TV tubo? Imagen Nes,Etc..

Buenas a todos y gracias de antemano.

La cosa es que jugando a mi nes,en general creo que con las consolas antiguas y mi tv 32 pulg LG..LCD.No se porque pero la imagen no se ve bien,hay muchas lineas no se ven rectas,tienen como una pequeña variacion.EL canal esta bien buscado entonces querria saber si hay forma de mejorar la imagen en la tv con alguna opcion que tenga o bueno,no se si la conexion entre consola tv tambien podria mejorarla...se que los graficos de antes no son los de ahora pero creo que no tenian como esa vibracion las lineas,o si,a ver si alguien sabe.No se si la tv de tubo seria tambien otra opcion para mejorar imagen,bueno a ver que pasa,...

VIVA LO RETRO!!!!!!
Lamentablemente las consolas antiguas no se llevan bien con los lcd debido a su baja resolución. Mejor intenta pillarte una crt y notarás la diferencia.

Saludos!
La NES conéctala por RCA.
kanyero escribió:Lamentablemente las consolas antiguas no se llevan bien con los lcd debido a su baja resolución. Mejor intenta pillarte una crt y notarás la diferencia.

Saludos!

Pues esta bien saberlo pxq si realmente mejora con una crt al final me la pillare ya que hay juegos de pistola tb que el lcd no lo soporta por lo que tengo entendido,asi que consola retro tele retro..

Pero aprovechando probare antes conectarla por rca a ver si tb mejorara que ver cualquier juego en ese tamaño mola...

GRacias por todo..
Y no olvides, que consola antigua, si dispones de la opcion RGB, no la ignores, sera una delicia para tus ojos xD
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Y si no tiene rgb con comprar un adaptador de s-video para el rca ya mejoras la imagen una barbaridad, eso si no conectes nada por antena, y si quieres ver juegos en grande comprate un proyector porque vamos una nes en una lcd de 32 por antena se tiene que ver para pegarse un tiro
ashrion escribió:Y si no tiene rgb con comprar un adaptador de s-video para el rca ya mejoras la imagen una barbaridad, eso si no conectes nada por antena, y si quieres ver juegos en grande comprate un proyector porque vamos una nes en una lcd de 32 por antena se tiene que ver para pegarse un tiro

jajaaj,Bueno la verdad que se ve bastante regular,de echo la acabo quitando y poniendo el mame,misma tv,otro juego retro y asi asi se disfruta...Quiero probar lo que me dijo el otro compañero del rca a ver si encuentro alguno por mi cuarto que seguro tengo y la pruebo que por falta de tiempo aun no he podido,lo del cable rgb no es tan facil no?hay que hacer alguna modificacion o algo no?¿..

La verdad que viendolo asi es imposible jugar mucho...ah una cosa,al poner la tv de tubo mejorara tb segurosiendo crt o sin serlo?¿gracias por todo gente...
ashrion escribió:Y si no tiene rgb con comprar un adaptador de s-video para el rca ya mejoras la imagen una barbaridad, eso si no conectes nada por antena, y si quieres ver juegos en grande comprate un proyector porque vamos una nes en una lcd de 32 por antena se tiene que ver para pegarse un tiro

Una señal procedente de video compuesto proveniente de un rca, por mucho que uses un adaptador a s-video no va a mejorar de calidad, y ello se debe a que en el compuesto tanto luma como croma van en un mismo cable, mientras que en s-video van separados. Al usar un adaptador lo que haces es separar las señales, pero estas no son tan limpias como si fueran por sus cables independientes. Es lo mismo que pasa cuando adaptas el video compuesto a un euroconector, por mucho que quieras la calidad no mejora, solo cambia el tipo de clavija, pero si quieres mejorar la imagen necesitas transmitir las señales por mas cables independientes para que no interfieran entre si.

Creo que la mejor conexión de la nes es video compuesto por medio de cables rca. Da igual si luego usas algún adaptador a s-video o euroconector, que no va a mejorar la imagen, a menos que consigas modificar la nes para sacar rgb, tarea nada sencilla por cierto.

Saludos!
Para mi gusto la TV ideal para la NES es la una CRT de 14"

Los LCD apestan, salvo que los uses en su resolución nativa.
kanyero escribió:

Una señal procedente de video compuesto proveniente de un rca, por mucho que uses un adaptador a s-video no va a mejorar de calidad, y ello se debe a que en el compuesto tanto luma como croma van en un mismo cable, mientras que en s-video van separados. Al usar un adaptador lo que haces es separar las señales, pero estas no son tan limpias como si fueran por sus cables independientes. Es lo mismo que pasa cuando adaptas el video compuesto a un euroconector, por mucho que quieras la calidad no mejora, solo cambia el tipo de clavija, pero si quieres mejorar la imagen necesitas transmitir las señales por mas cables independientes para que no interfieran entre si.

Creo que la mejor conexión de la nes es video compuesto por medio de cables rca. Da igual si luego usas algún adaptador a s-video o euroconector, que no va a mejorar la imagen, a menos que consigas modificar la nes para sacar rgb, tarea nada sencilla por cierto.

Saludos!

Gracias por tu puntualizacion,no sabia que eso era asi,pero esta claro,me buscare el cable de video compuesto rca y a ver que tal,quiero ver la diferencia y poder disfrutar de los juegos...Gracias por todo...

VIVA LO RETRO!!!!!
9 respuestas