[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#3)

sermar03 escribió:He ido al corte ingles,m han dicho que tengo que ir al servicio tecnico con el TV y q me tienen que elaborar un informe,para a partir de ese informe, hacer ellos, es normal esto o reclamo directamente el cambio por otra o la devolucion del dinero??

gracias.


Las condiciones de Ley 23/2003 son claras: el responsabe DIRECTO es el vendedor (El Corte Inglés), y únicamente permite dirigirse contra el productor o fabricante (Samsung) en el caso de que sea imposible o suponga una carga excesiva para el consumidor hacerlo contra el vendedor.

De todas formas te dejo el texto legal para que puedas examinarlo por tí mismo (tampoco es ningún tocho ni nada por el estilo, es muy asequible para cualquiera):

[url=http://]http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l23-2003.html[/url]

No obstante, te señalo los puntos más importantes:


"Artículo 4. Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor.

El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta Ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato."


Es decir, debes reclamar al vendedor del producto y tienes todos los derechos ahí enumerados, si bien están jerarquizados y es obligatorio "intentar" primera la reparación del bien o su sustitución por uno nuevo (cualquiera de esas dos opciones) antes de proceder a los dos siguientes remedios legales, que son la rebaja en precio o la resolución del contrato.

Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.

1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.

2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor.


Es decir, en primer lugar tendrás derecho a elegir entre la reparación o la sustitución del bien, salvo que el vendedor acredite fehacientemente que una de las dos opciones le resulta completamente desproporcionada, en cuyo caso se perderá ese derecho de elección. En tu caso ya has agotado este paso, por lo que puedes pasar al siguiente:

Artículo 7. Rebaja del precio y resolución del contrato.

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.


Ahora podrás elegir entre una rebaja del precio o la resolución del contrato, pero tambien podrás optar por la opción que no elegiste durante el primer paso (y dado que tú elegiste la reparación, ahora puedes optar tambien por la sustitución o cambio por otra televisión).

Artículo 9. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

4. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido.


Es decir, existe una presunción iuris tantum de que si aparece un defecto en el bien dentro de los 8 primeros meses (los seis de los que habla la Ley, más los dos que tienes para comunicárselo al vendedor) el defecto ya existía en el momento de la entrega del bien. Presunción que en tu caso no es necesaria, ya que es algo que ha quedado totalmente acreditado (incluso intentaste la reparación del bien en dos ocasiones anteriores). Y lo más importante: el vendedor debe responder de las faltas de conformidad -o defectos- que se manifiesten en un plazo de DOS AÑOS para productos nuevos (un año mínimo para los de segunda mano).


En fin, que la legislación es muy clara al respecto. Tienes derecho a resolver el contrato y recuperar tu dinero, a que te hagan una rebaja del precio (esta opción nunca me ha gustado mucho, la verdad) o a que tu televisión sea sustituida por otra. Y todo ello en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el comprador ( o sea, tú).

Ahora depende de tí, pero que no te coman la cabeza con informes y demás polladas. Plántate allí con la Ley en la mano y que al menos sepan que no te chupas el dedo y conoces bien tus derechos.


Lo que me asusta es que cuando El Corte Ingles, que tiene fama de ser el más serio y atento, el que menos problema da a la hora de las devoluciones, el que ofrece mejores garantías, inenta zafarse de una forma tan lamentable, ¿qué harán las demás empresas?. Si es que no hay con quien tratar...

En fin, espero que te sirva de ayuda. ¡Suerte!.
Osea,q mñn me planto alli, les digo q me la cambien por otra o me devuelvan el dinero y que ellos llamen al serv tecnico para el informe no?

Hable con los de samsung y me dijeron q la llevara de nuevo al SAT y que si me pasaba otra vez,me la cambiaban, pero mejor voy al corte ingles y que me la cambien.


Gracias x la info!! :p
Me gustaria que alguien me aconsejara, ando detras de un monitor o un televisor para el pc+ 360 bien el caso es q andaba detras de la Samsung 940 MW la cual ha desaparecido de la tierra y me ha gustado mucho la Samsung LE-19 R 71 B, la cual he visto en el media markt por 500€, que os parece? q tal ira el pc en este televisor?
kble escribió:Me gustaria que alguien me aconsejara, ando detras de un monitor o un televisor para el pc+ 360 bien el caso es q andaba detras de la Samsung 940 MW la cual ha desaparecido de la tierra y me ha gustado mucho la Samsung LE-19 R 71 B, la cual he visto en el media markt por 500€, que os parece? q tal ira el pc en este televisor?


