[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#3)

a mi lo que me pasa es que por componentes en el nba 2k7 se come el la parte de arriba del "vip recording" antes de empezar el juego.

Tengo una 32R71 y la x360 la tengo conectada por componentes,pero al ponerla en VGA se me ve todo mas apagado y sin corte del "vip recording". A alguien mas le pasa?como puedo solucionarlo??
buenas necesitaria una respuesta rapida si es posible que es para ponerselo mñn a unos colegas ... se han pillado una samsung LE32R73 y quiero quitarle el contraste dinamico , se que tengo que entrar al menu oculto pero luego no encuentro la opcion y ya una configuracion optima para ver pelis en dvd muchas gracias
Para reyes voy a regalar un lcd LE26R74 que quiero pillar por internet pero tengo la duda si ese modelo es blanco o negro.
Que color es el r74?

Gracias!
A lo largo de este hilo he ido narrando mis avatares con este modelo y el servicio técnico de Samsung (Paginas 2, 3, 9 y 10). Son muchos los problemas que me ha dado este modelo, pero el mas chirriante es el de los rojos. Mucha gente dirá que se soluciona bajándole el contraste a los negros y cosas por el estilo, pero para mí es una solución inválida a una DEFICIENCIA del modelo.

Lo último que me dijo el servicio técnico cuando fue a mirarla es que la tele se vé genial, lo que pasa es que ese modelo tiene una definición tan megachupiguai que los colores se ven muy vivos, pero que eso es bueno.... vamos, que todavía me entra la risa...

Visitando varios establecimientos observé que es un problema exclusivo de mi modelo y algún R7x mas. Es increíble la gran diferencia que había entre estos y otros modelos anteriores y posteriores de Samsung, en los que las personas no se parecen a Gerónimo ni a Pocahontas, ni a guiris que se pasaron tomando el sol...

Pero el tema es que la primera remesa de este modelo no se veía así. Pude comprarme la tele desde que se puso a la venta, y los colores se veían genial... pero tuve la desgracia de encontrarle un pixel muerto, y la siguiente que me dieron ya tenía el dichoso problema de los rojos.

Por esto y muchísimas cosas mas voy a exigir que me devuelvan el dinero. Si alguien mas ha pasado dias enteros tratando de corregir lo de los rojos y se conforma que haga lo que quiera, pero que sepa que le han vendido un aparato deficiente a 1000€, y que por ahí hay otros con el mismo modelo que se ven perfectas (yo mismo, hasta que tuve que cambiarla por el maldito pixel muerto...).

Un CERO para Samsung.



pd: FELIZ 2007 a tod@s!!!
pd2: (menos a Samsung)
tengo un problema medio raro , haber si a alguno le ha pasado para saber si devuelvo la tv y la cambio por otra. Tengo la R71 de 40"

Me pasa en todas las conexiones que en las partes donde sale algun color blanco ( bien puro ) me sale como un verde sobresaturado , he probado bajando el contraste pero nada.

La unica forma que he podido palear lo es a travez del menu de white balance cambiando el subcontraste de 150 que venia de fabrica a un valor entre 50 y 65 , ahi no me hace ese efecto raro sobre los blancos. No obstante ello en el menu del equipo lo hace, por ejemplo en la imagen del satelite en el plato se ve como algo verdoso.

Es normal esto ??? me vino fallado ??? , cualquier comentario sera muy bienvenido , me extraña que haya tendido que cambiar tanto el white balance , tan mal vino de fabrica ??? o estara cagada la placa .. algun caso parecido??

GRACIAS
Hace una hora he llegado a casa con mi nueva Samsung LE26R73BD, que por cierto me ha costado 659 euros.....

La enciendo y eso, y todo bien....me pongo a sintonizar canales y perfecto....pero al ponerla en modo TDT no me sintoniza telecinco y sus canales...... que pasa??

