[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues tengo un samsung le19r7 con dvi y me gustaria conectarlo a la torre de mi pc por dvi.. alguno q lo tenga asi me puede decir q cable tengo q comprar.. la entrada dvi de mi tarjeta grafica tiene mas pines q la entrada dvi de mi samsung..... ayudaaaaaa [decaio]
Seguro que tu samsung es entrada DVI y no VGA?

EL VGA tiene 9 pines y suele ser de color azul

Tendras que comprar un cable DVI-VGA o un VGA-VGA y le pones un adaptador
Pues a ver s empiezan a enviar las nuevas N73 y podemos catarlas por k tienen muy buena pinta a ese precio.
DobleR escribió:tengo una duda.. [decaio] [decaio]
ya que la gente se queja de que los modelos LER2673 y LE26R74 tienen problemas al parecer por culpa del TDT
no seria mejor comprar la misma LCD pero sin el TDT incoporado y comprar un TDT aparte [comor?] [comor?] osea piyar el LER2671 o el LE26R72

espero que alguno me pueda resolver la duda, grazas
WoOoW escribió:Pues a ver s empiezan a enviar las nuevas N73 y podemos catarlas por k tienen muy buena pinta a ese precio.


Sabes si las N73 habrá alguna de 26", o son todas de 32" para arriba.


Sobre la duda de DOBLER , ami si me interesa la LE26R73 es x no tener otro aparato encima de la mesa y otro enchufe ocupado, aparte de otro mando mas (para que me serviria entonces el de la tele).

Simplemente es x ahorrarme todo eso al tener el TDT incorporado no x otra cosa.
DJSoLiD escribió:Seguro que tu samsung es entrada DVI y no VGA?

EL VGA tiene 9 pines y suele ser de color azul

Tendras que comprar un cable DVI-VGA o un VGA-VGA y le pones un adaptador


si tiene las dos cosas vga con la q tengo conectada la x360 y tambien tiene dvi...
Sabes si las N73 habrá alguna de 26", o son todas de 32" para arriba.


Solo a partir de 32"
Oolong escribió:
si tiene las dos cosas vga con la q tengo conectada la x360 y tambien tiene dvi...


Entonces tiene que ser igual que la de tu grafica,comprate un cable DVI-DVI y listop!
DJSoLiD escribió:
Entonces tiene que ser igual que la de tu grafica,comprate un cable DVI-DVI y listop!


hace unos dias compre un cable dvi pero entra perfectamente en la tarjeta grafica.. pero en la entrada dvi de la samsung le fala pines... [tomaaa] .. esta tarde he estado investigando y creo q el dvi de la sansung se llama Puerto DVI-D ayudaaaaaaaaaaaaaa
Samsung Le26R71B - Menu oculto.

Hola a todos, me gustaria saber la gente que tiene mi mismo LCD para contrastar valores del menu oculto, sobre todo el aparado "white balance". Agradeceria que me dijerais como os venia de fabrica por que a mi en las dos columnas me viene todo a 128 y no se si es normal, gracias.

salu2
Hola ^^

Me hacen una buena oferta por el LE26R74 a 500€ nuevo pero es un modelo del que apenas nunca e oido hablar
Tenia pensado comprar un LE26R73BD pero al ver esta oferta pues... me lo estoy pensando xD

Que tal es el modelo LE26R74? lo quiero para xbox 360 pc y alomejor tele en un futuro.

Tiene las mismas funciones que el LE26R73BD? me refiero a calidad y conexiones adecuadas para ambas cosas.

Creo entender que LE26R74 es superior a LE26R73BD por el 74 y 73 no? xD

Gracias!
KiLeR si la consigues por ese prezio piyala ya!
es el mismo modelo lo unico q cambia repcto al 73 esq la 74 tiene la pieza de abajo del frontal en gris y la otra en azul oscuro
ah, y dnd encontrast esa oferta?