Ya q se supone q lo vas a usar tanto para el pc como para ver la tv, a lo mejor te convendria pillarte un monitor de pc (por 300€) y luego meterle al pc una tarjeta sintonizadora de TV y te ahorrarias bastante pasta.

Salu2
Pues el tema es q lo usaria para jugar a la 360 y de monitor para el pc, ya tengo tarjeta de Tv, y un monitor LCD-TV concretamente el Samsung SynsMaster 710 MP, pero queria algo con HD. Y me interesaba saber si alguien tenia el Samsung LE-19 R, y que tal le iba con el?
kble escribió:Pues el tema es q lo usaria para jugar a la 360 y de monitor para el pc, ya tengo tarjeta de Tv, y un monitor LCD-TV concretamente el Samsung SynsMaster 710 MP, pero queria algo con HD. Y me interesaba saber si alguien tenia el Samsung LE-19 R, y que tal le iba con el?



Por un poco mas te aconsejo que mires el Samsung LE 23" con HDMI etc.Un saludo.
Samsung LE-19 R.La acabo de ver en el carrefour por 460€ q me imagino q mas barata si la pillo con la tarjeta carrefour.
Hola estoy dudando entre pillarme el LE19R71W o el LE23R71W,el de 19" tiene conexion de hdmi y de componentes? es que en el corte ingles me dijeron que si y yo creo que no los tiene y paso de comprarlo sino ,me ire al de 23 que lo he visto a 565€
Yo lo quiero para la tele y para la PS3 y no se si podre ponerlo por el cable de hdmi a dvi en el de 19 porque no veo por ningun lado si acepta hdcp.
http://www.dooyoo.es/television/samsung-le-19r71w/details/ en esta web dicen que si trae hdmi y componetes la de 19.

Un saludo y gracias
suker escribió:Hola estoy dudando entre pillarme el LE19R71W o el LE23R71W,el de 19" tiene conexion de hdmi y de componentes?


No, dvi, vga, scart y video compuesto.

El 19r71 en tema de conexiones es el hermano pobre del 940mw.
kolombo escribió:
No, dvi, vga, scart y video compuesto.

El 19r71 en tema de conexiones es el hermano pobre del 940mw.

Hola entonces si lo pongo por hdmi a dvi me dara mas o menos la misma calidad que por hdmi no? es decir los 1080 i o los 720 p en la ps3 no?
Gracias
suker escribió:Hola entonces si lo pongo por hdmi a dvi me dara mas o menos la misma calidad que por hdmi no? es decir los 1080 i o los 720 p en la ps3 no?
Gracias


Mira, yo para gastarme 450€ en este monitor me gasto 550€ en la 23r71, considero que la 19r71 es demasiado cara para lo que ofrece. Aparte que la resolución es la misma de la 940mw, así que si no te gustaba como sea veía el deco de ONO con la 940mw dudo que te guste con la 19r71.
A ver si me podeis ayudar, me quiero comprar una tv nueva y e pensado en la Samsung LE-37 R 74 BD la e mirado por redcon y vale 1029€. Me gustaria q me aconsejarais como la veis,q tal esta o si os pillariais otra etc; la utilizaria para mirar la tv y jugar a la xbox360.
Me podeis decir q tal es la tienda redcon para comprar (si son gente seria, tendre algun tipo de problema, si deberia pagar contra rembolso o transferencia ) es q son 1000€ y me da un poco de miedo, o si os la comprariais en otra tienda.
Gracias [oki]
skymov escribió:A ver si me podeis ayudar, me quiero comprar una tv nueva y e pensado en la Samsung LE-37 R 74 BD la e mirado por redcon y vale 1029€. Me gustaria q me aconsejarais como la veis,q tal esta o si os pillariais otra etc; la utilizaria para mirar la tv y jugar a la xbox360.
Me podeis decir q tal es la tienda redcon para comprar (si son gente seria, tendre algun tipo de problema, si deberia pagar contra rembolso o transferencia ) es q son 1000€ y me da un poco de miedo, o si os la comprariais en otra tienda.
Gracias [oki]


