Twisted Metal, Destruction Derby y Warhawk GRATIS para PS3

Antes que nada, solo vengo a darles la suerte a ustedes, ya que ya no tengo PS3 y no puedo acceder a estos juegos gratis, por si alguien es bondadoso, agradecería que me dieran el Twisted Metal y el Warhawk. ;_; porfa

Ahora el método:

Juegos gratis de PSX en PS HOME

- van a las areas, elijen la area PS4 Experience, luego busquen una PS VITA GIGANTE en el mapa, dentro de ella elijan la opcion "Quest for Greatness"
- Luego tienen que hacer la quest que esta alla adentro (tardan 10 minutos en hacerlas, buscar cartas, trivias etc)
- Cuando terminen les daran premios, cada uno es un codigo de juego.
- Estos codigos se canjean por los juegos mencionados arriba y SI sirven con PS Vita y PS3

Eso ;_; disfrutenlos ya que yo no podre al menos que haya un alma caritativa por aca que me mande uno por interno por favor ;_;
Gracias por la información. No se si tendré instalado el home aun [+risas]
Gracias por el aviso!

Tendré que re-instalar el home, que al cambiar de disco duro pasé olímpicamente de hacerlo jajaja

PD; Si no es demasiado tedioso, lo haré también con una sub-cuenta y te paso los códigos [beer]
PD2; ¿Soy el único al que le parece curioso que en el home aún se mencione que es "beta"? XD

EDIT: Hace más de un año que no entro y esto está cambiado, pero no veo el área "PS4 Experience" por ningún sitio ¿como se entra? voy a probar con mi cuenta USA.

EDIT2: Bueno pues ya lo he hecho, efectivamente solo se puede hacer desde cuentas USA y los códigos sólo se pueden meter en la store USA. Ha sido un coñacillo pero bueno, ya tengo esos 3 juegos de PSOne para rememorar viejos tiempos!!
gracias instalados los pondre en mi psp :)
Un amigo me consigio un codigo del destruction derby, pero aun me faltan del warhawk y twisted metal.

Si alguien tiene una cuenta extra que pueda conseguirme esos codigos se los agradeceria muchisimo (no tengo ps3)
Entonces solo se puede en una cuenta USA?
Xenndor escribió:Entonces solo se puede en una cuenta USA?

aja, solo cuentas usa
Gracias por la info, tengo mis juegos!!!
Ya podian hacer algo asi en Europa }:/
Van Buuren escribió:Ya podian hacer algo asi en Europa }:/

Bueno en realidad es tan fácil como hacerte una cuenta americana y hacerlo desde ella, que es lo que yo hice jejeje.

Pero si, se echa en falta este tipo de iniciativas por aquí.
pero hay que ver los videos, imagenes y darle al kink de amazon para que te den las tarjetas o solo con darle a una de las opciones basta.....porque a mi me esta volviendo loco....
erberna escribió:Que es ps home?

Playstation Home

Imagen
bifariam escribió:pero hay que ver los videos, imagenes y darle al kink de amazon para que te den las tarjetas o solo con darle a una de las opciones basta.....porque a mi me esta volviendo loco....

Simplemente es ir buscando los destellos e investigarlos bien, no hace falta luego seguir los links de amazon ni nada de eso.

Algunos son un pelín más rebuscados pero en 10 minutos se sacan todas las tarjetas.

Salu2.
Sólo os escribo para confirmar que también funciona desde una cuenta canadiense (es igual que la americana)

Y ahora digo yo, los códigos no serán los mismos para todos??
Alguien que pueda poner un código por aquí? Usado por supuesto...

Yo cuando tenga la oportunidad me meto a mi cuenta y pongo los mios
pqangel escribió:Sólo os escribo para confirmar que también funciona desde una cuenta canadiense (es igual que la americana)

Los códigos los canjeas con la misma cuenta con que los obtuviste (EEUU o Canadá), los pones a descargar y los puedes jugar desde tu cuenta europea si quieres.
CrowX escribió:
pqangel escribió:Sólo os escribo para confirmar que también funciona desde una cuenta canadiense (es igual que la americana)

Los códigos los canjeas con la misma cuenta con que los obtuviste (EEUU o Canadá), los pones a descargar y los puedes jugar desde tu cuenta europea si quieres.

ya tenia en cuenta eso, no es el primer juego que compro por la tienda americana :)

lo que quiero decir es que el código puede que sea el mismo para todos, vamos que no se genera un único código para cada usuario que complete la "aventura"...

ahora mismo no puedo poner mis códigos porque la parienta esta viciándose un ratin, a ver si luego me meto y los saco para que los probéis alguno que aun no los tenga.
Yo solo consigo encontrar 11... Le he dado cien vueltas ya a al sala y no encuentro las otras 2 y justamente quería los códigos para el Twisted metal [buuuaaaa]

Edito: Vale ya, no había caído en lo de la tarjeta de la puerta. :p
CrowX escribió:
Van Buuren escribió:Ya podian hacer algo asi en Europa }:/

Bueno en realidad es tan fácil como hacerte una cuenta americana y hacerlo desde ella, que es lo que yo hice jejeje.

Pero si, se echa en falta este tipo de iniciativas por aquí.

yo espero que para navidad hagan alguna promocion similar Europa aunque sólo sea para regalar 2 o 3 juegos de psmobile. [ayay]

Puedo confirmar que SI son codigos diferentes en cada "aventura" intenté canjearlos enm otra ps3 con una cuenta nueva y no sirve.
pues vaya, gracias por confirmarlo.
21 respuestas