Marigil escribió:Sobre la duda de DOBLER , ami si me interesa la LE26R73 es x no tener otro aparato encima de la mesa y otro enchufe ocupado, aparte de otro mando mas (para que me serviria entonces el de la tele).


tienes ese modelo? q tal va? esq entendiera que daba problemas por culpa del TDT de aí my duda de si cojerla cn TDT o no
grazas por cntxtar
Un familiar mio trabaja en un centro comercial y me va a echar una mano... xD
En el tema de conexiones que tal esta? que conexiones tiene? quiero poner el pc y la xbox360 y tv claro xD

Los modelos de 32 26 y demas son iguales? me refiero a conexiones
Aqui teneis las especificaciones del modelo por si os sirven de ayuda mas que a mi q no entiendo na xD

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le26r74bdxxec.asp?page=Specifications

Gracias!!!!!!!!!!!!


Edit: Fijandome en las especificaciones del 74 y 73 e visto que el 74 tiene menos coneciones no? :/

Aver si me podeis decir q conexiones tiene pa kedarme trankilo q no entiendo na en la web xD
DobleR escribió:tienes ese modelo? q tal va? esq entendiera que daba problemas por culpa del TDT de aí my duda de si cojerla cn TDT o no


Yo aun no la tengo, tengo pensado pillarmela pa navidades haber si bajan un poco, lo del TDT... hombre supongo que uno exterior será algo mejor pq es un aparato exclusivo para ello, pero si ami no me gusta es por el sitio, enchufe, y otro mando mas que usa. Los TDT incorporados de las Samsungs lei x un foro que tambien fallaban x temas de los repetidores en Valencia y Madrid , pro no lo se seguro.

Respondiendo a Kiler, ese modelo a ese precio es una ganga yo no me lo pensaria ya q ni en navidades del año que viene creo q las veamos a ese precio xD.

Sobre las conexiones creo que desde la de 26" en adelante son las mismas conexiones traseras salvo q en la de 32" y supongo que superiores tambien, tiene conexiones en el lateral para auriculares y AV.
Para conectar el pc necesito vga necesariamente no? esq me gustaria conectar la x360 por vga por q tendre mejor calidad de imagen antes q por compuesto no?

Alguna solucion?

Gracias!
se sabe de algun modelo de samsung q admita los 1080
MAiKeL dB!!!!!!

Una pregunta tio!

¿ Qué configuración de Brillo, contraste etc... tienes puesta en tu tele ?

Yo tengo la Le26R72B y la uso por componentes para la XBoX 360.. a ver si me puedes ayudar...

Y si me ya me dices lo que tienes en el menú oculto te lo agradecería por mil!

Un saludo [bye] y Gracias
a ver por que no leeis un poco mas antes de preguntar?

Entiendo que tengais ansias y todo eso,pero no hace ni 6 dias que se posteo un post con configuraciones!

A ver:

Todas las configuraciones sirven en las LExxR7xx asi que en este post teneis todo.

En el primer post,teneis las explicaciones y las diferencias entre letras,no pregunteis lo mismo una y otra vez.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641320&perpage=10&pagenumber=4

Los 2 post mios tienen configuraciones para las Samsung
crashito2003 escribió:MAiKeL dB!!!!!!

Una pregunta tio!

¿ Qué configuración de Brillo, contraste etc... tienes puesta en tu tele ?

Yo tengo la Le26R72B y la uso por componentes para la XBoX 360.. a ver si me puedes ayudar...

Y si me ya me dices lo que tienes en el menú oculto te lo agradecería por mil!

Un saludo [bye] y Gracias


en el apartado white balance me viene todo por defecto a 128, probe las configuraciones que dicen pero se ve muxo mas apagado y no me gusto, no se.

Por cierto, es normal que cuando le doy al ext1 o ext2 sin nada enchufado, la imagen no sea negra negra? se ve como banquecina :(
porfa, algun modelo de samsung lcd 32 pulgadas, q admita 1080 porfavor contestarme q kiero pillarla yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Saludos a todos.
Alguien sabe en que tienda puedo encontra la Samsung le23r71 en Sevilla o Almería? (es que paso de tiendas online).
No hay manera de encontrar ese modelo.
Encontré el modelo le19r71 por 500 euros, pero me pareció caro y encima no es HD,
Gracias por adelantado.
Saludos.-
yo tb lo busco pero en Tenerife,....y si puede ser el blanco :p
Bueno, a mi me ha llegado ya mi 32N72B y puedo asegurar que se ve de vicio, en cuanto pueda le hechare unas fotos y hos las colgare para que lo veias.