Hola.lo primero la serie R7 de samsung da una calidad impresionante para jugar a xbox360 yo tengo la LE26 R71 y es una pasada.
Lo segundo no te aconsejo que compres el modelo que incorpore TDT intregrado ya qu estan dando muchos problemas, te aconsejo la R71 o R72.Y Redcoon es muy buena tienda te aconsejo que la compres contrareembolso.Un saludo.
Pues vaia me la queria comprar la samsung con tdt, pensaba q ya estaria solucionado el tema pq hace tiempo como empezaron a salir los primeros modelos con el tdt, la gente decia q tenian problemas.
Es q la verdad la queria con el tdt, y de 37" sino es la samsung q me recondais.
Yo tengo la LE26R74 , como la que quieres tu pero de 26" y el TDT no me da problemas. Lo unico que tienes q tene cobertura de TDT y la antena de tu finca preparada para ello, sino no pillarás canales.
ok, si es por eso no tengo ningun problema tengo la antena q hace poco me la pusieron y tengo una tv q tiene el deco para tdt y pilla todos los canales [360º]
el tdt de las samsung necesita mas señal que cualquier otro externo, ademas la calidad de este no me acabo de convencer uno externo daba mejor imagen que el integrado, puede ser casos puntuales pero os animo a hacer la prueba
Pos yo tengo TDT Integrado en el grabador DVD y en la LE40R73BD y no me han exo cosas raras de momento.

Lo poco que he podido probar(No me gusta ver la tele...) el resultado es exquisito.

Pero cuando he descubierto la calidad de la tele,a sido al conectar la PS3 y la xbox360

La primera con una pelicula en blueray,la diferencia es abismal con todo lo visto...por que una pelicula en DVD no da tanta calidad,lo siento,pero no da mas de lo que es.

La 360,el gears of war todavia tengo cola de espera en casa para verlo en accion!!! [chulito] [chulito] [chulito]
Hola me voy a comprar la LE23R71B o la W y quisiera saber si la tiene alguien las medidas de alto y de ancho con la base puesta que creo que son 48 cm de alto pero no estoy seguro
Y tambien si alguien ha puesto un decodificador de ono por euroconector y que tal se ve, y si la tele se ve bien que tengo entendido que no
Un salduo y muchismas gracias
Hola chicos.Teno un problema con mi querida le23R71 y es que cuando intente enchufar la 360 por VGA me pone MODO NO COMPATIBLE,lo raro es que yo antes de tener el pc enchufado por vga,jugaba con este sistema y sin problema...no se pq ahora me pone eso de no compatible.
Si alguien sabe como solucionarlo...aqui estare para escucharlo xD


salu2
Turkito escribió:Hola chicos.Teno un problema con mi querida le23R71 y es que cuando intente enchufar la 360 por VGA me pone MODO NO COMPATIBLE,lo raro es que yo antes de tener el pc enchufado por vga,jugaba con este sistema y sin problema...no se pq ahora me pone eso de no compatible.
Si alguien sabe como solucionarlo...aqui estare para escucharlo xD


salu2


Que resolucion le has puesto desde la xbox360???
El problema es ese,que ahora no me deja "ver" ni que resolucion esta apuesta ya que el modo no compatible me lo pone desde un primer momento pero antes de este percance jugaba con la nativa del lcd(1368*720)...y con componentes la tngo a 720p pero intente probar si poniendolo a 480p me dejaria reiniciarla con el vga pero nada...
Hola, casi todos parece que comprais estos televisores para jugar con xbox- 360, en mi caso la he comprado para ver la tele y por si alguien tiene las mismas espectativas que yo tengo que decir que -PARA VER LA TELEVISION- es una mala compra, tengo un LE32BDX/XEC, Y SE VE MAL.
Salu2 [noop]
wenas

acabo de pedir una LE26R73BD para jugar con mi xbox360 y usarla como monitor de pc a la vez.
Con respecto al uso de la tv en xbox360 no tengo ninguna duda pero con el tema del pc ya es distinto.... Alguien que la usa a modo de monitor de pc me podria decir si se ve bien, cansa la vista o algo por el estilo ??

Gracias
hola, he estado mirando todo el hilo y me parece que no se ha dicho nada de mi tema, aqui os lo dejo.
como puedo hacer para que mi dvd grabador haga para que coga los canales digitales del tdt integrado que lleva mi le32r7, me coge los analogicos pero los digitales???? os lo agradeceria mucho si me contestarais.

gracias
holas

Ttengo desde hace menos de 1 mes esta fantabulosa LCD de samsung.