Ayuda por favor
Donpatch escribió:Hace una hora he llegado a casa con mi nueva Samsung LE26R73BD, que por cierto me ha costado 659 euros.....


donde la has comprado x ese precio??

yo quiero 1
Holas,

Queria deciros q porfin solucione mi problema con la conexión del R73 al PC comprando un cable nuevo, se ve q el primero q pille no estava bien asi q ire a devolverlo. [boma]
Mola montón ver el PC en 32"! Pero aun me ha ocurrido un par d veces mas un problemilla q os comente hace algunas paginas, algunas veces al volver a casa me he encontrado la tele encendida con la pantalla apagada. [mad] Es decir, se oye la voz por los altavoces 2.1 q tengo conectados sin verse ninguna imagen en el LCD...
Curiosamente esta es una opción q me gustaria tener para escuchar MP3 pero no se ponerla y en cambio se activa cuando le da la gana... deberia devolver mi SAMSUNG? :(

Gracias!
donde puedo ver la configuracion optima para un LE26R71 junto con la xbox 360?
Sly_Marbo135 escribió:Quiero aclarar que todoel mundo sepa que las diferencias entre R71 y R72 son completamente estéticas.

Confirmado por Samsung, que les mandé un mail preguntandolo.


una pregunta mas, estoy pensando en cambiar mi le27s71 por la le26r72, y asi ahorrarme unos euritos, tiene la serie R mejor panel que la S en cuanto a tiempo de respuesta y goshing en los juegos?


es que en la S me dejo los ojos jugando y no me mola nada eso :S
Hola, estas navidades me he comprado una LE26R73BD, aun estoy impresionado de la calidad de este televisor, sobre todo cuando juego a la XBOX360. Bueno ahi van mis dos dudas:

1. Me he dado cuenta que al cambiar de canal en el TDT, se escucha un ruidito por detras de la tele, como un pequeño zumbido de un segundo de duracion, pues bien, simplemente queria saber si tambien os suena a vosotros asi, o me deberia preocupar. Decir que ninguna vez se me ha quedado bloqueado en el TDT.

2. Otra duda que tengo, en la parte de abajo de la pantalla, cuando esta negro, ya sean por bandas para panoramico, cuando hay una imagen muy oscura o cuando cambio entre las salidas de imagen, se ven dos haces de luces en el centro bien claritos de ver, en el resto de imagenes no se aprecia esto, se que es por la iluminacion, pero como en el salon tengo otra samsung y esto no es tan evidente, simplemente querria saber si tambien es normal.


MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
pues eso en el Corte Inglés por las Rebajas: 699€ qué os parece?
Hola a tod@s;

Despues de leer el hilo, he recopilado informacion para que los que tengas dudas con la configuracion de su TV, puedan ver aqui de manera sencilla, la mas apropiada para la Xbox 360. La gente puede ir posteando las configuraciones de sus TV de la misma manera que lo he puesto yo, pra que quede ordenado y la gente lo encuentre facil y comodo.

CONFIGURACION MODELO LE 23 R71 - Xbox 360

1. CONEXION: Cable VGA OFICIAL DE MS

2. CONFIGURACION: PERSONAL
. Contraste: 90
. Brillo: 50
. Nitidez: 50
. Color: 42

3. DNR: ACTIVO

4. CONTRASTE DINAMICO: OFF

5. CONFIGURACION COLOR:
. Rosa: 0
. Verde: 75
. Azul: 50

6. MENU DE SERVICIO (OCULTO)
. sub brightness 129
. r-offset 128
. g-offset 128
. b_offset 128
. sub contrast 33
. r-gain 100
. g-rain 100
. b-rain 100

Creo que esto es todo, si alguien tiene algo que añadir sería genial, todo sea por ver de p. madre nuestras Xbox360.

Saludos y felicitaciones al creador del post.!! [plas] [plas]
Ola a todos, y primero daros las gracias a todos los que aportais al post.
Estoy pensando en comprarme el modelos Le26r71B.
Que tal se ve la tele normal? y el tdt? como anda de goshting?
La voy a utilizar sobre todo para la xbox360, como es mas recomendable, por componentes o por vga?
gracias de antemano
hola q tal compañeros yo tengo el modelo le26r72 y la tengo por componentes haber si me podeis echar un cable pq no doy con la configuracion.como entro en el menu oculto?? merci [toctoc]
agus00 escribió:hola q tal compañeros yo tengo el modelo le26r72 y la tengo por componentes haber si me podeis echar un cable pq no doy con la configuracion.como entro en el menu oculto?? merci [toctoc]


Deberias leerte el primer mensaje del hilo q hay un resumen muy majo, yo he puesto la configuracion esa y se me ve de lujo, tb esta como acceder al menu oculto y alguna cosa mas.

