UBI 30 - 30 Días de regalos de Bugisoft

Imagen


Debéis ingresar en este link, logearos con vuestra cuenta de bugisoft e ir clicando cada día en el que corresponde.

Hay bastante morralla pero se puede destacar el día 14, 22, 23, 24 y 25. Recordad que el the crew ya fue dado en el la otra promoción de UBI 30, dicha promoción todavía esta vigente y tenéis mas info en este link de eol.


Os dejo el listado:

Day 1: RAYMAN CLASSIC on Mobile
Day 2: 30% off Ubisoft Games
Day 3: Exclusive Collection of E3 2016 Cards
Day 4: Ubi30 Exclusive GIF
Day 5: For Honor GIFs
Day 6: Ubi30 360 Image
Day 7: Just Dance Greeting Card
Day 8: Ubisoft DIY Advent Calendar
Day 9: Steep Wallpaper
Day 10: Exclusive Digital Posters from E3 2016
Day 11: Rabbids Holiday Goodies
Day 12: WWW Wallpaper
Day 13: Ubisoft Cocktail Recipes
Day 14: Assassin's Creed 3 on PC
Day 15: Ubisoft Wrapping Paper
Day 16: 300 Game Giveaway
Day 17: Watch_Dogs 2 Wallpaper
Day 18: Ubisoft Gift Tags
Day 19: Ubisoft Dessert Recipes
Day 20: Ghost Recon GIFs
Day 21: Wallpaper for Mobile
Day 22: Prince of Persia on PC
Day 23: Rayman Legends on PC
Day 24: Splinter Cell on PC
Day 25: The Crew on PC
Day 26: Rayman GIF
Day 27: Steep GIF
Day 28: Exclusive 2017 Digital Holiday Cards
Day 29: Ubi30 Wallpaper
Day 30: Ubisoft Holiday Decorations
Muchísimas gracias por el aviso!
Qué raro que den el Rayman Legends en lugar del Origins que es el que regalaron.
Teniendo en cuenta que el AC será el del mes del UBI30, ese es el único que me interesa (bueno, y puede que el del móvil de hoy si llego a tiempo).
hoy toca descuento

¡BIEN JUGADO!

¡Hoy tenemos una oferta especial de Ubisoft Store:

¡un <75% de descuento en los juegos de Ubisoft para PC!

HAZ CLIC AQUÍ PARA IR DIRECTAMENTE A LA TIENDA.
Y como se aplica el descuento?alguien lo ha probado?
Pues parece que no siguen el listado filtrado...
Yo paso, el único que me falta que me interesa es el que desbloquean por diciembre en el UBI30 normal.

Ésto parece que lo han hecho para los que no se han enterado del UBI30 desde el primer mes, para que puedan pillar alguno de los que ya dieron.
Watch dogs 2 wallpaper hoy... chasco para el que esperara los 300 juegos como yo... ya dije que no seguian el orden...
yo tambien lo esperaba... a ver si es mañana el de 300 xD
Como nos tienen los de Ubi... [360º]
Hoy era lo de 300 copias de juegos a "el primero en llegar se lo lleva", a las 16h.
A las 15:59h ya ponía "error en la página" ya las 16h habían volado todos [+furioso]
jaxiffer escribió:Hoy era lo de 300 copias de juegos a "el primero en llegar se lo lleva", a las 16h.
A las 15:59h ya ponía "error en la página" ya las 16h habían volado todos [+furioso]

¿Pero se sabía que era hoy?
hoy toca el prince of persia y sudan de mi, pone cuando le pico, Continuamos nuestros 30 DÍAS DE REGALOS, celebrando un fin de semana especialmente largo gracias a Ubisoft Club

y eso que sale la imagen iluminada en el día 22, alguien le pasa igual?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Kin escribió:hoy toca el prince of persia y sudan de mi, pone cuando le pico, Continuamos nuestros 30 DÍAS DE REGALOS, celebrando un fin de semana especialmente largo gracias a Ubisoft Club

y eso que sale la imagen iluminada en el día 22, alguien le pasa igual?



No, hoy toca que vuelven a dar todos los juegos del 30 aniversario hasta el 18 por si te perdiste alguno.
Me imagino que estará saturado, de todas formas tenéis 3 días para canjearlos
Kin escribió:hoy toca el prince of persia y sudan de mi, pone cuando le pico, Continuamos nuestros 30 DÍAS DE REGALOS, celebrando un fin de semana especialmente largo gracias a Ubisoft Club

y eso que sale la imagen iluminada en el día 22, alguien le pasa igual?


Pues a mí ni eso, yo me logueo y después al clickar en el día 22 ni siquiera me salta un pop-up como pasa todos los días.

Y el día 22 me figura en gris, no se pone dorado al pasar el cursor como el resto de días.

A ver si lo arreglan, porque precisamente el PoP y el Splinter Cell no los pillé por enterarme tarde de esta promo de Ubi 30.
bartletrules escribió:Pues a mí ni eso, yo me logueo y después al clickar en el día 22 ni siquiera me salta un pop-up como pasa todos los días.

Y el día 22 me figura en gris, no se pone dorado al pasar el cursor como el resto de días.

