que tiepos, yo el programa de bit a bit no lo podía ver porque en aquella epoca había una sola tele (y gracias que teniamos una), y claro a esa misma hora en la primera echaban la telenovela y esa si que mi madre no se la saltava (como dicen en mi tierra "onde manda patrón non manda mariñeiro"), alguna vez que otra en los anuncios y haciendo zaping para ver que echavan en los otros 4 canales, descubrí fugazmente este programa y desde entonces siempre que podia cambiaba.
pero me ha dejado flipado guillem "El Calvo de la radio" que pinta de pijolas, lo que erá y en lo que se ha comvertido, el pelo lo limitaba claramente. y que me decís de la tía esa que aparece esa lo menos se metía 3 tazas de cafe negro antes de entrar al progama.
los otros dos programas los recuerdo tambien, esos si los podía ver ya que los echaban sobre las ocho si no recuerdo mal, y la verdad los concursantes eran algo pardillos. al concurso del talisman me hubiese encantado ir, ya que yo flipaba con la prueba final y me hubiese gustado saber como hacian aquello, ademas de los regalos claro.
recordais uno que se emitía en antena 3 en el que colaboraba la revista superjuegos?
lo que no entiendo yo es porque en aquella epoca en la que los videojuegos eran un simple entretenimiento para niños existian tantos programas dedicados a los mismos y ahora que es algo mas arraigado, una industria sumamente importante en nuestros días apenas se le dedican espacios de pocos minutos o programas con voces en off, ademas de emitirse a horas intempestivas, y en al radio tienen que ser radios locales, las que se molesten en hacer algo de calida que el resto de españa podemos conocer gracias al podcast.
QUE VUELVAN BIT A BIT Y GAME40!!!!