Pondre una peli en divx con mi pionner, y ya vereis, por componentes, parece que este viendo DVD en lugar de Divx, alcanza una nitidez y calidad impresionantes.

Y ya con la 360, pa correrse de gusto, es impresionante.

Lo unico malo que le veo es la tele normal, sin tdt, que se ve regular, aunque mejor de lo que esperaba, y los euroconectores, que a mi parecer no saca la calidad que deberia sacar.

A ver si pillando los cables RGB alcanzo mas calidad.

Venga un saludo.
krajichek escribió:Saludos a todos.
Alguien sabe en que tienda puedo encontra la Samsung le23r71 en
Saludos.-


Pues en la Fnac la tienen, si te pilla alguna por alli cerca miralo, si no la puedes pedir en web y recogerla en la fnac que elijas, yo acabo de estar mirandola porque la de 32 se me hacia muy muy grande para la habitacion y ahora las de 23" ya traen HDMI que antes creo que no, por supuesto en blanca jiji.

a ver los expertos si nos dicen que tal esta la pequeña de samsung jeje [beer]
Al final encarge el LE26R74BD y consegi que me lo rebajase a 100€ con lo que me va a salir por 400 todo legal ^^

Gracias por la ayuda
gosty escribió:Bueno, a mi me ha llegado ya mi 32N72B y puedo asegurar que se ve de vicio, en cuanto pueda le hechare unas fotos y hos las colgare para que lo veias.

Pondre una peli en divx con mi pionner, y ya vereis, por componentes, parece que este viendo DVD en lugar de Divx, alcanza una nitidez y calidad impresionantes.

Y ya con la 360, pa correrse de gusto, es impresionante.

Lo unico malo que le veo es la tele normal, sin tdt, que se ve regular, aunque mejor de lo que esperaba, y los euroconectores, que a mi parecer no saca la calidad que deberia sacar.

A ver si pillando los cables RGB alcanzo mas calidad.

Venga un saludo.


Espero impaciente esas fotos, pues a la gente aun no le ha llegado la N73.
Si ves que puedes hace runa review abrimos un nuevo post con la serie N.

gracias
Radeon_7200 escribió:
Pues en la Fnac la tienen, si te pilla alguna por alli cerca miralo, si no la puedes pedir en web y recogerla en la fnac que elijas, yo acabo de estar mirandola porque la de 32 se me hacia muy muy grande para la habitacion y ahora las de 23" ya traen HDMI que antes creo que no, por supuesto en blanca jiji.

a ver los expertos si nos dicen que tal esta la pequeña de samsung jeje [beer]


Gracias Radeon por la ayuda. La fnac mas cercana me pilla en murcia (vaya tela....). En principio en la web no la encuentro. Por que precio salia la 23 que viste?
saludos.-
krajichek escribió:
Gracias Radeon por la ayuda. La fnac mas cercana me pilla en murcia (vaya tela....). En principio en la web no la encuentro. Por que precio salia la 23 que viste?
saludos.-


me parece recordar q rondaba los 800€ y pico la de 26", la de 32" son 1100€, y la peque(tambien hay una de 19" por 500€) de 23" tenia en el cartel de precio 890€ pero era un cartel de la q estaba en espoxicion de hace tiempo y esta claro que no va a valer mas q la de 26" siendo el mismo modelo, exale unos 700 y pico €.
Hola a todos.
Tengo una pequeña duda...
Tengo una pantalla Samsung LCD modelo Samsung LE-32 R 72 B - LCD de 32" , y actualmente tengo conectada la XBOX360 por componentes, y se ve de coña...
Un amigo mio se pilló un cable VGA marca MAD CATZ, y lo estuve probando con esta tele, pero me lleve un apequeña desilusión [buuuaaaa] , si bien es verdad que las zonas oscuras se ven mucho mejor y el color general gana bastante (al ser mas "claro", mas real, como comentan por aquí ), sin embargo la "definición" de las letras y en general de todo se ve bastante peor,... se ve "borroso"... como a alguien del hilo..... las letreas no se ven tan bien como el componentes... nose, la verdad es que es muy raro...
Mi pregunta es ¿con el cable oficial de Microsoft se verá totalmente nitido, definido, como el Componentes ?
¿alguien ha probado el de Mad CAtz ?? ¿tan malo es??
¿Para esta tele, cuál sería la resolución óptima con el cable VGA para que se vea nítido, y no haga reescalado ?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. [tadoramo]
Un salu2 ¡¡¡
[bye]
Yo no he probado el cable vga del mad catz, pero lo que si te puedo decir es que el oficial de microsoft funciona a las mil maravillas y se ve todo perfectamente nitido. Yo no diria ni mejor ni peor que el componentes, a cada uno le gusta mas de una forma, hay que prefieren colores mas vivos y otros mas naturales.

