[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno a esperar una semanita , he comprado en redcoon la LE-32 N 73 BD por 999€ gastos de envio incluidos, espero que alguien que ya la tenga diga que tal va, un saludo tios!!!.
Buenas, ¿hay mucha diferencia en el panel de estos dos lcds? ¿merece la pena reducir 10cm mas de diagonal teniendo en cuenta que valen exactamente lo mismo?

Gracias y un saludo ;)
pues nada... ya esta comprada... una samsung le26r74 con tdt incorporado por 650€ en rebelio... eso si! 4 semanitas de espera pero... qué se le va a hacer!

Gracias a todos por la ayuda y por los consejillos... cuando me la traigan ya os preguntare mas por la configuracion!

Un saludo a todos!
tengo una LE23R71W, donde conecto los 2.1 de mi ordenador a la tele para escucharlo todo por los altavoces? es recomendable?

gracias!

pd. hay cable hdmi para XTS?
De momento no hay HDMI.
ram escribió:De momento no hay HDMI.


ah...ok. gracias. y de la otra pregunta sabes algo?? [toctoc]
Tienes que comprar un adaptador 2 RCA macho a jack stereo Hembra, y conectar en un lado tus altavoces 2.1 y a la tele en una salida que pone AUDIO OUT, y todo lo que veas en la tele por cualquier entrada se escuchará por tu sistema 2.1.
Dernieth escribió:Tienes que comprar un adaptador 2 RCA macho a jack stereo Hembra, y conectar en un lado tus altavoces 2.1 y a la tele en una salida que pone AUDIO OUT, y todo lo que veas en la tele por cualquier entrada se escuchará por tu sistema 2.1.


pues muchas gracias!
Dernieth escribió:Tienes que comprar un adaptador 2 RCA macho a jack stereo Hembra, y conectar en un lado tus altavoces 2.1 y a la tele en una salida que pone AUDIO OUT, y todo lo que veas en la tele por cualquier entrada se escuchará por tu sistema 2.1.


incluido si conectas el PC??
supongo que si...


wenas, vereis.. hace ya mas de 8 meses que tengo la tele r72 de 32 (la recomiendo con la 360 pa ver pelis hd y jugar...) y ahora que estoy remodelando mi casa me molaria comprar el soporte para parde de esta modelo en concreto.. alguien sabe donde encontrarlo????? salu2! y gracias..
xavierll escribió:supongo que si...


wenas, vereis.. hace ya mas de 8 meses que tengo la tele r72 de 32 (la recomiendo con la 360 pa ver pelis hd y jugar...) y ahora que estoy remodelando mi casa me molaria comprar el soporte para parde de esta modelo en concreto.. alguien sabe donde encontrarlo????? salu2! y gracias..


En pixmania tienen varios soportes de pared. Ademas te recomiendo que te pases por la pagina de vogels y mires los detalles de algun soporte que te guste (si es compatible, cuanto mide, etc) y luego compres ese mismo modelo.
Tras usar la búsqueda en el hilo y no obtener resultados, os posteo mi duda:
Acabo de conectar el PC por VGA y no me deja ponerle más resolución que 800 x 600. Qué controlador elegís para que os deje ponerle más? Si es que os deja....
Boidon escribió:
En pixmania tienen varios soportes de pared. Ademas te recomiendo que te pases por la pagina de vogels y mires los detalles de algun soporte que te guste (si es compatible, cuanto mide, etc) y luego compres ese mismo modelo.


hay que tener en cuanto algunos aspectos importantes a la hora de comprar los soportes? evidentemente, además del peso que soporta y para las tv que son?

gracias chic@s! [360º]
Botias escribió:Tras usar la búsqueda en el hilo y no obtener resultados, os posteo mi duda:
Acabo de conectar el PC por VGA y no me deja ponerle más resolución que 800 x 600. Qué controlador elegís para que os deje ponerle más? Si es que os deja....


Yo actualice los controladores y la grafica y me deja poner 1360x768.Un saludo.
Hola! Hoy he conectado mi LE32R73BD a mi antena colectiva para probar el TDT. Cojo 23 canales con muy buena señal y 7 u 8 emisoras de radio. ¿Cuantos pillais vosotros? ¿Pillaría más con un TDT externo? Gracias y un saludo!
ApoLo escribió:
Yo actualice los controladores y la grafica y me deja poner 1360x768.Un saludo.