Salu2
Hola gente tengo el modelo LE32R7 i mi xbox 360 la tengo puesta por componentes i resulta que en el modo 1080i noto una especie de granulado en la imagen :S i a 720 se ve de maravilla pero me raya el que pase eso a 1080i es normal a alguien mas le pasa?
Hola, alguien sabe que revision de HDMI tiene el modelo de 26" ya sea el R71 , R72 , R73 , o el R74

si es la 1.0 o es la ultima revision, la 1.3
por cuanto sale la LE23R71????
1.3 no hay ningun televisor en el mercado k lo tenga, ni las ultimas FULLHD lo tienen, y k yo sepa el unico reproductor k tiene salida hdmi 1.3 es la ps3.
ugetsu escribió:A lo largo de este hilo he ido narrando mis avatares con este modelo y el servicio técnico de Samsung (Paginas 2, 3, 9 y 10). Son muchos los problemas que me ha dado este modelo, pero el mas chirriante es el de los rojos. Mucha gente dirá que se soluciona bajándole el contraste a los negros y cosas por el estilo, pero para mí es una solución inválida a una DEFICIENCIA del modelo.

Lo último que me dijo el servicio técnico cuando fue a mirarla es que la tele se vé genial, lo que pasa es que ese modelo tiene una definición tan megachupiguai que los colores se ven muy vivos, pero que eso es bueno.... vamos, que todavía me entra la risa...

Visitando varios establecimientos observé que es un problema exclusivo de mi modelo y algún R7x mas. Es increíble la gran diferencia que había entre estos y otros modelos anteriores y posteriores de Samsung, en los que las personas no se parecen a Gerónimo ni a Pocahontas, ni a guiris que se pasaron tomando el sol...

Pero el tema es que la primera remesa de este modelo no se veía así. Pude comprarme la tele desde que se puso a la venta, y los colores se veían genial... pero tuve la desgracia de encontrarle un pixel muerto, y la siguiente que me dieron ya tenía el dichoso problema de los rojos.

Por esto y muchísimas cosas mas voy a exigir que me devuelvan el dinero. Si alguien mas ha pasado dias enteros tratando de corregir lo de los rojos y se conforma que haga lo que quiera, pero que sepa que le han vendido un aparato deficiente a 1000€, y que por ahí hay otros con el mismo modelo que se ven perfectas (yo mismo, hasta que tuve que cambiarla por el maldito pixel muerto...).

Un CERO para Samsung.



pd: FELIZ 2007 a tod@s!!!
pd2: (menos a Samsung)
hola! a mi tb me persiguen las caras rojas,conseguí disimularlo tocando el white balance(R-GAIN),pero de vez en cuando los rojos vuelven a aparecer,eso si con menos intensidad... Finalmente te han devuelto el dinero?
Hola,yo tengo la r71 de 32".
Todo OK,salvo que noto un poco de gosthing,sobretodo en colores vivos,¿hay alguna forma de corregirlo?,es que me resulta algo molesto y no entiendo muy bien por que passa esto...¿os passa a vosotros?.
chikitin escribió:por cuanto sale la LE23R71????


Pues unos 500€ y pico, 565€ en pixmania por ejemplo. En tienda física aún no la vi.

Un Saludo.
tengo la LE26R74BD conectada al pc pero se me ve muy mal [mamaaaaa] las letras, como borrosas, he puesto la resolucion a 1360x768. Pero en propiedades de monitor sale tipo de monitor plug and play, alguien tiene los drivers de este LCD? la tengo a 60 hercios , darme algun consejo pa q se me vea mejor como configurarla en windows xp
Donpatch escribió:Por favor....alguien puede decirme que diferencia hay entre una R73 y una S73, he comparado el modelo de 32" y a parte del diseño, parecen iguales, pero la R73 cuesta 300 euros más que la S73......que tiene la R73 de especial que no tenga la S73???
Por favor, que alguien me responda.....

