TVE cerrará Teledeporte el próximo 31 de diciembre

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... 8pxADBJ5E7

Al final solo se podra ver Telecirco y La 1
O la 1 y la 2. Como cuando yo era crío [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Pues es una pena.. me gustaba ver el tenis
Se veía a venir.

La televisión pública en éste país es una ruina para el contribuyente. En lugar de volver a poner anuncios les sale más a cuenta cerrar canales. Curioso, muy curioso.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder .... si hoy he leído que iban a dar fútbol sala en teledeporte los sábados a las 13 , que habían comprado la LNFS ..

Y el tenis , ciclismo , etc .. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es una vergüenza que TVE cierre canal y telecinco siga con ese canal tan lamentable ... lleno de periodistas basura hablando de los demás, gente que va a hablar de su vida para ganar pasta o niñatas guarronas y musculitos analfabetos que buscan la fama a costa de "casi prostituirse"....

Dos cosas salvaría de esa cadena ..
Adios a la natación, el atletismo... en fin, para algo de calidad y que aportaba variedad a la tv... [facepalm]
Al final solo van a poner mierda por la tele y lo peor es que la gente la verá y le gustará [lapota]
TVE cerrará Teletenis el próximo 31 de diciembre

fixed
REYZIDANE escribió:Joder .... si hoy he leído que iban a dar fútbol sala en teledeporte los sábados a las 13 , que habían comprado la LNFS ..

Es una vergüenza que TVE cierre canal y telecinco siga con ese canal tan lamentable ... lleno de periodistas basura hablando de los demás, gente que va a hablar de su vida para ganar pasta o niñatas guarronas y musculitos analfabetos que buscan la fama a costa de "casi prostituirse"....

LNFS @LNFS89
Si llega a producirse el apagón de teledeporte, el Fútbol Sala pasará a ser uno de los contenidos deportivo de la 2
xpiogus escribió:
REYZIDANE escribió:Joder .... si hoy he leído que iban a dar fútbol sala en teledeporte los sábados a las 13 , que habían comprado la LNFS ..

LNFS @LNFS89
Si llega a producirse el apagón de teledeporte, el Fútbol Sala pasará a ser uno de los contenidos deportivo de la 2

Algo es algo ... y el tenis y todo lo demás ?? también en la 2? volvemos a 1995 :-| :-| :-|
REYZIDANE escribió:
xpiogus escribió:

LNFS @LNFS89

Algo es algo ... y el tenis y todo lo demás ?? también en la 2? volvemos a 1995 :-| :-| :-|

Eso ya ni idea XD
exacto, volveriamos a la época de Estadio 2. Solo falta leticia sabater xDD
Tranquilos que para contrarrestar en TVE tienen un as en la manga...

...Sobre la nueva temporada, Jose Ramón Díez, ha hablado del nuevo programa que presentará Toñi Moreno después de la cancelación de Entre todos: "Será un magacín distinto a Entre todos, pero queríamos mantener a Toñi Moreno porque nos gusta cómo comunica con la gente. En la actual TVE tiene cabida una comunicadora como Toñi".

Dicen que cierran TDP y acaban con que renuevan a la Toñi esta [facepalm]

Adiós TDPHD [snif] Fue bonito mientras duró...

Si pasan los deportes a La2 otra vez todo en SD? Espero que pongan una La2HD (iluso de mí) o que los retransmitan por La1HD.Vamos para atrás como los cangrejos [facepalm]
Televisores 4K... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre telecinco es un canal privado, asi que vosotros no pagais nada
gominio escribió:hombre telecinco es un canal privado, asi que vosotros no pagais nada

Ya solo faltaría, si tuvieramos que poner todos para mantener telecinco, hace días que hubieran quemado la cadena ...
Teledeporte tenia un share entre el 0 y el 3%, hablando de 3% en programas como futbol:

http://ecoteuve.eleconomista.es/cadena/ ... -programas

Lo veais como lo veais, es una maquina de perder dinero.
Y mientras Telecinco follándose el mundial de Baloncesto.
Nunca he visto ese canal, ni sabía que exístia.

Yo quitaba tods las televisiones públicas dejando una o dos para los deportes, musica y cultura en general de carácter minoritario que no tienen salida en las privadas.
espetodesardinas escribió:Espero que pongan una La2HD (iluso de mí)

Es una puta vegüenza que La 2 siga emitiendo en SD. Hoy en día deberían emitir todos los canales del TDT en HD por ley.
¿Y las demás cuando las cierran/venden?
Je, no caerá esa breva.
eboke escribió:Y mientras Telecinco follándose el mundial de Baloncesto.

Aunque en realidad es ATRESMEDIA la que se lo va a follar,que puta verguenza.

¿Y donde voy a ver yo a partir de ahora El Tour? Hijos de puta [uzi] [uzi] [uzi]
MAGIC SAMURAI escribió:

¿Y donde voy a ver yo a partir de ahora El Tour? Hijos de puta [uzi] [uzi] [uzi]

En la 1, eso por lo menos se mantendrá ...