Pero la tele con qué controlador lo has puesto? Porque ni poniéndolo como monitor predeterminado o televisión genérica me deja.

EDITO: La gráfica es una ATI 1950 con dos salidas DVI, pero yo la tengo puesta con un adaptador VGA, podría afectar esto a la resolución? Aunque yo juraría que mi antigua tele de tubo me permitía más resolución...
soy al unico al que le ha aceptado resoluciones diferentes de 1366x768 o 1360x768??? solo por curiosidad...
Y soy yo al único que no le acepta más de 800 x 600? xD.
Nas!


Estoy pensando en comprarme el modelo

LE26R71W.

He estado buscando las características pero en cada web que visito me pone unas distintas.

Alguien me las pone?

Me interesa saber sobretodo:

-Relación de contraste
-Resolución
-Brillo
-Tiempo de respuesta
-Tamaño en cm's, de ancho y alto.
-Y las entradas/salida de video y audio que tiene.
-Precio

La querría para conectarle la 360 y la Wii. (Se ven bien?) Actualmente poseo la LE32R32 B y se ve bastante bien, como es esta comparado con la que tengo ahora?


Luego, otra en la que estoy interesado, principalmente por el Sintonizador TDT es la LE26R73 BD.

Casi casi me convence mas esta que la anterior. Como lo véis vosotros? Que precio tiene?

Cual es mejor de las dos? Y cual es la diferencia entre los precios?


Gracias por vuestras respuestas.

Salu2
A ver, mirando las especificaciones técnicas de la serie R7, he de decir que el modelo LE32R71 B y el LE32R74B, no sólo se diferencian en que la última tiene tdt, sino también en el contraste. http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32r71bxxec.asp?page=Specifications
La r71 tiene 1000:1, y la r74 tiene 5000:1.
Alguien puede corroborarme?
Un saludo y gracias.
silinde escribió:Nas!


Estoy pensando en comprarme el modelo

LE26R71W.

He estado buscando las características pero en cada web que visito me pone unas distintas.

Alguien me las pone?

Me interesa saber sobretodo:

-Relación de contraste 3000
-Resolución 1366 x 768
-Brillo 500
-Tiempo de respuesta 8
-Tamaño en cm's, de ancho y alto. 675 x 530 x 215,5 (en mm)
-Y las entradas/salida de video y audio que tiene.
(Entrada Componente (Y/Pb/Pr, L/R)
Entrada Compuesta (L/R)
HDMI
PC D-sub
2 euroconectores
Entrada S-vídeo
Salida auriculares)

-Precio Sobre 600€

La querría para conectarle la 360 y la Wii. (Se ven bien?) Actualmente poseo la LE32R32 B y se ve bastante bien, como es esta comparado con la que tengo ahora?


Luego, otra en la que estoy interesado, principalmente por el Sintonizador TDT es la LE26R73 BD.

Casi casi me convence mas esta que la anterior. Como lo véis vosotros? Que precio tiene?

Cual es mejor de las dos? Y cual es la diferencia entre los precios?


Gracias por vuestras respuestas.

Salu2


En la Wii no debes notar diferencia, y en la 360 tampoco porque creo que más o menos son semejantes (con componentes y vga) consigues lo mismo.
Unicamente este modelo tiene mejor panel que el tuyo del salón.

Y de las 2 que dudas ya depende de ti... si no tienes TDT pillate la que tiene. En características son iguales.

Más de 700€ vale el que lleva TDT integrado.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo.

Synuk según he podido ver la 32r71B tiene también 5000
Wenass, ayer me compre el cable VGA de monster y tengo un lcd samsung LE32R7, la cuestion es que no me deja poner resolucion a 720!!!. Solo me deja a 480. Alguien me puede ayudar, porque esta claro que el lcd si soporta los 720, no?

EDITO : Al final ya lo solucione. Lo conecte primero al monitor del pc. Ahi seleccione la resolucion, la guarde. Y despues al enxufarla al LCD ya estaba ahi. Al final la he puesto a 768 en vez de 720.

