Ayer se presentó Tyranny, el nuevo RPG de Obsidian en colaboración con Paradox. Saldrá este año y de momento no hay muchos detalles salvo que seremos malvado
Parece interesante, aunque hay poca info aun. Por lo que se intuye, los malos han ganado y toca derrocar al Tirano. Ojala les salga un juegazo redondo.
serperga
MegaAdicto!!!
1.534 mensajes y 1 foto desde oct 2006 en Perdido en algun punto
En PC Gamer han hecho una preview del juego, hay bastante info interesante, me ha llamado la atención lo de que en el combate influirá tu relación de afinidad con los compañeros. http://www.pcgamer.com/obsidians-tyrann ... in/#page-1
"En Tyranny, la gran guerra entre el bien y el mal ha acabado y las fuerzas del mal, dirigidas por Kyros el Overlord, han ganado. Los ejércitos despiadados del Overlord dominan el mundo, y sus habitantes deben encontrar sus nuevas funciones dentro del reino desgarrado por la guerra. Las decisiones de los jugadores tendrán consecuencias de largo alcance y cambiarán tanto la tierra como su gente, proporcionando una experiencia no-lineal, y altamente rejugable"
Hay un diario de desarrollo en el blog junto a los relatos cortos.
Es que aunque no dieran información de ningún tipo hasta que saliese lo voy a comprar el dia 1, de hecho pienso jugarlo desde que salga aunque esté con otros, estoy ya terminando el pillars que me ha durado casi año y medio (juego en el portátil cuando me marcho a casa de vacaciones) y llevo ya 110 horas, pero ya se me esta acabando , y aunque me quede muy poquito, para mi es lo mejor que he jugado este año y medio, y mira que he jugado a juegazos pero es que este lo tiene todo....será que me tocó el tema de las almas y toda las movidas éticas alrededor de ellas....
En verdad os digo que Tyranny será día uno. Pero vamos, fijo. El Pillars me gustó bastante, aunque tenía algunos fallos. Pero por momentos reviví lo mism que Baldurs Gate.
@sandmannn Ya, en parte llevas razón, yo hubiera hecho un pillars 2 si pensaban variar tan poco del anterior, y cuando tuvieran los medios para cambiar apartado artístico, motor gráfico, mecánicas,... ya me hubiera lanzado hacia otra ip... pero bueno a mi que me encanta el pillars este va a caer si o si....no soy muy objetivo, pero para alguien que no sea un apasionado a este género si que le va a chocar que se parezca tanto... Pd: Joder hay una parte del gameplay, cuando el tio se eleva como iluminado, que parece que suena un tema del juego The Witcher 3 jejejeje
spiderrrboy escribió:@sandmannn Ya, en parte llevas razón, yo hubiera hecho un pillars 2 si pensaban variar tan poco del anterior, y cuando tuvieran los medios para cambiar apartado artístico, motor gráfico, mecánicas,... ya me hubiera lanzado hacia otra ip... pero bueno a mi que me encanta el pillars este va a caer si o si....no soy muy objetivo, pero para alguien que no sea un apasionado a este género si que le va a chocar que se parezca tanto... Pd: Joder hay una parte del gameplay, cuando el tio se eleva como iluminado, que parece que suena un tema del juego The Witcher 3 jejejeje
No, si el juego para mi tb será un must, estoy jugando ahora al Pillars y estoy enganchadísimo.
No es la primera vez que reciclan (véase la Saga BG y Icewind Dale por ejemplo), y la verdad es que hasta el momento no les ha salido mal, por mi que reciclen el motor lo que quieran si eso nos asegura un juego nuevo cada 1-2 años.
PD: Ademas, a el PoE 2 seguramente ya le estén dando caña.
Estamos de suerte, con éste y el próximo Divinity Original Sin 2, sólo falta que Brian Fargo se sume a la fiesta y haga algo después del Wasteland 2, y así tengamos el Big Three jajaja
Waspjc
Feeder
1.276 mensajes desde oct 2010
Editado 1 vez. Última: 27/06/2016 - 22:58:11 por Waspjc.
Sí y una pizca de que eso haya sucedido con ambos (y también con wasteland 2) es culpa mia. Despues de habernos deleitado con lo que yo llamo "el auténtico Fallout 3", toca ver próximamente los resultados con Torment.
Joder que torpe, hacía tiempo que no sacan noticias del sucesor del Planescape: Torment, me había olvidado totalmente, pues mira ya tenemos nuestro Big Three , tanto sufrimiento con los dragon age, fallouts,... nos lo merecemos¡¡¡¡
spiderrrboy escribió:Joder que torpe, hacía tiempo que no sacan noticias del sucesor del Planescape: Torment, me había olvidado totalmente, pues mira ya tenemos nuestro Big Three , tanto sufrimiento con los dragon age, fallouts,... nos lo merecemos¡¡¡¡
El Torment al final saldrá sino pasa nada a principios del año que viene. En cuanto lo pongan en GOG (que es donde tengo los RPG, manías mías) a la saca
spiderrrboy escribió:Joder que torpe, hacía tiempo que no sacan noticias del sucesor del Planescape: Torment, me había olvidado totalmente, pues mira ya tenemos nuestro Big Three , tanto sufrimiento con los dragon age, fallouts,... nos lo merecemos¡¡¡¡
Eso de sucesor está por ver, ellos pretendían un "sucesor espiritual", que es más un juego que se inspirase en él pero con la total libertad creativa de crear una nueva saga. Que luego vienen las decepciones por habernos imaginado lo que no es. Porque no sabemos hasta que punto va a coger elementos de Torment y cuales va a dejar de lado para crear su propio juego. Aunque por lo que he podido ver en las actualizaciones de Baker tiene muy buena pinta.