En aspectos estoy bastante satisfecho con ella... solo un par de dudas:

-Subtitulos TDT: existen ya emisiones que emitan sbtitulos en español (series, pelis...) lo digo pq en audio SI hay versiones en Dual que oyes versiones originalespero luego no hay manera de poner subtitulos ni por el teletexto. mi duda es: no los emiten? o nuetsra LCd no los soporta? Si fuera "culpa" de la LCd eso es actualizable mediante firmware?

-TDT Interactivo(mhp): cuando compré la television LCD llevaba una pegatina de TDT interactivo(mhp) y tal. Cuando vino a casa esa pegatina no estaba y ademas no se ve la posibilidad de mhp en ningun lado: ni menu ni nada de nada. Me consta de que "caparon" esa opción por los problemas que daba la TDT al ppio, pero en el panel lateral de mi LCD viene la entrada de telefono o de red del modem como para conectar red nedcesario para mhp, eso significa que mi LCD puede conectarse el mhp cuando hagan la consiguiente actualizacion de firmware??? A alguien mas le ocurre esto en su LCD???

Gracias de antemano por leerme.
Saludos
namuck escribió:hola, he estado mirando todo el hilo y me parece que no se ha dicho nada de mi tema, aqui os lo dejo.
como puedo hacer para que mi dvd grabador haga para que coga los canales digitales del tdt integrado que lleva mi le32r7, me coge los analogicos pero los digitales???? os lo agradeceria mucho si me contestarais.

gracias


Si tu TDT Grabador no tiene TDT integrado no te va a cojer los canales de la television,te coje los canales de la analogica,que es lo que puede.

Gulliver,mi Samsung LE40R73BDX tiene el mph,asi que la tuya lo tiene que tener tb (Tengo los conectores iguales que los tuyos,solo que no lo he probado)

En todas las LCD se ve la TV ANALOGICA de pena,y en las plasmas totalmente igual. En TDT ya estamos en otro mundo. YO tengo la TV citada,y veo la tele en TDT (Hace 3 dias) y lo veo de escandalo. Tambien tengo tv por cable y lo veo de fabula.

Ahora,la 360 y la PS3 las veo aun mejor...simplemente estan en otra galaxia,y el blueray nos deja fuera del alcance...(No he visto nada mejor en mi tv...)

Como monitor de PC,se ve bien. Yo tb lo tengo conectado para verme el anime,las series y demas y no tengo ningun tipo de queja. Por ejemplo mi tv se hace excesiva para monitor de PC,asi que no lo uso para eso. Pero he visto los monitores de 23 y 26 en accion y son expectaculares.
Esta es una de las pocas veces que entro en este subforo para encontrar algo referido a lo que quiero, y justo el primer post ya trata sobre mi tema..jeje :-P

A ver, quería comprarme esta tele: http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/33760/sname/Samsung_LE-19%20R%2071%20B_/index.html

No doy de más presupuesto ya que si no me compraría otra de más tamaño. ¿Creeis que con mi 360 se puede jugar con buena calidad en una tele tan pequeña? En mi vida vi una consola corriendo en una tele de alta definición así que por eso hago una pregunta tan tonta. Esta sería la primera tele de alta definición que entra en mi casa.
Iba a comprarme un monitor-televisor samsung que aparece en la web que es un poco más económico pero este lo puedo comprar en esa página, es más bonito y encima tiene más resolución... ¿Qué me decís entonces?

Gracias
legionario_666, creo que esa de 19" no tiene Alta Definicion, no se mucho pero no veo la etiqueta de HD Ready. Por 100 eurillos mas o asi tienes bastantes televisores de 23", 26" con HD, HDMI que se vera mejor, pero esa TV de 19" tiene 1400x900 mientras k las otras creo que tienen, 1366 x 768 pixels. Una pregunta, en Rebelio, estoy interesado por esta, que creo que me la comprare daqui 1 mes o 2, tengo ya 600 € aorrados:http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/34751/index.html

Porque vale menos la blanca que la negra, son el mismo modelo. Y, el transporte ( gastos de envio) cuanto vale? En la pagina pone:
Producto Grande € 27 (Hornos, LCD pequeños, home cinemas, etc...)
Entregas con palet € 48 (Televisores, plasmas, neveras, etc...)
En que apartado entraria? LCD quiere decir Monitores?