Saludos
Ayuda Urgente!!! con LE40N73
Hola a todos los foreros. Resulta que este sabado me he comprado una Samsung LE40N73 y me están asaltando algunas dudas. Espero que alguien me las pueda resolver.
-Cuando conecto la camara por el USB o meto la tarjeta SD de fotos, si las fotos son de más de 3Megas me sale la parte de abajo de la imagen en otro color. Esto le pasa a alguien más??
-Al pasar de imagenes oscuras a claras y al revés se notan como unos saltos en el brillo. Esto es normal, se puede resolver??
-Esto es lo que me parece más raro: en imagenes de texto blaco o claro sobre fondo oscuro, veo una imagen verde de los textos que aparece y desaparece según parpadeo. Esto tampoco se si es normal o puede ser un defecto de la pantalla.
-La opción PIP se puede usar de alguna manera??

Os agradezco cualquier aclaración al respecto. La verdad es que soy un ignorante en este campo y me gustaría saber si la tele está defectuosa o es que es así. Sobretodo porque tengo sólo 15 días para devolverla.

Gracias y saludos
Feinser, puedes enseñarme el link donde ponga que tiene también 5000:!?. Y otra cosilla, el tdt integrado sirve para verlo en todas las casas o no?.
Un saludo.
Hola, pues haber si alguien me puede contestar, he estado mirando estos dos televisores samsung de 23": Samsung LE-23 R 32 B 58cm y Samsung LE-23 R 71 B 58cm , he mirado los datos técnicos y no se en que es mejor el uno que el otro, podria alguien aclararmelo? y alguien que lo tenga podría decirme que tal se ven? gracias
Cerandres, creo que los modelos R 71 son mas nuevos que los R 32. Pero caracteristicas no veo ningun cambio, nose, quiza hay alguno, yo me he pedido esta de 23" en blanco, me viene daqui una semana o asi..
Pues te contesto desde mi flamante Le23R71 que me ha llegado hoy... buf es impresionante mañana me pondré hacer fotos para que tengáis más de las ya puestas, con respecto a la que dices la diferencia con la r71 es que esta lleva mejor panel.

Un Saludo impreeesionante.
feinser escribió:Pues te contesto desde mi flamante Le23R71 que me ha llegado hoy... buf es impresionante mañana me pondré hacer fotos para que tengáis más de las ya puestas, con respecto a la que dices la diferencia con la r71 es que esta lleva mejor panel.

Un Saludo impreeesionante.


Dices que los R71 llevan mejor panel que los R32, también es aplicable a los R73 y R74?

Es decir, los R73/R74 llevan mejor panel que los R32?

Gracias.


Yo finalmente pillaré uno de estos 4 modelos: R71 / R72 / R73 / R74.

Probablemente uno de los dos últimos, puesto que llevan TDT integrado, pero no se las diferencias entre ambos.

Alguien las sabe?
Yo me acabo de pillar la samsung de 23" Blanca y me gustaria que si alguien la tiene pusiera fotos y digera un poco sus impresiones.
E leido por ahi que en esta tv se ve de pena la television, alguien puede aclararme eso?
Ains y todavia me queda una semana y media para recibirla en casa jejeje...
Saludos
A ver, le he echado un vistazo también a la LE32R73 BD, la cual creo que tiene las mismas características que la R71, pero lleva tdt. Ahora viene mi pregunta, el contraste de la R71 es 5000:1, o 1000:1?, y lo del tdt, qué os parece, es que creo haber leido que aunque tenga tdt la tele no puedes verlo si tu edificio no tiene instalada la antena. Es cierto ésto?, cual recoméndais vosotros, la r71, o la r73 que lleva tdt y vale 100 euros más?.
Un saludo a todos y gracias.
NeoSKuNK escribió:Yo me acabo de pillar la samsung de 23" Blanca y me gustaria que si alguien la tiene pusiera fotos y digera un poco sus impresiones.
E leido por ahi que en esta tv se ve de pena la television, alguien puede aclararme eso?
Ains y todavia me queda una semana y media para recibirla en casa jejeje...
Saludos


Pues como ya dije pondré fotos pero tengo que recargar las pilas, xD supongo que por la noche quizás las haga o mañana por la mañana.

La TV depende de la señal, la analógica no se lleva nada bien con las LCD y después la retrasmitida por TDT ya depende del canal, la sexta se ve muy bien pero telecinco no.

