TV Led Full HD 50' - Dudas entre 4 modelos

Buenas.

Estoy mirando alguna TV Full HD para el próximo día sin IVA del MM, que aparentemente es inminente, pero no termino de decidirme. En principio el presupuesto está entre 600 y 700€ contando con el descuento para una 50' aproximádamente.

En principio había pensado en Philips, ya que las dos TV anteriores que he tenido han sido de esta marca y estoy más que satisfecho. Pero preguntando, me han comentado lo de la compra de Philips por un grupo chino y los problemas que están dando con unos nuevos paneles, así que me está echando un poco para atrás. Además, las reseñas por internet tampoco son nada halagueñas. En concreto estos dos modelos me gustan:

¬ Philips 49PUS7909/12 - 4K, 49' / 799€: Lo que me tira un poco para atrás es que me parece un precio quizás demasiado bueno para una 4K y las reseñas en la web oficial son en mayoría desfavorables.
¬ Philips 55PFK6559/12 - 55' / 740€: Esta en principio no tengo mucha información. El tamaño se me sale un poco de lo que buscaba, pero por lo demás no está mal.

Por otro lado, muchísima gente que conozco usa LG y también les están dando muy buenos resultados y no tienen quejas con la calidad de imagen. He visto esta que se podría ajustar:

¬ LG 49LF632V - 49' / 790€

Y por último, una Samsung que me ha gustado bastante en todos los aspectos pero, aparte del vendedor de MediaMarkt, no he recibido buenas recomendaciones de conocidos:

¬ Samsung 50H6470 - 50' / 700€

¿Alguien puede echarme una mano a decidirme con estas 4 o al menos poder descartar alguna? Se que hay aspectos más personales, pero en relación a las especificaciones técnicas y precios agradecería un ayuda.

Un saludo.
Yo tengo una philips 55pfk7109, la tv de calidad de imagen una pasada, pero todo lo demás una mierda como un piano,como el cambiar de canal tarda un huevo y parte del otro, cuelgues de vez en cuando ect, un software desastroso, el reproductor muy bueno

En eso otras marcas mil veces mejor, eso sí como eligas una tv modelo gama media calidad de imagen muy floja, si no te interesa el 3D mirate Sony
toloweo escribió:Yo tengo una philips 55pfk7109, la tv de calidad de imagen una pasada, pero todo lo demás una mierda como un piano,como el cambiar de canal tarda un huevo y parte del otro, cuelgues de vez en cuando ect, un software desastroso, el reproductor muy bueno

En eso otras marcas mil veces mejor, eso sí como eligas una tv modelo gama media calidad de imagen muy floja, si no te interesa el 3D mirate Sony

Gracias toloweo. Di que bueno, supongo que si es problema de software tendrá arreglo si se ponen las pilas. Pero bueno, con la descripción tan exacta de "una mierda como un piano" mejor la voy descartando :)

Sony lo que pasa que las 50' se me van un poco del presupuesto, pero he visto esta 48' que no está mal:

¬ SONY KDL48W705C - 48' / 717€

Un saludo.
Me ha parecido leer por ahí que por ahora no se acerca ningún día sin iva, al menos proximamente, así que no sé si te va a servir para que te rompas la cabeza y luego tener que esperar por una fecha que lo mismo no llega. Además yo personalmente tengo experiencias muy malas con MM por lo que reniego de esa empresa y de todo lo que hace, máxime cuando he comprobado empiricamente que se pueden encontrar precios mucho mejores a los que tienen en el día sin iva.

Te recomiendo ver páginas como supersonido, madridhihi o todosonyc que son de confianza y tienen muy buenos precio.

En cuanto a las teles, sony lleva un par de años dando una calidad de imagen muy buena, es cierto que yo soy un enamorado de esta marca (como creo que te pasa a ti con philips) pero ha sacado cosas muy chulas este año, y encima con android tv
Yo me decantaría por sony. En calidad de negros considero que es la mejor. Descartaría Samsung, al menos mi experiencia no es nada buena, tengo una actualmente. Y la próxima no tardando las sony 2015
A ver lo que pasa con MM y el día sin IVA, yo creo que si llegará... pero en todo caso tengo que comprar una si o si, a poder ser antes de agosto. He comprado bastante electrónica por Redcoon, que es similar a las webs que me has recomendado, y de momento con el hipotético descuento del día sin IVA no llegan.

