que se parece al MSN
, Con opciones de agregar contacos, ir a ver arenas que es el icono de 1 mundo (Las arenas son las partidas creadas), Diagnostico que es el icono de la lupa, etc...
* 9º) Ahora le toca turno a la consola, encendeis la Xbox/Xbox 360 metes un juegos con opcion de interconexión (por ejemplo: PDZ o HALO2) y entrais en la opción de interconexión, vais al KAI y apretais el boton de la lupa "Diagnostico".
* 10º) En Diagnostico tiene q salirlos en la opción,
Network Reachable : "Yes". Después apretais a
Switch Diagnostic views (que es el icono de la carpeta) y debe salir: Xbox Connected, Succesfully.
[[Si te apareceNetwork Reachable en "Not yet" pero te reconoce la Xbox es por culpa de tu router... Deberas abrir el puerto 30000 UDP.
* 11º) Pues ya hemos acabado , solo teneis que apretar al icono del mundo, para ver la arenas. Elegir tu consola, elegir tu juego y saldra como una "sala" de chat como esta:
Cuando esteis ahi, solo teneis que ir a la Xbox/Xbox 360 meter el juego que hayas elegido, entrar en interconexión, buscar partida y os saldrá la partida en cuestión ^^.
Cuestiones:
- ¿Me bannearan en el LIVE por utilizar este programa?
Pues va a ser que no. Yo lo he probado con el HALO 2 y que yo sepa no me han baneado.
- ¿Se puede utilizar los cascos para hablar?
Si, es como jugar por el LIVE, pero sin pagar :devil
- ¿Tengo que tener encendido el ordenador?
Sip, el programa tiene que estar en ejecución mientras juegas.
- ¿Existe alguna otra palabra para decir "sinónimo"?
:eek
Para poder jugar bien al Xlink, o mejor dicho, para poder jugar, necesitas tener un ping por debajo de 30, por eso es aconsejable jugar con gente de tu comunidad y provincia.
Quieres saber quien hay en tu comunidad? Pincha
Aqui .
Fuente:
Xboxers360