Respecto al Rgb, pues tenia toda la razon, se ven de coña la ps2 y la cube con este cable. La unica putada es que en el rgb 1 no funciona porque ya tienen rgb, asip que me ha tocado meterlo con un ladron en el rgb 2.

Respecto a lo que comenta woow, pos si quieres en cuanto tenga las fotos abrimos un hilo nuevo, iba a hacerlas este finde, que ya tenia la camara preparada, pero como queria poner una foto de la tele apagada, otra viendo la 360, otra la ps2, otra la cube, otra viendo divx y por ultimo jugando al mame en pc, y no tenia montado ni preparado aun el pc pos no lo hice. Esta semana que viene que tengo vacaciones monto el pc y le pego 200 fotos y abro un hilo nuevo para esta tele, que francamente, se lo merece.

Enga un saludo.
hola, una pregunta, estaba buscando cual era la tele lcd mas pequeña que pudiera llevar HDMI, y hasta ahora solo habia encontrado de 26" (especialmente samsung, me encanta el diseño) pero ahora mirando por redcoon, me he encontrado este modelo: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114781/cid/13004/Samsung_LE_19_R_71_B/#

que os parece, es de solo 19" y tiene de todo, como esta de precio?
gosty escribió:Respecto al Rgb, pues tenia toda la razon, se ven de coña la ps2 y la cube con este cable. La unica putada es que en el rgb 1 no funciona porque ya tienen rgb, asip que me ha tocado meterlo con un ladron en el rgb 2.

se te ve bien la ps2?? por ke a mi no es ke se me viera mal,sino ke me hacia el efecto de video entrelazado(como rayas horizontales) cuando cogia mucho movimiento,sobre todo en el pro6....... Finalmente mi hice con una 360 y PFFFF!!! menudo cambio.......con el cable VGA(NO ofcial) se ve de SKANDALO!!! AGUR
Encontré otro problema en mi LE32R73BD que no había notado antes de mandarla a arreglar (ver pagina 3), y es que me hace un ghost bestial... mientras que antes de que me cambiaran el panel no notaba nada de ghost en absoluto, ahora en juegos oscuros como el Condemned o Silent Hill 4 lo noto muchísimo. ¿Alguien mas lo nota o tengo que añadir esto a la lista de destrozos que le hicieron los del servivio técnico a mi tele? Vamos, que parece que el nuevo panel que me pusieron tiene un tiempo de respuesta mucho mayor... ¿será posible oiga?

Totalmente decepcionado con este modelo y con Samsung en general. Ojalá la hubiese comprado en El Corte Inglés para poder quitármela de encima...
Hola nuevamente ¡¡¡
Gracias por responder ante todo... aun así tengo algunas dudas, a ver si alguien que tenga conectada la XBOX360 a una TVLCD de 32" mediante el cable VGA me puede ayudar... ¿¿A qué resolución ponéis la consola ?? [comor?] [comor?]

Con el cable VGA de MadCatz probé con todas las resoluciones posibles, y en todsa las que la tv aceptaba, se veía la imagen y las letras muy "borrosas"... mientras que por componentes se ven perfectas las letras...
Supongo, por los comentarios que he leido por aquí, que con el cable oficial de Microsoft ese problemilla se solucionará, pero me gustaría saber qué resolución pensais vosotros que es la apropiada.