Gracias por las recomendaciones de Sony, tendré que indagar un poco más por los modelos a ver que ofrecen.

kechua, ¿qué problema tienes con tu Samsung? ¿A nadie le convence LG?

Un saludo.
Do_KobaiN escribió:A ver lo que pasa con MM y el día sin IVA, yo creo que si llegará... pero en todo caso tengo que comprar una si o si, a poder ser antes de agosto. He comprado bastante electrónica por Redcoon, que es similar a las webs que me has recomendado, y de momento con el hipotético descuento del día sin IVA no llegan.

Gracias por las recomendaciones de Sony, tendré que indagar un poco más por los modelos a ver que ofrecen.

kechua, ¿qué problema tienes con tu Samsung? ¿A nadie le convence LG?

Un saludo.


con samsung la tv se rompio una semana antes del fin de ls garantia. El movil le paso lo mismo. La tablet le cambiaron la placa a los dos meses...como veras todo lo que tenia era samsung. Y digo bien que tenia. Si indagas un poco veras que no soy el unico. Esta marca saca tv, tablet, moviles...cuatro modelos al año, no estan frabricadas para durar. La sony de mis padre despues de 6años tiene mejores negrosxq mi samsung.
Pero solo es mi opinion.
kechua escribió:con samsung la tv se rompio una semana antes del fin de ls garantia. [...]

Gracias kechua.

Bueno, he estado viendo en Redcoon precios y creo que voy a pasar del día sin IVA (si es que llega algún día).

Así que básicamente la cosa anda entre estas tres:

¬ LG 50LB671V - 649€
¬ Philips 50PFH5300-88 - 639€
¬ Sony KDL 48W705C - 649€

La LG la he visto en MM y parece no ir mal, lo único que las patas son ENORMES... supongo que quede bien en su mueble. Luego entre la Philips y la Sony, pues no se... por características supongo que la Sony, pero preferiría 50 a 48.

Espero decidirme para la próxima semana a ver si la tengo aquí antes del fin de semana que viene.

Gracias por la ayuda a todos.
Para que quieres un fullHD si tienes este modelo de LG 4k a 695 euros

http://www.pccomponentes.com/lg_49ub830 ... trahd.html


Quizas no seas tu caso pero una ventaja de tener ahora 4k es la posibilidad de usar una Tv de 40" ..55" como monitor de Pc con la tarjeta adecuada que de HDMI 2.0 y que el modelo de TV soporte 4:4:4 4K/60hz.
legn escribió:Para que quieres un fullHD si tienes este modelo de LG 4k a 695 euros

http://www.pccomponentes.com/lg_49ub830 ... trahd.html


Quizas no seas tu caso pero una ventaja de tener ahora 4k es la posibilidad de usar una Tv de 40" ..55" como monitor de Pc con la tarjeta adecuada que de HDMI 2.0 y que el modelo de TV soporte 4:4:4 4K/60hz.


Una 4K a ese precio me da un poco que sospechar... quizás esté equivocado. Puse esta en el post inicial, pero también por el precio tenía mis dudas:

http://www.redcoon.es/B560699-Philips-4 ... F12&xtcr=1
De marca Sony: la gente habla muy bien sobre todo para jugar por su bajísimo input lag. Esta SONY KDL50W828 a 735 euros es modelo del 2014

http://todosonyc.com/productos/sony-kdl50w828bb/

Los modelos de 2015 comentan que han empeorado en cuestión de input lag subiéndolo, aunque vienen con sistema Android

Yo pasaría de Philips sabiendo que se han echo con el control una empresa china usando el sello Philips.