Gracias por adelantado


Yo me uno a esa duda, porque me he pillado la S73, si alguien la sabe tambien lo agradeceria
aun toy probando la LE26R74 y hasta el martes que me llegue el cable nuevo (que se supone que es de mas calidad q el q uso ahora) estoy probando configuraciones pq aun se me ve bastante mal el escritorio de windows y tengo la duda de x q no tengo la opcion DNIe Demo para poder cambiarla pq me aparece en gris y en desactivado y no lo puedo activar, tmb me pasa en los distintos modos (personal, pelicula, estandar y dinamico) que las opciones nitidez y matiz no las puedo cambiar me salen ambas en 50 y en gris como el DNIe
Marigil escribió:aun toy probando la LE26R74 y hasta el martes que me llegue el cable nuevo (que se supone que es de mas calidad q el q uso ahora) estoy probando configuraciones pq aun se me ve bastante mal el escritorio de windows y tengo la duda de x q no tengo la opcion DNIe Demo para poder cambiarla pq me aparece en gris y en desactivado y no lo puedo activar, tmb me pasa en los distintos modos (personal, pelicula, estandar y dinamico) que las opciones nitidez y matiz no las puedo cambiar me salen ambas en 50 y en gris como el DNIe


Creo q con el cable vga esas configuraciones no se pueden cambiar.

Donpatch escribió:r favor....alguien puede decirme que diferencia hay entre una R73 y una S73


Tb me gustaria saber la diferencia


Alguien sabe si se puede hacer q la TV te muestre en pantalla la resolucion de la fuente q se sta mandando, es decir, q si yo stoy viendo una peli en 720p q te lo diga la tv.

Salu2
Bueno pues por si a alguien le sirve de algo, despues de un mes mas o menos disfrutando de mi LE40R74BD sin ningun tipo de problema salvo que el TDT solo pillaba 2 CANALES, me levanto esta mañana le doy al ON y despues de sonar la maravillosa musiquita de encendido tiruriruriiii se pone la pantalla en clarita y seguidamente negra y vuelve a hacer TIRURIRURIIIIII y una y otra vez.... y me kedo sin ver los dibujitos jajajajajajaj. Haber si alguien le a pasado lo mismo porke tiene pinta que a muerto la pobrecita.

Y otra cosa si la cambio y no hay esta misma me recomendais la serie N???? que mejoras tiene???

Saludos
en el lateral del lcd estan los botones basicos, manten presionado el boton de menu durante unos segundos y el lcd se tiene que volver a encender.
Gracias por la respuesta tio, probare cuando llegue a casa haber que tal.

Un saludo

Actualizacion: Pues nada he probado lo que me comento el compañero y el tele sigue sin arrancar... en fin mañana tramitaremos la garantia haber ke pasa.

Saludos
Buenas, Si me pudieseis decir las diferencias que existan entre el LCD samsung LE32S71 y el R71, lo agradeceria, ya que yo lo que he podido observar es que:

- La serie R71 tienes mas contraste, otro diseño y mayor precio.
- La serie S71 tiene msa tecnologias de imagen y conexiones.
- No lo he podido mirar, pero creo que la S71 lleva un panel PVA y el R71 S-PVA-

Por favor, explicadme las diferencias si podeis claro.

Mi presupuesto es de unos 800 euros, si veis que me puede interesar alguno otro( lo usare para PC y PS3 sobre todo, y quizas, en menor medidad tele ), os rogaria que me lo comentaseis.

S71
http://www.rebelio.com/es/urwfilter...3260/index.html

R71
http://www.rebelio.com/es/urwfilter...1442/index.html

Lo posteo aqui ya que cree un post a parte para mi duda, pero puesto qu eno me han respondido. lo hago aqui.

Saludos
Buenas! Acabo de comprar un LE32S73BD para conectar a mi Xbox360, y me surgen unas dudas.. a ver, la he conectado por componentes, y todo perfecto. Pero aprovechando que compre un cable VGA de Microsoft para conectarlo al tft del pc, he querido probarlo en mi nuevo Samsung, pero cuando lo conecto y pongo modo PC, me pone que "modo no compatible". No es asi como debo de hacerlo? Que tengo que hacer para conectar la consola al tv por vga? Saludos!!
necesito que alguien me ayude por q m stoi volviendo loco m acabo d comprar la samsung lcd le26"R73Bd y stoy mu contento pro no ai manera d q me pille ningun canal digital y sta tiene tdt integrado no se si yo abre exo algo mal necesito ayuda xfii!!!!!!!!!! La analógica tiene bastant poca calidad prdon mi ortografia sms pro ando con prisa
Yo tng la LE26R74 y solo me coge un canal x digital, asi que tranquilo debe de ser x la antena de tu edificio, o pq simplemente aun no estás en cobertura "digital".