Muchas gracias por todo ¡¡¡ [oki] [oki]
hola queria saber si el modelo r73 viene de 23" pq en la pagina no aparece y hoy en una tienda preguntando por el r71 de 23" , m ha dicho q no , qle va a llegar de 23" como el de la tienda...el r73....y claro ahora he vsto q en la pagina no aparece de 23"......¿hay o no hay?¿
en primer lugar para los que han hablado de los modelos con tdt, r73 y 74 yo no os los recomendaría, de momento estan dando problemillas

en segundo lugar, he visto la l32r71W con 999€ qué os parece?

Salu2
Darkmouse escribió:Hola nuevamente ¡¡¡
Gracias por responder ante todo... aun así tengo algunas dudas, a ver si alguien que tenga conectada la XBOX360 a una TVLCD de 32" mediante el cable VGA me puede ayudar... ¿¿A qué resolución ponéis la consola ?? [comor?] [comor?]

Con el cable VGA de MadCatz probé con todas las resoluciones posibles, y en todsa las que la tv aceptaba, se veía la imagen y las letras muy "borrosas"... mientras que por componentes se ven perfectas las letras...
Supongo, por los comentarios que he leido por aquí, que con el cable oficial de Microsoft ese problemilla se solucionará, pero me gustaría saber qué resolución pensais vosotros que es la apropiada.

Muchas gracias por todo ¡¡¡ [oki] [oki]
Lo idóneo es usar el cable oficial de Microsoft a la resolución nativa de la tele, es decir, 1360x768.
Más calidad imposible.
Por cierto "Sly Marbo",no viene a cuento pero,me ha parecido leerte en algun hilo de la SCENE,ke comentabas ke con el MS25 y el 3.3 todo OK,¿no te ha dado problemas al abrir la bandeja? a mi me está dando problemas ahora,y no se si es del FIRM o algo mecánico... GRACIAS Y PERDON POR EL OFF-TOPIC! AGUR!
wenas pues miren me he decidido acomprarme la samsung especificamente esta [url=samsung 26"]http://www.pixmania.com/es/es/263551/art/samsung/televisor-lcd-16-9-26-66.html?itag=3905[/url]
k os parece el precio? lo he mirado en pixmania xk es la web k mas confianza me da y si pudiera pillar esta tele enblanca seria la ostia ya
buenas mi padre quiere pillar una de estas, pero el mejor precio que veo es el de pixmania, aunque leyendo por internet parece que esta tienda no es muy fiable, alguien que haya comprado me pueda comentar algo, un saludo.
¿Como poneis el pc si teneis la entrada vga ocupada por la 360? Es que he usado un cable dvi-hdmi, pero no me convence la calidad que tengo, no soporta la resolucion maxima de la tele, ademas que los colores y tal se ven algo raros.
Chichazor escribió:¿Como poneis el pc si teneis la entrada vga ocupada por la 360? Es que he usado un cable dvi-hdmi, pero no me convence la calidad que tengo, no soporta la resolucion maxima de la tele, ademas que los colores y tal se ven algo raros.
Link
Tengo una samsung R72 de 32 pulgadas, desde hace 4 meses o así. No tiene sintonizador TDT integrado.

Cuando veo la tele analógica, en ocasiones la imagen de repente se pone en blanco y negro y vuelve a ponerse en color. Dura un segudo, algunas veces repite el proceso, hasta que finalmente se pone bién.

En el TDT también pasa, aunque a mucha menor escala.

Viendo dvds, jugando a la xbox, no pasa.

Qué opináis?

Ocurre poco, pero puede ir a mas?
Sly_Marbo135 escribió:Link


¿Con ese no hay perdida de calidad? Compre uno hace unos meses parecido, solo que tenia para 2 entradas no 4, pero habia una perdida de calidad bastante apreciable. Al final lo tuve que devolver [+risas]
condedrako escribió:Tengo una samsung R72 de 32 pulgadas, desde hace 4 meses o así. No tiene sintonizador TDT integrado.

Cuando veo la tele analógica, en ocasiones la imagen de repente se pone en blanco y negro y vuelve a ponerse en color. Dura un segudo, algunas veces repite el proceso, hasta que finalmente se pone bién.

En el TDT también pasa, aunque a mucha menor escala.

Viendo dvds, jugando a la xbox, no pasa.

Qué opináis?