A ver si lo arreglan, porque precisamente el PoP y el Splinter Cell no los pillé por enterarme tarde de esta promo de Ubi 30.


si, yo también llegue tarde a la promoción de ubi 30 años y me falta el POP, me sale en dorado con la imagen del principe en el 22 pero nada, aun así veo que lo tienes peor que yo.
Kin escribió:
bartletrules escribió:Pues a mí ni eso, yo me logueo y después al clickar en el día 22 ni siquiera me salta un pop-up como pasa todos los días.

Y el día 22 me figura en gris, no se pone dorado al pasar el cursor como el resto de días.

A ver si lo arreglan, porque precisamente el PoP y el Splinter Cell no los pillé por enterarme tarde de esta promo de Ubi 30.


si, yo también llegue tarde a la promoción de ubi 30 años y me falta el POP, me sale en dorado con la imagen del principe en el 22 pero nada, aun así veo que lo tienes peor que yo.


Pues antes lo digo, antes me funciona.

A pesar de estar logueado, me pidió volver a entrar y entonces sí que cargó bien la web, me salta el aviso que dices tú y debajo sale un link a la web de Ubi 30 donde la opción de asociar el pack entero de juegos a tu cuenta de Ubi, te avisa de que te darán una medalla y bla bla bla.

Lo dicho, ahora mismo me acaba de funcionar. Prueba a limpiar la caché del navegador si aún sigues igual.
bartletrules escribió:Pues antes lo digo, antes me funciona.

A pesar de estar logueado, me pidió volver a entrar y entonces sí que cargó bien la web, me salta el aviso que dices tú y debajo sale un link a la web de Ubi 30 donde la opción de asociar el pack entero de juegos a tu cuenta de Ubi, te avisa de que te darán una medalla y bla bla bla.

Lo dicho, ahora mismo me acaba de funcionar. Prueba a limpiar la caché del navegador si aún sigues igual.


ya me funciona también pero me lo han dado al asociar el pack entero como dices, porque del 15 al 18 te los dan todos (que cabrones y cada mes atento para que en 3 dias te los den todos) Felicidades! Has descubierto los 7 juegos de la actividad Ubi 30. Como recompensa, recibirás una medalla exclusiva que podrás mostrar en tu perfil. Para hacerlo, haz clic aquí.


y dice lo de la medalla que me la pela, pero por los 30 dias ubi no ha sido, sigue sin funcionar.

pero da igual, los tengo todos [fies]

que los disfrutes tu también, saludos.
Parece que me va a tocar comprar el Rayman Legends. Mi gozo en un pozo :(
floppybird escribió:Parece que me va a tocar comprar el Rayman Legends. Mi gozo en un pozo :(


Yo no entiendo esto de ubi30 al final. Osea que dan del 15 al 18 te regalan como un pack todos los que habian dado gratis estos meses pasados y se te hubieran pasado en su momento, además de no tener que ser un dia en concreto como ponia en el listado (sin contar wallpapers y gifs) , que eran del dia 22 (15/12) al dia 25 (18/12) cada uno por separado.

Pero es que además en el listado ponía que daban el Rayman Legends, y no el Rayman Origins como dieron hace unos meses, listado como dia 23 que correspondía a ayer día 16 de diciembre, y lo único que aparecía al conectarte era lo de conseguir el pack entero de los regalados en meses anteriores, nada de Legends.

¿Alguien puede aclararme si al final dan el Legends en los proximos días o se colaron con lo de origins/legends? ¿Y esto del pack, lo habrán hecho para que les toque a todo el mundo durante todos estos dias, en vez de estar pendientes a diario como decían al principio?
@ahroun En defensa de Ubi, aunque me duela, ellos no dijeron en ningún momento que fuesen a dar el Rayman Legend. La información salió de una filtración que, evidentemente, ha sido falsa. Las culpas a los medios por difundir falsedades, en lugar de noticias.

PD: Una pena que no del el Legend, me hubiese gustado rejugarlo en PC.
@spaizor6 gracias por la aclaración, ya me estaba volviendo loco [mad]
Es cierto que me pareció leer que habían hecho data mining del sitio de ubi30, pero pensaba que habían acertado en todo, ahora me cuadra pues.
Una pena , a esperar que salga en rebajas pues el origina lo disfruté muchísimo.
spaizor6 escribió:@ahroun En defensa de Ubi, aunque me duela, ellos no dijeron en ningún momento que fuesen a dar el Rayman Legend. La información salió de una filtración que, evidentemente, ha sido falsa. Las culpas a los medios por difundir falsedades, en lugar de noticias.

PD: Una pena que no del el Legend, me hubiese gustado rejugarlo en PC.


No fue una filtración, era la información que se podía sacar de la página web mirando en el código fuente. Ahí se podía leer Rayman Legends e incluso venía el dibujito de Rayman en la miniatura. Luego cambiaron el código fuente para ocultarlo y movieron de día algunos regalos, pero estar, estaba.

Yo también esperaba que lo dieran y al final va a ser que no.
Hoy no tocaba Rayman? Me meto en el día y no me sale nada
Pues me da un poco de rabia haberme perdido el día 2 por no tener el pleno
25 respuestas