TV LED sin 3D,ni Smart tv, ni wifi..

Buenas,

estoy buscando una tele de entre 40'' - 46''. Pero no necesito ni 3d, ni smart tv, ni internet... tengo un raspberry y todo eso me lo puede proporcionar a la perfección.

La máxima que quiero de la tv es que la calidad de imagen sea muy buena...no 4k pero lo mejor posible. El precio...hasta 700€..He estado mirando, y la gente recomienda SONY..yo creía que lo mejor era samsung..

Y si me ponéis al tanto de la frecuencia de refresco...porque he mirado en varias tiendas, y cuando la frecuencia es de 400 hz parece que la película esté hecha por ordenador :S..con 200 se nota menos, pero en los gestos rápidos de las personas si que se nota que está pasando algo raro...no es tan natural (no se si me explico)
A ver si me sacáis de dudas!

Gracias!
kerlinger escribió:Buenas,

estoy buscando una tele de entre 40'' - 46''. Pero no necesito ni 3d, ni smart tv, ni internet... tengo un raspberry y todo eso me lo puede proporcionar a la perfección.

La máxima que quiero de la tv es que la calidad de imagen sea muy buena...no 4k pero lo mejor posible. El precio...hasta 700€..He estado mirando, y la gente recomienda SONY..yo creía que lo mejor era samsung..

Y si me ponéis al tanto de la frecuencia de refresco...porque he mirado en varias tiendas, y cuando la frecuencia es de 400 hz parece que la película esté hecha por ordenador :S..con 200 se nota menos, pero en los gestos rápidos de las personas si que se nota que está pasando algo raro...no es tan natural (no se si me explico)
A ver si me sacáis de dudas!

Gracias!

A estas alturas pedir una tele sin 3D, smart tv o Wifi es como pedir que una berlina gama media venga sin dirección asistida. No lo vas a encontrar.

Una buena calidad de imagen te la van a proporcionar las gamas medias/altas de Samsung, Sony, Philips o Panasonic. Todas montan muy buenos paneles y buenos algoritmos de procesado de imagen.

Lo de los 400Hz/200Hz no producen el efecto que comentas, eso es solo un algoritmo de interpolación de imágenes que se puede desactivar en todas las televisiones.
La LG LN575S va sin 3D aunk si que lleva smart tv y wifi, yo hace un mes buscaba algo similar pero acabe con un plasma al final sin todos esos añadidos sin sentido en mi caso.
El efecto que comento es como si estuvieras viendo un culebrón...nose si sabes a lo que me refiero...creo que es el motionPlus o algo así. Por lo que he visto, cuando supera los 100HZ, el "efecto culebrón" aumenta. Lo he visto en varias TV y siempre coincidía con que era mayor a 100HZ.

He estado mirando estas:

[LG - 47 LA 660S] http://www.pccomponentes.com/lg_47la660 ... ed_3d.html

[SAMSUNG UE46 f6500] ]http://www.pccomponentes.com/samsung_ue46f6500_46__3d_led.html

Tienen mil y una pijadas...pero es verdad lo que dice Iknewthat respecto a que la calidad se busca en gama media/alta y todas las jadias llevan pijadas..

Si se os ocurre una SONY (la vi en MediaMarkt y la verdad es que la imagen era mucho mejor que las samsung) con las misma características...

Otra cosa, la distancia es de 3.20 metros...nose si mejor 46' o 42'..si me podéis ayudar
El efecto culebron que tu llamas puedes quitarlo desde las opciones, si las estas viendo en tiendas no tendran calibradas ninguna y ese efecto por ejemplo en mi Pana st50 viene de base al máximo lo cual es aberrante.
kerlinger escribió:El efecto que comento es como si estuvieras viendo un culebrón...nose si sabes a lo que me refiero...creo que es el motionPlus o algo así. Por lo que he visto, cuando supera los 100HZ, el "efecto culebrón" aumenta. Lo he visto en varias TV y siempre coincidía con que era mayor a 100HZ.

Sé a que te refieres. Pero es algo totalmente desactivable en todas las televisiones que he visto, así que por eso no te preocupes.

He estado mirando estas:

[LG - 47 LA 660S] http://www.pccomponentes.com/lg_47la660 ... ed_3d.html

[SAMSUNG UE46 f6500] ]http://www.pccomponentes.com/samsung_ue46f6500_46__3d_led.html

Tienen mil y una pijadas...pero es verdad lo que dice Iknewthat respecto a que la calidad se busca en gama media/alta y todas las jadias llevan pijadas..

Si se os ocurre una SONY (la vi en MediaMarkt y la verdad es que la imagen era mucho mejor que las samsung) con las misma características...

Otra cosa, la distancia es de 3.20 metros...nose si mejor 46' o 42'..si me podéis ayudar

A 3.20 metros yo te recomendaba mínimo 46', y a poder ser 55''. Yo debo tener unos 3.5 metros de distancia, y tengo una de 55'' que encaja perfectamente.
Genial! Es una opción que desconocía...

El contenido que veré son películas en FULL-HD el 50% de las veces, un 10% TV y un 40% jugar a la ps3. Y el presupuesto de 500-700€ (si son 720€ no pasa nada).

A ver si me recomendais algo... no son requisito que no tenga 3d ni smart ni wifi...sino que son indiferentes para mi. Quiero calidad de imagen y poder jugar bien a la ps3.

Gracias de nuevo!

PD: Y que me decís de esta samsung? 46F6800SSXXC

http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... F6800SBXXU
Llevo un lío...perdonadme xD
6 respuestas