PD: ya que yo me pedi ese modelo y me trajeron el R74 (diciendome en supersonido.es q eran iguales) me puedes mirar la parte trasera de tu tv y decirme si arriba de las conexiones en ese mismo lateral tiene unas ranuras para tarjeta de CI (segun pone en el manual) y otra para conexion modem RJ45. Las de mi tv estan "al aire" osea que no estan bajo ninguna tapa.
Y otra cosa, la tuya conexiones laterales no tiene verdad?

Gracias de ante mano, eske si varia a la R73 pido q me la cambien ya q mañana se acaban los 7 dias de prueba.
oye que las conexiones de la targeta y lo del modem si tiene asi que aparentemente la 74 y 73 son iguales no se tu veras si la cambias si es por el precio. Al aire eso tambien esta yconexiones laterales si te refieres a alguna aparte de la de la targeta y eso que esta medio lateral mas no tiene
Hola, vereis me comprado una samsung de 26" y no se como acceder al av vamos al ext1 y al ext2 solo se cambiar a dichos canales desde el menu.Sere un negadillo pero haber si me podeis ayudar.Un saludo y gracias.

PD: que cable necesito para conectar la tv al pc y que se vea bien¿?
ApoLo escribió:Hola, vereis me comprado una samsung de 26" y no se como acceder al av vamos al ext1 y al ext2 solo se cambiar a dichos canales desde el menu.Sere un negadillo pero haber si me podeis ayudar.Un saludo y gracias.

PD: que cable necesito para conectar la tv al pc y que se vea bien¿?


El boton q buscas es "SOURCE"
Y lo del cable necesitas un cable vga

Salu2
he reseteado el menu oculto, se que da todo como cuando lo compras o cambia algo? a mi me parece que resetea las horas de uso y 4 cosas más los valores de color me daprece que son los mismos que antes de tocar nada, por cierto el brillo dinamico siempre aparece en off por mas que lo pongas on etc etc lo suyo sera en modo off para estar desactivado, pero cuando vienen anuncios tipo el de orange que se queda todo negro y 4 letras hace el cambio de brillo , no entiendo nada..., tambien el bright sensor esta en off alguna idea...
en un le32r73dbx

saludos
fede85 escribió:oye que las conexiones de la targeta y lo del modem si tiene asi que aparentemente la 74 y 73 son iguales no se tu veras si la cambias si es por el precio. Al aire eso tambien esta yconexiones laterales si te refieres a alguna aparte de la de la targeta y eso que esta medio lateral mas no tiene


Gracias x aclararme las dudas, al final creo que me quedaré con la R74 pq sabiendo q al igual de la R73 no tiene conexiones laterales (las q lleva la de 32" esta las tiene en la parte trasera bajo las de componentes)
y quitando las de la tarjeta CI esa q no servira "pa na" q estan "al aire" pa pillar polvo xD. Mis problemas de "letras borrosas" o con sombras, lo solucioné con un cable VGA "super gordo" q me dejo el de Nealogic mientras me traen el q compré de 10€ q espero se vea como con este. Asi que esto tmb es para la pregunta que hace Apolo. Pillate un cable bueno de VGA Macho-Macho, ya q dos q me pille uno de 1,7€ y otro de 3,90€ se veian igual de mal.

Apolo escribió:PD: que cable necesito para conectar la tv al pc y que se vea bien¿?
Me recomendais alguna tienda fisica u online para comprarme el cable vga¿?un saludo gracias por la ayuda.
No me conovence nada la salida VGA (cable original de MS) lo veo algo borroso la verdad (sobre Samsung LE32S73).
Tengo dos pegas con esta tele a ver si alguien me las puede resolver.

- Al ver la TDT solo me deja ponerlo en formato 4:3 y automatico q es lo mismo q 16:9 por lo que veo toda la pantalla pero veo a las cosas achatadas. No tiene el tipico formato que pierdes un poco de arriva y abajo, pero las cosas no se ven gordas????