Ahora mismo tengo una tele de tubo de 14" [qmparto]
legionario_666 escribió:Esta es una de las pocas veces que entro en este subforo para encontrar algo referido a lo que quiero, y justo el primer post ya trata sobre mi tema..jeje :-P

A ver, quería comprarme esta tele: http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/33760/sname/Samsung_LE-19%20R%2071%20B_/index.html

No doy de más presupuesto ya que si no me compraría otra de más tamaño. ¿Creeis que con mi 360 se puede jugar con buena calidad en una tele tan pequeña? En mi vida vi una consola corriendo en una tele de alta definición así que por eso hago una pregunta tan tonta. Esta sería la primera tele de alta definición que entra en mi casa.
Iba a comprarme un monitor-televisor samsung que aparece en la web que es un poco más económico pero este lo puedo comprar en esa página, es más bonito y encima tiene más resolución... ¿Qué me decís entonces?

Gracias


No se como conectaras la xbox 360 porque la tele no tiene entrada por componentes i si la conectas por euroconector no te dara HD.

Otra opcion seria comprarse el cable VGA pero....
Miré las especificaciones técnicas en la web de samung y sí tiene alta definición (1080i y 720p) Por cierto, tengo el cable VGA porque tengo en el comedor una tele tft samsung de 17". La verdad por 100 euros más, es decir, por menos de 500 no encontré teles de mayor tamaño y con HDMI. Tras buscar y buscar, esa tele era de las mejores que encontré. Si sabes modelos mejores por 100 euros más pásame el link por favor, que me viene de muy buena ayuda.
Venga un saludo y gracias.

Edito: Sejy_ estoy viendo la tele de tu link y es perfecta pero no me puedo permitir por ahora gastarme más de 500 euros... Mas que nada porque no los tengo. Que pena no ser millonario jeje.
legionario_666, he mirado la pagina de Samsung, y no sale la etiqueta de HD Ready, sino esto Imagen
me exo un lio, porque pone que es compatible i en la de 23" lo mismo, pero sale la otra etiqueta etiqueta Imagen :S
Haver si alguien lo aclara, que soy un empanao pa estas cosas
En la página pone claramente que es compatible con alta definición. A lo mejor aparece otra etiqueta distinta porque la de 19" sólo admite 720p y no admite 1080i como la de 23". Será eso porque si no no lo entiendo.

A ver si consigo los 500 y pico euros en "poco" tiempo porque la de 23" es la caña. ¿Hay alguna tienda que sea aún más barata que rebelio?
Redcoon.com esta bastante bien, tambien.
Por cierto, el envío de la de 23" te costaría 27 euros. No están nada mal los precios de rebelio. Yo de ti me la compraba ya.
Muchas gracias por responder mis dudas

Abur!
De na Legionario, en cuanto al tema de HD dice que es "compatible" que puede que por ejemplo la de 23" sea, Compatible y HD, las dos cosas, i puede que la de 19" solo Compatible, nose que es esa Compatibilidad ni nada pero bueno.
Dws
Te recomiendo que esperes,ahorres 100€ y te lleves la de 23 o 26!

Te lo digo,por que vas a comprarte la de 19(Es como mi monitor,va bien..pero nada mas) y a los 4 dias te vas a arrepentir.

De la otra forma,mejor te esperas y aguantas y tu mismo te lo agradeceras...

Yo desde luego haria esto...

(En vez de la de 32 me compre la de 40,y no me arrepiento en nada)
DJSoLiD escribió:...
Gulliver,mi Samsung LE40R73BDX tiene el mph,asi que la tuya lo tiene que tener tb (Tengo los conectores iguales que los tuyos,solo que no lo he probado)
...


Yo tengo los conectores pero en el menu TDT no me sale nada de nada del interactivo, ni tan siquiera configurar modem ni conectar/desconectar mhp. Por eso decia si estaba bloqueado o capado por el firmware. A ti te sale en el menu lo del mhp?
Es más, qué versión de firmware o software te pone que lleva tu LCD?
(eso lo ves en el menu de la TDT).

Por favor me harías el favor de probar funcionar los subtitulos en diferentes canales o series o pelis por favor, a ver si a ti te funcionan.