Lo mejor que puedes hacer es leer en este foro http://www.forodvd.com/
Pues yo ire a sony de cabeza. Una de 55 sin 3d ni 4k...a poder ser
Sony ahora es como si fuera samsung, electrónica samsung, y panel dependiendo de los modelos, también.


Yo para jugar, me iría por Panasonic o Samsung, y si hay pasta, una Oled.
se que con todo lo que estais poniendo va a parecer surrealista
pero he visto una hisansi,creo que la marca se llama asi..4k,uhd y 50" por 550 uros mas menos
que calidad es esa tv?merece la pena su compra?
ernesticohijo escribió:se que con todo lo que estais poniendo va a parecer surrealista
pero he visto una hisansi,creo que la marca se llama asi..4k,uhd y 50" por 550 uros mas menos
que calidad es esa tv?merece la pena su compra?


La calidad no se, pero de esa marca he visto yo durar más que alguna samsung o panasonic mías que se han roto poco después de terminar la garantía.
eivus escribió:
ernesticohijo escribió:se que con todo lo que estais poniendo va a parecer surrealista
pero he visto una hisansi,creo que la marca se llama asi..4k,uhd y 50" por 550 uros mas menos
que calidad es esa tv?merece la pena su compra?


La calidad no se, pero de esa marca he visto yo durar más que alguna samsung o panasonic mías que se han roto poco después de terminar la garantía.


Yo tengo Panasonic de plasma ya unos añitos (una de tubo que ya ni te digo) una Samsung y una Lg...y ya tienen unos cuantos años todas, depende de la suerte que tengas y el modelo que compres, no todos son igual pese a que sean de la misma compañia. Y la calidad de una Hisense es inferior. Como leí de un forero en otro foro, el imput lag es malo, para TDT lo gestiona horrendo ¿Y cuanto contenido 4K tienes para meterle? Ergo no merece la pena. Y en cuanto a atención técnica bastante nefasta (como digo, por lo que leí al respecto en un foro específico de televisores) y se lavan bastante las manos.

Si la quieres como segundo televisor por quitarte el gusanillo del 4k y como televisor barato, vale. De todos modos también hay que tener en cuenta la distancia de visionado, porque si vas a estar algo lejos...ni para 4K, porque no vas a notar la diferencia.

55'' LG 55UB850V 899e en Corte Inglés. Actualmente sin stock. Pero estamos hablando de 5" más y la diferencia no es tanta. Es mejor buscar una oferta de ese tipo si no te corre prisa.

50PUK6809 Philips 625e sin ningún tipo de oferta. No se que tal es o deja de ser. Pero no es difícil encontrar televisores por poco más. Aunque actualmente yo no iria a por una Philips.
aprovecho para decir que me compre una hisense de 50 pulgadas y estoy encantado no,lo siguiente con la calidad que tiene..tanto para tv como para la ps4...supongo que los que entendeis mas notareis las diferencias con una tele mas potente,y es evidente que no estara a la altura de una sony o samsung..pero para mi es mas que suficiente!!!la aconsejo!
ernesticohijo escribió:aprovecho para decir que me compre una hisense de 50 pulgadas y estoy encantado no,lo siguiente con la calidad que tiene..tanto para tv como para la ps4...supongo que los que entendeis mas notareis las diferencias con una tele mas potente,y es evidente que no estara a la altura de una sony o samsung..pero para mi es mas que suficiente!!!la aconsejo!


Donde la compraste?
Puedes poner las caracteristicas
kechua escribió:
ernesticohijo escribió:aprovecho para decir que me compre una hisense de 50 pulgadas y estoy encantado no,lo siguiente con la calidad que tiene..tanto para tv como para la ps4...supongo que los que entendeis mas notareis las diferencias con una tele mas potente,y es evidente que no estara a la altura de una sony o samsung..pero para mi es mas que suficiente!!!la aconsejo!


Donde la compraste?
Puedes poner las caracteristicas

pues la compre en pc componentes
http://www.pccomponentes.com/hisense_50 ... hd_3d.html
Muchas gracias, compañero
20 respuestas