Yo he intentado semisolucionarlo pero aún no he conseguido que el cable se me vea del todo bien, cosa que creo que no se puede solucionar.

Un Saludo.
Alguien sabe como se actualiza el TDT???

Es que no veo Telecinco,cosa que con un externo si la cojo perfectamente...
Hola familia la mi hermano se ha pillado la 26R71 y tengo unas preguntas esenciales...

1. El PC por DVI lo puede conectar en la entrada de HDMI? donde consigo un acoplador para esto?

2. Para la 360 que le digo que use, componentes o VGA? algunos vlores de calibración en concreto?

3. Para calibrarlo mejor toco algun valor de lo que llamais el "menu oculto"? Cuales? como acedo a este menú?

4. La gente que le hecha pegas a esta pantalla por que es exactamente, la hemos provado en una XBOX1 con xbmc y se ve muy bien.

SALUDOS
Bueno gente... decir que POR FIN tengo mi LE26r71B en casita y funcionando... por ahora solo la tv pq no encuentro en ningun lado un santo vga macho/macho (y ya van 7 tiendas)

El resultado es espectacular. A la tarde me toca un poco de bricomania casera y cuando tenga todo ok os subiré unas fotillos.

Muchas gracias por la ayuda que me habeis prestado para decidirme por ella. Creo que no me arrepentiré..
chencho_3 escribió:Hola familia la mi hermano se ha pillado la 26R71 y tengo unas preguntas esenciales...

1. El PC por DVI lo puede conectar en la entrada de HDMI? donde consigo un acoplador para esto?

2. Para la 360 que le digo que use, componentes o VGA? algunos vlores de calibración en concreto?

3. Para calibrarlo mejor toco algun valor de lo que llamais el "menu oculto"? Cuales? como acedo a este menú?

4. La gente que le hecha pegas a esta pantalla por que es exactamente, la hemos provado en una XBOX1 con xbmc y se ve muy bien.

SALUDOS


1. Tranquilo que no te va a funcionar con ese modelo ese tipo de conexión ya que Samsung lo desaconseja en el manual. Así que mejor por VGA.
En el caso de que quisieras conectarlo compra un adaptador DVI-HDMI, en el ci por ejemplo

2. Componentes ya que el vga lo tendrías en el pc pero eso depende ya de gustos.

3. Mejor que no toques nada de eso menú que es el de los técnicos, a no ser que sepas seguro lo que cambias pulsa con la tv apagada Info+Menu+Mute+Power.

4. No se de que pegas hablas pero posiblemente serán que se ve regular la TV como en todas las LCD y que se ve mal la play2 incluso por componentes, cosa también normal si el juego no acepta progresivo.

A todo esto decir que me quedé sin pilas y de momento no puedo hacer las fotos a mi samsung xD.

Un Saludo.
A ver, he visto las diferencias entre la r71 y la r73 y no es sólo el tdt, ya que la r71 tiene contraste 1000:1, y 5000:1 dinámico, y al r73 tiene contraste 5000:1, y 5000:1 dinámico, por lo tanto creo qeu por 100 euros más merece la pena más la r73 por el contraste y lo del tdt.
que pensáis?.
Saludos.
synuk... creo que no... pero weno... yo he estado mirando las dos y no hay diferencia alguna (viendo las dos a la vez) y en las caracteristicas ponia lo mismo... La unica diferencia es el TDT y, sinceramnete, me parece una pasada pagar 100€ por uno... Vamos que por ese precio casi me cojo un deco con florecillas.... [looco]
Nadie sabe sobre como se actualiza el firm del tdt?
Synuk escribió:A ver, he visto las diferencias entre la r71 y la r73 y no es sólo el tdt, ya que la r71 tiene contraste 1000:1, y 5000:1 dinámico, y al r73 tiene contraste 5000:1, y 5000:1 dinámico, por lo tanto creo qeu por 100 euros más merece la pena más la r73 por el contraste y lo del tdt.
que pensáis?.
Saludos.