Gracias
Hola! Compré el sabado la LE32R72BX y se ve de muerte! Pero me gustaría preguntaros a los que la habeis trasteado mucho una cosilla: ¿El contraste dinámico está activado? He entrado en el menu oculto ese y me ponia que no. Yo lo he activado y quitado el Dinamic Dimming, pero cuando vuelvo a entrar en lasa opciones veo que vuelve a estar en off. ¿Como se hace? Gracias a todos!
90125 escribió:Hola, casi todos parece que comprais estos televisores para jugar con xbox- 360, en mi caso la he comprado para ver la tele y por si alguien tiene las mismas espectativas que yo tengo que decir que -PARA VER LA TELEVISION- es una mala compra, tengo un LE32BDX/XEC, Y SE VE MAL.
Salu2 [noop]


Hola yo me voy a comprar el LE23R71W para la PS3 y para poner como television pero he leido en mchos sitios que la tele se ve mal ¿ es eso verdad? no sirve estos monitores como tele? y sipongo un decodificador por euroconector se vera igual de mal?¿hay alguna forma de poner algo en el euroconector para que se vea mejor?
No hay nadie que se estas teles para ver la tele y no solo para la xbox360 o PS3 o para el pc por vga?
Un saludo y muchas gracias
suker escribió:
Hola yo me voy a comprar el LE23R71W para la PS3 y para poner como television pero he leido en mchos sitios que la tele se ve mal ¿ es eso verdad? no sirve estos monitores como tele? y sipongo un decodificador por euroconector se vera igual de mal?¿hay alguna forma de poner algo en el euroconector para que se vea mejor?
No hay nadie que se estas teles para ver la tele y no solo para la xbox360 o PS3 o para el pc por vga?
Un saludo y muchas gracias


Por que no lees lo que he escrito antes???
Bueno, daqui un mes i medio aproximadamente, me comprare la Samsung LE-23 R 71 W (Blanca si puede ser), quala es la pagina web mas fiable, o que os an salido mas faciles las compras, esque es la primera vez que compro algo de tanto valor y todo este rollo, o mejor comprarmela en una tienda? (pero estaran mas caras). La pagina que veo de mas confianza es Rebelio, pero nose, como os fue a vosotros?
Gracias i Salu2.
legionario_666 escribió:Mirad esta: http://www.pixmania.com/es/es/452050/art/samsung/televisor-lcd-16-9-27-69.html

Tiene el IVA incluído y creo que de precio es espectacular.


Donde estan las especificaciones tecnicas?

PD: el precio esta muy muy bien para ser de 27 pulgadas con HD Ready
Yo pensaba que era una errata pero en rebelio también es 10 ó 20 euros más barata que la blanca. La especificaciones están aquí: http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le27s71bxxec.asp

Tiene lo mismo que la de 23". Me estuve fijando y hasta el sonido. A lo mejor se me pasa algo pero la única diferencia es que tiene 4" más y encima es más barata.
Yo tiraré a por esa pero cuando tenga dinero.
Pues esta muy bien, yo la compraba sin pensarlo

PD: Al final te compraras una de 27", cuando al principio decias una de 20" xDDDD
De precio esta de muerte, aunque la R7X son mejor, no?

Yo estoy igual, primero empece por 20" o 23", pero mirando tanto al final estoy detras de una de 26" [+risas] y como vea que la de 32" no es muy grande hasta esa podria entrarme por los ojos jajaja [jaja]
A que distancia tendreis o teneis vuestros televisores?
Es que esa es la coña. Mi cuarto no es muy grande, pero una tele de 27" a lo mejor es excesivo. Lo que me jode es que no puedo aprobechar la pantalla de 20" de mi iMac que si no ya no andaría por estos líos. Una de 19" es muy poco, una de 23" está de muerte pero si por menos precio tienes una de 27" jeje. Ahora toca ahorrar y esperar que es lo peor de todo.


Estuve pensando que la tele de 27" podría ser un modelo viejo ya que al mirar las características en la página oficial de samsung aparecen con dibujos como si fuera una novedad, mientras que en el modelo de 23", aparecen con letra y nada más. Podría ser eso el precio tan barato que tiene pero es que aún así tienen las mismas cosas y encima en la portada de la web aparece un televisor en la misma línea de diseño que la de 27". La cosa es que si os queréis pillar la de 23", yo de vosotros tiraba por la de 27" si el tamaño no os incomoda.
Sejy_ escribió:Bueno, daqui un mes i medio aproximadamente, me comprare la Samsung LE-23 R 71 W (Blanca si puede ser), quala es la pagina web mas fiable, o que os an salido mas faciles las compras, esque es la primera vez que compro algo de tanto valor y todo este rollo, o mejor comprarmela en una tienda? (pero estaran mas caras). La pagina que veo de mas confianza es Rebelio, pero nose, como os fue a vosotros?
Gracias i Salu2.



yo me la he pillado la blanquita y roja en rebelio. Cuando me llegue (la semana que viene, en principio) te cuento, ok?

PD. Que ganas tengo de ver el GOW en mi nueva TV!! [looco] [looco] [looco]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811