TV Sony KDL 32EX700AEP en que consiste el internet de las tvs?

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto esta tele en media mark y la veo muy bien de precio, mi pregunta es, eso de internet en la tv en que consiste? es decir, puedo meterme a youtube, eol, y demas? e incluso ver las peliculas/partidos de futbol que se pueden encontrar en diversas paginas de internet? vamos que si puedo navegar como quiera, o es solo en plan chorradita y limitado, nose si me explico

https://reservaproductos.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=214&categoryId=171&languageId=1
yo alomejor también me la pillo, tiene muy buena pinta.
A ver, esa tv viene con opción de conexión a internet por wifi, pero no viene integrado, en cambio por cable si se puede conectar. En cuanto a navegar, tiene accesos típicos a youtube, navegador web y un par de cosas, más, pero vamos, no es un pc...
No se ve el enlace de la tele.

Lo del internet pues puedes acceder a paginas web por internet, del palo PS3 o Xbox de ese estilo.
Yo tengo la Ex720 y puedes usarla para navegar por internet (aunque es bastante incómodo) y por lo menos la 720 tiene posibilidad de conectarla con Twitter y Facebook. Y tiene un servicio de vídeo bajo demanda que te pone 4 o 5 cadenas para que las veas online como cuatro o antena 3. Nada que no se pueda hacer con el ordenador, además de que es mucho más incómodo.
4 respuestas