Yo he estado mirando y me parece que te equivocas, son exactamente iguales salvo el TDT.
Buenas.
La pregunta es: ¿es buena esta pantalla como televison?
He leido en mensajes del 2004 en este mismo foro que la gente se quejaba de los colores (los rojos) de que el TDT se desconfigura...
Tambien que para no se que juegos se ve muy oscuro.
No se que de un menú oculto que hay que buscar la configuracion adecuada ara arreglar al imagen.
No es plug and play?? o que pasa.
Esto sucede con todas las pantayas tels SAMSUNG? solo con esta?
Todavia no la he comprado.
¿lo hago?
ME ha parecido buen precio para las caracteristicas que dan sobee el papel.
Va bien?? o no??
Gracias!!
Tengo la Samsung Le26R71B, me gustaria que los que tengais esta TV aunque sea diferente tamaño hagais esta prueba, que estoy muy maniatico.

Con la pantalla azul desactivada y todas las consolas apagadas ponemos ext1, ext2 o componentes y dejamos la pantalla en negro. Fijaros... ¿Lo veis negro? ¿Le pasa a todas? Por que soy muy maniatico y no se seguro si solo me pasa a mi.

Saludos
Tengo el mismo modelo que tú y ya te digo que nunca verás un negro decente en este lcd. Son todo negro brillante tirando hacia gris.

Es lo que más odio de mi lcd.

Salu2
No se puede ver negro en la vida porque el retroiluminado lo impide. Cuando el resto de la imagen tiene color, lo que debería ser negro lo parece, pero no lo es, como todos habreis observado. En fin, algo malo tienen que tener... Saludos!
Por favor ayuda: tengo la r71b por vga conectada a la 360 y ayer empece a darme cuenta de que en el dashboard se apreciaban pixelaciones en ciertas zonas y en las letras. Probe el GOW y es que la cosa fue a peor estaba todo lleno de pixelaciones y se veía fatal. Quité el cable vga (oficial) y puse componentes y se veía perfecto. Que creéis que puede ser el cable, el conector, alguien con algún problema parecido? Gracias
¿A que resolución tienes la consola?
La tengo a 1366x768, nunca había tenido este tipo de problemas, hablando con un amigo del tema le había pasado lo mismo pero se le solucionó solo...
Buff!!, no me digas eso que tenía pensao comnprarla mañana.
A ver si eso tiene solución...
Saludos.
Muy wenasss... Como ya os comenté, me compre la LE26r71 la semana pasada y he estado todo el finde probando sus distintas aplicaciones. Asi que me han surgido algunas dudas:

1- Porque me marca el sonido de la tele como "mono"??

2- EL PIP solo funciona entre la TV y el PC?

3- Alguien sabe alguna manera de usar los mismos altavoces para la TV y el PC sin tener que estar desenganchando y conectando el jack??

Por lo demas, solo ponerle un par de pequillas:

1- EL sonido si solo se puede poner mono... ein?

2- Las conexiones traseras. En caso de que, como yo quería, quisierais poner la TV con un soporte de pared plano que se peqgue completamente a la pared... NO SE PUEDE! Teneis que coger un soporte con brazo ya que la toma de corriente sobresale 2 cms que lo hacen imposible y todas las conexiones van en paralelo al suelo (no es como las LG que las enchufas desde abajo)

3- Tiempo de encendido... Hay veces que ya piensas que no le has dado... [qmparto]

4- El mando es un poco lento y quisquilloso

Y ahora las "ventajas"

1- La calidad de imagen es lo mejor de lo mejor en LCDs de estas caracteristicas.

2- LA multitud de conexiones.

3- MUY facil de instalar (incluso como monitor)

4- Estéticamente preciosa.

5- Ver el PC en una pantalla asi... [666]

Pues nada! A quien este dudando entre este modelo y otro... coged este!! Si no me creeis, iros a una tienda fisica y que os pongan los modelos entre los que dudais todos seguidos con la misma fuente y... no lo dudareis!!
Tio... la TV se oye en mono porque todas las cadenas (menos canal sur aquí en andalucía) emiten en mono... Que le vamos a hacer si ellos tienen una oreja enfrente de la otra!
Una duda, casi inevitablemente voy a tener que conectar el PC en una R71B por VGA, entonces la 360 la dejaría por componentes... valdría la pena comprar un swithc y poner los dos por VGA?

Existe alguna configuración para que por componentes se vea realmente bien como por VGA?

Microsoft es idiota si no saca un cable HDMI? ... estas son mis dudas [sonrisa]
GRACIAS
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11