Ocurre poco, pero puede ir a mas?
Eso te pasa por la antena de tu edificio.
Os pongo lo mismo que puesto en el foro de la 360

Wenas,

Pues yo tengo la de 32" pero no encuentro la configuracion perfecta, ademas cuando la encendeis al principio no notais como un poco de ghosting y al cabo de un rato se va??.

Podrias poner como la teneis configurada por VGA??

Merci de antemano a todos, por cierto la resolucion poneis en la consola 1366*768 o algo asi,no?? es que en PGR3, en el Fifa, en el PDZ y en el Nba 2k7 se me ven unos serruxos k parece k me vayan a sacar los ojos!!.

Weno pos nada ahi queda eso, a ver si resolveis mis dudas!!

Salu2.
Os pongo lo mismo que puesto en el foro de la 360

Wenas,

Pues yo tengo la de 32" pero no encuentro la configuracion perfecta, ademas cuando la encendeis al principio no notais como un poco de ghosting y al cabo de un rato se va??.

Podrias poner como la teneis configurada por VGA??

Merci de antemano a todos, por cierto la resolucion poneis en la consola 1366*768 o algo asi,no?? es que en PGR3, en el Fifa, en el PDZ y en el Nba 2k7 se me ven unos serruxos k parece k me vayan a sacar los ojos!!.

Weno pos nada ahi queda eso, a ver si resolveis mis dudas!!

Salu2.
albertosalvad4 escribió:Wenas,

Pues yo tengo la de 32" pero no encuentro la configuracion perfecta, ademas cuando la encendeis al principio no notais como un poco de ghosting y al cabo de un rato se va??.

Podrias poner como la teneis configurada por VGA??

Merci de antemano a todos, por cierto la resolucion poneis en la consola 1366*768 o algo asi,no?? es que en PGR3, en el Fifa, en el PDZ y en el Nba 2k7 se me ven unos serruxos k parece k me vayan a sacar los ojos!!.

Weno pos nada ahi queda eso, a ver si resolveis mis dudas!!

Salu2.


Muy buenas compañero!! Esta es la configuración que tengo yo:

Modo: Personal
Contraste:80
Brillo: 50
Color: 40
Tono de Color: Frío 2

En cuanto al balance de blancos del menú de servicio, éste es el que tengo:

SB: 119 SC: 160
RO: 141 RG: 115
GO: 128 GG: 123
BO: 130 BG: 140

En cuanto al Ghosting, no notaba nada en absoluto hasta que los de Samsung me cambiaron el panel por una serie de defectos que tenía (y que no me corrigieron...), y ahora lo noto SIEMPRE... pero de eso ya he hablado antes (pagina 9). Hasta ahora nadie me ha dicho si también nota el Ghosting. Lo noto tan exageradamente que a veces los detalles pequeños parecen verse dobles durante unos instantes...

Ah! Y añado un defecto mas de este modelo a mi larga lista de defectos: La TDT se me descintoniza cada 2 o 3 semanas...

Por mi experiencia, recomiendo a todo el mundo que huya de estos modelos... aunque claro, igual sólo he tenido la peor de las suertes posibles...
A mi el ghosting solo me pasa al recien enchufarla durante unos 5 minutos. Tambien tengo que decir que la tele y todo estan en un sitio bastante frio y puede que eso le afecte hasta que se caliente un poco.

Merci por la configuracion, ahora la probare a ver que tal ;).

PD: Llama otra vez al servicio tecnico men!!.

Salu2.
albertosalvad4 escribió:A mi el ghosting solo me pasa al recien enchufarla durante unos 5 minutos. Tambien tengo que decir que la tele y todo estan en un sitio bastante frio y puede que eso le afecte hasta que se caliente un poco.

Merci por la configuracion, ahora la probare a ver que tal ;).

PD: Llama otra vez al servicio tecnico men!!.

Salu2.


A mi me pasaba eso en mi 32r71,hasta que al final pasaba continuamente, total que la mande al serv.tecnico y me cambiaron la placa madre del panel,que estaba defectuosa. Ahora estoy esperando que me llegue la tv de nuevo para comprobar que todo esta bien, ya que al principio nada mas encenderla no me pasaba,despues si,pense que era por el frio y tal,pero al final ya era exagerado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511