Si siguen dando en la dos lo mismo que en TDP , no importaría mucho ,pero que la pongan en HD por lo menos ... :-|
Joder que putada, al paso que van nos vamos a quedar sin canales, me veo volviendo a mi infancia con la 1 y la 2 nada mas, ya podrian cerran Telecirco
[erick] escribió:Nunca he visto ese canal, ni sabía que exístia.

Yo quitaba tods las televisiones públicas dejando una o dos para los deportes, musica y cultura en general de carácter minoritario que no tienen salida en las privadas.

Pues anda que decir que dejarias un canal para emitir deportes y no saber que existía uno de deportes 24h... [+risas]

Lo gracioso es que alguna ccaa tendra un canal deportivo publico (esport3) y españa no lo va a tener XD
Como no cambien la programacion y el tipo de tele, en unos años la tele desaparecera por completo en este Pais....Cada vez la gente ve menos la tele, no hay nada de calidad en casi ningun canal.
se ve que ese canal no lo pueden llenar de propaganda pepera y no interesa...
¿y cuanto decis que va a bajar el irpf por esto?
que pena por que es de los canales que mas veo
REYZIDANE escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

En la 1, eso por lo menos se mantendrá ...

Si siguen dando en la dos lo mismo que en TDP , no importaría mucho ,pero que la pongan en HD por lo menos ... :-|

El Tour y la Vuelta no tiene peligro pero me temo que Roubaix y Ardenas y todo eso me va a tocar hacer el sparrow
Delian escribió:Teledeporte tenia un share entre el 0 y el 3%, hablando de 3% en programas como futbol:

http://ecoteuve.eleconomista.es/cadena/ ... -programas

Lo veais como lo veais, es una maquina de perder dinero.

Mucho más dinero se pierden en millones de cosa y no pasa nada, este canal es bueno porque muestra que hay algo más que fútbol y baloncesto, aunque claro, al no tener sólo esos deportes, y no poder venderse como un España vs Cataluña, a nadie le interesa.

Al menos espero que monten un canal online como algunos han sugerido.
A ver que acaba pasando con el balonmano.
Sport3 te invoco!!!

Pd:Tengo de fondo tdp con el partido del Athletic del otro día mientras hago el pavo con el pc...que lastimica macho!!!
casi nadie menciona que lo que va a ocurrir es que integran los contenidos de deporte en La2, osea lo que ocurria hasta el advenimiento de la TDT, y La2 tendra canal HD (que sera el tdpHD actual), con lo cual tambien aumentara la calidad de emision de los documentales de ñus y algunas otras cosillas que emite la2.

yo el cambio lo veo relativamente bien: ahora mismo TDP es medio canal porque en demasiadas ocasiones no tiene contenidos (rellenan muchisimas horas con atletismo y otras disciplinas aburridas y con muy poco gancho), y la2 tres cuartos de lo mismo.

y veo a muchos quejandose del tenis. pues yo no me quejo. es uno de los pocos deportes de alto nivel del que se sigue echando algo en abierto y con una calidad de retransmision realmente buena. lo que echo de menos es que ademas de los masters tuvieran los derechos de los grand slam, que se echan bastante de menos.

en realidad los que tienen mas motivos para quejarse con este cambio no son los que siguen los deportes, que por lo visto viendo los shares de tdp son muy pocos, sino los que siguen los contenidos culturales y alternativos que venian echando en los ratos muertos en la2, porque esos son los contenidos que se van a ver desplazados en la parrilla. pero no he visto a nadie quejarse por eso.

por cierto, tve no ha dicho nada de que vaya a liberar la frecuencia sobrante (que seria la actual tdpSD). y por algun lado lei hace tiempo algun rumor de que tve podria resucitar el canal nostalgia y dejar clan solo para contenido infantil y juvenil.
Por fin cierran Teletenis.
MAGIC SAMURAI escribió:

Yo también sé poner letras grandes, prepárate:

http://www.adslzone.tv/2014/08/27/el-mu ... et-espana/
El Mundial de Baloncesto 2014 se juega en Mediaset España

Mediaset, el grupo de Telecinco, Cuatro y Energy. Atresmedia, el de Antena 3 y La Sexta. De nada.
Hispalense escribió:Por fin cierran Teletenis.

no solo de futbol y basket vive el hombre :) yo me he pasado muchas noches en blanco mucho mas entretenidas gracias a "teletenis" como decis algunos despectivamente.

ya me gustaria ver a mediaset o a a3media echando tenis, o esqui, o golf, o carreras de turismos (otra cosilla que echa "teletenis"), o algun otro deporte que no es de los mas mediaticos, sin colocar bloques de anuncios cada 10 minutos, sin pirulas, en HD decente... etc.

de hecho no soy el unico que por ejemplo echa de menos la cobertura de tve de las motos. ahora lo hace mediaset y segun algunos adios gracias porque ahorramos dinero publico en ese dispendio...

pero ahora no hay quien vea una carrera de motos en condiciones si no es pasando por la caja de telefonica. para estas cosas tve >>>>> all
Para un canal que veia de vez en cuando en la Tv.... se veia venir de lejos, y han conseguido cargarsela.
Menos mal que para ciertos deportes "minoritarios" ya se pueden ir viendo por internet.

