Las bellas personas de twom.es han tenido el detalle de regalar cinco vinilos decorativos para consolas a la comunidad EOLiana. Si quieres participar en el sorteo, es tan fácil como dejar un mensaje en este hilo señalando tu diseño favorito.
Los ganadores se escogerán mediante una consulta SQL aleatoria, tras lo cual se enviará un mensaje privado solicitando los datos para el envío. El plazo para participar finalizará el día 24 de octubre de 2009. Si deseas consultar todos los diseños disponibles (hay una barbaridad para elegir) puedes echar una ojeada haciendo clic aquí. Estos son algunos ejemplos:
EDIT: Joder. Qué complicado, de verdad. no sé para que me he matado tanto si no me va a tocar. En fin, he ido descartando y al final me han quedado con Venus. .
Si hubiera algo pa la PS3 Slim pues = y escogia otra, pero de lo q hay y me vale esa es la mejor Aunke si se puede escoger uno personalizado encantado estoy de subir mi imagen para hacer un vinilo wapo wapo ^.^ (si salgo agraciado claro esta xD)
Salu2
LanParty
¯\_(ツ)_/¯
3.341 mensajes desde sep 2004 en Al fondo, a mano derecha