Puede que caiga de salida, el pillars me entretuvo muchisimo, a pesar de... no me mateis, pero no me termino de gustar la historia principal, aun asi el sistema de combate me gano.
Pues espero que se alejen bastante de Pillars... Hace 15 años hubiera flipado con él pero hoy en día se me hizo pesadísimo... Es lo que tiene tener poco tiempo para jugar.
@preo82 a no ser que tenerlo en steam sea indispensable para ti, la mejor opción es comprarlo en gog Rusia (12.3$), si tienes alguna duda sobre como comprar en gog Rusia pásate por el post oficial de Gog que esta bien explicado.
Txerokii escribió:Menuda pintada tiene el juego. ..quien tuviera varias vidas para poder jugar los todos o estar soktero y sin hijo como hace unos años
Ya te digo. A mi estos juegos me encantan, pero no tengo tiempo para estas cosas. Quien pudiera...
Reservada la overlord edition por unos 20€ "desde rusia con amor". Esta gente no defrauda y seguro que les sale como mínimo un juego notable o mejor aún.
preo82 escribió:Esta en xtralife, la Commander http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/tyranny/21889 Mi gran duda es si alguna edición tendrá algo físico o todo digital, libro de arte incluido...
El Pillars también lo distribuyó Meridiem y todo iba en digital. Creo que cuando sacaron la edición con la expansión le añadieron un póster y manual, pero ya está.
En este caso dudo que sea diferente, por lo que la edición física tiene cero interés (además suele salir más cara).
En GOG Rusia está muy barata pero no sé si le pensarán añadir workshop (exclusivo de Steam) o si pasará como con otros juegos donde los parches tardan siglos en llegar a esta plataforma, por lo que de momento voy a esperar a ver.
@frankie007, tanto Obsidian como InXile cumplen con gog, de hecho son de las pocas que no hacen discriminaciones de ningún tipo. Por lo que en parches y caracteristicas (obviamente las que tenga gog) no vas a tener problemas, con pillars no los hubo, ni con Wasteland 2 de InXile tampoco. La única diferencia que suele haber en estos casos es con temas de BigPicture, Cromos y demás caracteristicas que gog no tiene (al menos de momento). Eso ya depende de cada cual saber si le merece la pena el sobreprecio.
Yo sólo os recuerdo que Steam Workshop es una herramienta implementada como el culo y que da pena para los mods. Steam tiene sus ventajas, (yo no voy a venir aquí a criticarlo, además también soy usuario de esa plataforma) pero también tiene desventajas y el Workshop es una de ellas.
Siendo de Obsidian me jugaría a que, en caso de usar mods, tendrá su página en el nexus. Comprendo que espereis o busqueis el juego en steam pero, por favor, que no sea el workshop la razón
Castelvet escribió:Yo sólo os recuerdo que Steam Workshop es una herramienta implementada como el culo y que da pena para los mods. Steam tiene sus ventajas, (yo no voy a venir aquí a criticarlo, además también soy usuario de esa plataforma) pero también tiene desventajas y el Workshop es una de ellas.
Siendo de Obsidian me jugaría a que, en caso de usar mods, tendrá su página en el nexus. Comprendo que espereis o busqueis el juego en steam pero, por favor, que no sea el workshop la razón
Desde la ignorancia, que problemas hay con Workshop? Yo las veces que lo he utilizado me ha ido bien.
Castelvet escribió:Yo sólo os recuerdo que Steam Workshop es una herramienta implementada como el culo y que da pena para los mods. Steam tiene sus ventajas, (yo no voy a venir aquí a criticarlo, además también soy usuario de esa plataforma) pero también tiene desventajas y el Workshop es una de ellas.
Siendo de Obsidian me jugaría a que, en caso de usar mods, tendrá su página en el nexus. Comprendo que espereis o busqueis el juego en steam pero, por favor, que no sea el workshop la razón
Desde la ignorancia, que problemas hay con Workshop? Yo las veces que lo he utilizado me ha ido bien.
Saludos
Yo le cogí tirria desde que leí la cantidad de problemas e incompatibilidades que causaban en los mods de Skyrim. Con Mount and Blade está bastante limitado, de hecho, cuando yo empecé a jugar a warband (Y fue bastante más tarde desde que lo tenía en la biblioteca) directamente ni iba. Sí... te bajaba un mod pero no lo reconocía, menuda chapuza.
Con Shadowrun Dragonfall funcionó perfectamente PERO también funcionan perfectamente con la versión de gog.