DEP
GXY escribió:
Hispalense escribió:Por fin cierran Teletenis.

no solo de futbol y basket vive el hombre :) yo me he pasado muchas noches en blanco mucho mas entretenidas gracias a "teletenis" como decis algunos despectivamente.

ya me gustaria ver a mediaset o a a3media echando tenis, o esqui, o golf, o carreras de turismos (otra cosilla que echa "teletenis"), o algun otro deporte que no es de los mas mediaticos, sin colocar bloques de anuncios cada 10 minutos, sin pirulas, en HD decente... etc.

de hecho no soy el unico que por ejemplo echa de menos la cobertura de tve de las motos. ahora lo hace mediaset y segun algunos adios gracias porque ahorramos dinero publico en ese dispendio...

pero ahora no hay quien vea una carrera de motos en condiciones si no es pasando por la caja de telefonica. para estas cosas tve >>>>> all

Lo que quieras, pero el maltrato que sufrió el rugby en Teletenis no tiene nombre.

Una final de la Heineken Cup que iban a dar en directo, la quitaron porque se jugaba un Open 250 de Tenis donde Cristo perdió el mechero. Por no hablar de los partidos de la AVIVA, los martes a las 3-4 de la mañana. Como cancelaron el espacio de 10 minutos que tenía la División de Honor de Rugby...

Por eso y muchas cosas más, hasta nunca Teletenis.
Mediaset ya de entrada va a emitir un amistoso intrascendente de la Roja de fútbol a la misma hora de un partido de la España de basket, algo leí y se ha montado ya un pifostio por que lo que harán es poner el fútbol en Cuatro o Telecinco y el basket en alguna otra cadena mierda de esas que tienen. O eso o que igual ni lo ponen, que no me extrañaría.

Mediaset, como siempre, convirtiendo en MIERDA todo lo que toca. [facepalm] [facepalm]
Si quieres tele de calidad, paga cable o satélite. No hay más.
Pues a mi me jode fijate tu
Gracias Teledeporte por todas esas tardes memorables de waterpolo femenino Imagen
Gracias teledeporte por dar todas las etapas del tour desde el principio!

Gracias por el mundial de Atletismo

Por el tenis

Etc..
Para lo que hay que ver,ojala lo hagan todo de pago,asi no paga nadie y pierden dinero
Esto de la tdt es de pena.
Un saludo.
Y las olimpiadas! Gracias TDP. Me da mas pena este canal que los que cerraron hace unos meses.
Pues una pena, yo veia alguna competición y también las olimpiadas, ya que en el resto de canales casi todo lo que hay es fútbol y es algo que aborrezco...

Pero es normal, no es Telefutbol, el otro dia las de natación ganaron un montón de medallas y apenas se habló de ello, en cambio Xabi Alonso se va del madrid y están todo el dia diciendolo...
neofonta escribió:Se veía a venir.

La televisión pública en éste país es una ruina para el contribuyente. En lugar de volver a poner anuncios les sale más a cuenta cerrar canales. Curioso, muy curioso.

Curioso que no haya anuncios pero cada programa que anuncian está patrocinado por alguna marca (cuando vuelvas a ver los anuncios de tve fijate en lo que te dije).
Lo que me da pena de tdp es que ya no voy a ver campeonatos de gimnasia-gimnasia artística y patinaje sobre hielo a altas horas de la noche en redifusión.
Al menos el futsal y el tenis se salvan, la lnfs por la 2 y el tenis supongo que se lo repartirán entre ambas y algún que otro partido que de cuatro. En fin, una pérdida de variedad en la televisión pero que realmente es algo prescindible.
CrazyJapan escribió:Pues una pena, yo veia alguna competición y también las olimpiadas, ya que en el resto de canales casi todo lo que hay es fútbol y es algo que aborrezco...

Pero es normal, no es Telefutbol, el otro dia las de natación ganaron un montón de medallas y apenas se habló de ello, en cambio Xabi Alonso se va del madrid y están todo el dia diciendolo...

Se quejan de ese canal "Teletenis"(mas falso que un duro de madera) pero no del resto de canales que son telefutbol y salvameronaldo. Anda que... :-|
CrazyJapan escribió:Pues una pena, yo veia alguna competición y también las olimpiadas, ya que en el resto de canales casi todo lo que hay es fútbol y es algo que aborrezco...

o cuando messi o cristiano marca un gol saltando, se pasan 1 semana entera hablando de eso o de un corte de pelo
Pues vaya [triston] , para mi uno de los canales mas decentes de la TDT.
74 respuestas
1, 2