Tengo una Samsung 2033HD, tengo la PS3 conectada por HDMI, y el PC por DVI con cable HDMI-DVI, y hoy me he dado cuenta de una cosa, si le asigno un nombre a la conexión en este caso la HDMI, si lo dejo sin nombre la imagen no es del todo nítida, pero si le pongo el nombre a la conexión HDMI de DVI PC, se ve de pu** madre, colores mas reales no tan saturados, mejores negros y blancos, y la calidad de imagen muchísimo mejor sobre todo en nitidez cosa que si no le pongo nombre o le pongo cualquier otro menos ese la imagen se ve rara... se afean mucho los bordes de las imágenes, texto, etc, pero lo malo de poner ese nombre es que no hay sonido al poner ese nombre, me estoy volviendo loco porque quiero poner esa calidad de imagen pero con sonido.
Mi configuracion:
Modo - Dinamico
Luz de Fondo - 9
Contraste - 95
Brillo - 38
En Opciones de Imagen:
Tono Color - Frio
N.neg HDMI - Normal
Fotos, no hacen muy fiel a la realidad... pero podeis haceros una idea, con nombre la imagen esta mas limpia, sin "grano?" o como se llame, y sin nombre mas rara, mas feucha
Sin Nombre
Con Nombre
Sin Nombre:
Con Nombre:
Sin Nombre:
Con Nombre:
Un chico del foro, me dijo esto:
alexval:
Buenas yo tenia un monitor Samsung muy parecido a este y tambien tenia el mismo problema de diferente calidad de imagen depiendiendo de la salida de video que usase. Que sepais que es un problema comun de todos los monitores samsung, tienen la entradad hdmi capada respecto a la dvi. La solucion es la siguiente: en el menu oculto no debeis tocar nada, dejadlo como viene de fabrica; conectad la consola con un cable hdmi-dvi, en el carrefour los hay por 3e. Despues en el menu normal lo unico que teneis que hacer es poner el modo de imagen en dinamico y el tono de color dejarlo en normal. Por supuesto que el sonido lo tendreis que sacar por unos altavoces. Hacedme caso y notareis la diferencia al instante y sin complicaros mas la vida. Saludos
He seguido el "tuto", pero si cambio el nombre, la imagen se afea, pierde nitidez y las letras y contornos se muestran, ESTAÑOS.
El caso es curioso, la PS3 por cable HDMI-DVI no da imagen en la TV, sin embargo, tengo el PC conectado con el mismo cable, y tengo imagen. El ordenador tiene salida HDMI, y la TV si Tiene HDCP, mirar la imagen del menu oculto:
Saludos
PD: Para acceder al menu oculto, con la TV apagada, pulsar en el mando: INFO MENU MUTE POWER, en ese orden uno tras otro.