-Las letras en la x360 las veo con unos dientes de sierra, utilizo componentes y no quiero VGA pq deja como una especie de niebla que no me gusta, aparte de tener colores muy palidos.

Algun consejo???

Gracias y Salyu2.
tengo una 32r71 desde junio dl año pasado,comprada en el CI,el caso es q ya ha pasado 2 veces por el Serv tecnico y no me han solucionado nada. Mi problema es que la imagen se ve con demasiada estela, al principio solo me pasaba al encenderla,pero ya es algo escandaloso, incluso con un dvd por hdmi me aparece estela.

En el serv tecnico me han cambiado la placa madre,o al menos eso dicen pq de las 2 veces que ha pasado por ahi nada de nada,sigue el problema

mi duda es si puedo reclamar al CI tras pasar tanto tiempo o ya me tengo que aguantar con este problema :S
saludos al foro!!

Mi pregunta es la siguiente! Me he pillado esta tele en blanco [babas] en rebelio.com.

Quiero conectar la PS2, XBOX360, PC, Wii, el mismo tiempo, claro!

Que conexión me recomendais para cada uno?

Gracias chic@s! [amor]
Sabia q daban muxos problemas en comparacion con las demas...pero tan malas estan saliendo las samsung? con lo q me gustaban...en fin me alegro de no aberme comprado una...si al final las marca feluco van a salir mejor..por cierto otra variante q me a sorprendido gratamente son los LCD Hyundai..exarles un vixtazo...


P.D. Si te ace falta vga
Yon3_6_0 escribió:Sabia q daban muxos problemas en comparacion con las demas...pero tan malas estan saliendo las samsung? con lo q me gustaban...en fin me alegro de no aberme comprado una...si al final las marca feluco van a salir mejor..por cierto otra variante q me a sorprendido gratamente son los LCD Hyundai..exarles un vixtazo...


P.D. Si te ace falta vga


Yo tengo la LE26R74 y de momento no tengo ningun problema. Asi que yo estoy muy contento con ella. De momento xD
samara escribió:saludos al foro!!

Mi pregunta es la siguiente! Me he pillado esta tele en blanco [babas] en rebelio.com.

Quiero conectar la PS2, XBOX360, PC, Wii, el mismo tiempo, claro!

Que conexión me recomendais para cada uno?

Gracias chic@s! [amor]


Pos,yo tengo la 40R73BDX

PS3--->Hdmi
Xbox360--->Componentes
PC--->Vga
Wii--->RGB
DVD Grabador--->Euroconector

Asi lo tengo yo
sermar03 escribió:tengo una 32r71 desde junio dl año pasado,comprada en el CI,el caso es q ya ha pasado 2 veces por el Serv tecnico y no me han solucionado nada. Mi problema es que la imagen se ve con demasiada estela, al principio solo me pasaba al encenderla,pero ya es algo escandaloso, incluso con un dvd por hdmi me aparece estela.

En el serv tecnico me han cambiado la placa madre,o al menos eso dicen pq de las 2 veces que ha pasado por ahi nada de nada,sigue el problema

mi duda es si puedo reclamar al CI tras pasar tanto tiempo o ya me tengo que aguantar con este problema :S


La Ley de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo 23/2003 concede a los consumidores dos años de garantía y establece la responsabilidad directa del VENDDEDOR, no del productor o fabricante. Así que sí, y que no te cuenten rollos, puedes reclamale al CI por cualquier defecto que la tele tuviera cuando la compraste y que persista hasta hoy.

Es más, en tu caso, y ya que tu has intentado la reparación del objeto en dos ocasiones (la Ley sólo exige una), estás facultado para dar el siguiente paso: éxigir una reducción del precio o resolver el contrato. Es decir, les das su tele, te dan tu dinero, y tan contentos.

Ahora depende de tí, pero que sepas que a partir de ahora, y según la Ley, puedes elegir entre volver a intentar repararla, exigir que te la cambien por otra, o pedir una reducción proporcional en el precio o directamente terminar con el contrato.

Un saludo.
He ido al corte ingles,m han dicho que tengo que ir al servicio tecnico con el TV y q me tienen que elaborar un informe,para a partir de ese informe, hacer ellos, es normal esto o reclamo directamente el cambio por otra o la devolucion del dinero??

gracias.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711